Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+
Por aclarar, solo nos vale la derrota del granada ante el alcorcon para ascender del todo. El empate no nos vale, porque nos gnan el gol average particular: Granada 3 - 0 Betis, Betis 4 - 1 Granada. Los goles fuera valen más.
Claro, todo esto suponiendo que les den los 3 puntos al granada por el lio con el barça b, que lo dudo...
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/05/11, 14:03:00.
Te dejo por MP el teléfono de ETA para que les mandes colocar unas bombitas.
Mi hermano juega al Basket, y en un partido con el Cajasol perdieron y el Caja alineó a un chaval que no debia.
Y le dieron el partido al equipo de mi hermano, porque los puntos eran SUYOS.
Pues ya está, el Granada tiene derecho a reclamar lo suyo.
Lo de ETA no tiene ninguna gracia, ninguna.
Y el Granada tendrá derecho a recurrir (aunque no tienen razón ninguna) pero yo tengo derecho a cagarme en su equipo!!!!!!!!!! Son dos años esperando este momento y me quema vernos ascendidos en la tabla pero teniendo que sufrir aun partidos como el de hoy por culpa de rifirrafes legales de terceros!!!
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Por aclarar, solo nos vale la derrota del granada ante el alcorcon para ascender del todo. El empate no nos vale, porque nos gnan el gol average particular: Granada 3 - 0 Betis, Betis 4 - 1 Granada. Los goles fuera valen más.
Claro, todo esto suponiendo que les den los 3 puntos al granada por el lio con el barça b.
Eso será en la Copa
En los Golaverages NO.
Lo que habría que mirar es el general, tal como hacíamos con el Celta
NO estamos matemáticamente ascendidos.
Hay 3 puntos en el aire que el Granada tendrá en su poder seguramente, porque si son suyos, SON SUYOS.
cuando un organismo le quite 3 puntos a un barça, aunque sea en prebenjamines es cuando empezare a creer en el futbol español...si no los lo dieron a nosotros con el hercules, se lo van a dar al granada con el barça, aunque sea el B?
Aunque esté medio hecho, no entiendo las ganas que tienen de complicarse la vida. Tanto esperar, tanto esperar... se terminan perdiendo puntos de los que luego te acuerdas, en ocasiones. Pero bueno, hay que ganar al Huesca y ya está.
Claro, todo esto suponiendo que les den los 3 puntos al granada por el lio con el barça b, que lo dudo...
Que yo sepa, lo de los goles fueras valen más es en las alineaciones...en los goalverage particular valen lo mismo...
Los goles fuera en el golaverage particular no valen doble. El golaverage entre Granada y Betis está empatado.
Y el Granada tendrá derecho a recurrir (aunque no tienen razón ninguna) pero yo tengo derecho a cagarme en su equipo!!!!!!!!!! Son dos años esperando este momento y me quema vernos ascendidos en la tabla pero teniendo que sufrir aun partidos como el de hoy por culpa de rifirrafes legales de terceros!!!
¿Puedes explicarme porqué no tienen razón?
Sino te dejo un enlace del código de la RFEF para que leas alineaciones indebidas..
Si ya me extrañaba a mí que todo fuese tan rápido. Este sí que es mi Betis, el único capaz de fallar cuando lo tiene todo a favor. En fin, a esperar un nuevo Alcorconazo o una semana más para el ascenso más raro de la historia. Lo que se nos resiste confirmar de manera absoluta el regreso a nuestro sitio natural...
El alcorcon no se juega nada, asi que dudo mucho que el granada pierda hoy, ya lo dije antes del partido, la celebracion sera el sabado contra el huesca, siempre tenemos que dejarlo todo para ultima hora.
Comentario