Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
    Independientemente de haber ascendido. Lo de hoy es de vergüenza.
    Qué pena con tantos béticos en las gradas.
    Estos prepotentes deben pedir perdón.
    Pídele perdón a los jugadores del Betis por haberte dado el ascenso más tranquilo de la historia del Betis

Comentario

Por una parte ascendemos en casa y ya esta...El Huesca no se juega nada no?

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Independientemente de haber ascendido. Lo de hoy es de vergüenza.
        Qué pena con tantos béticos en las gradas.
        Estos prepotentes deben pedir perdón.
        Y después los tiramos del techo de voladizo sin paracaidas sobre una manta y si se salvan pues eso que se llevan.

El árbitro el primero que la ha cagado como nadie.
        Y el Betis que si sale flojito pues sumale.

Comentario

Es lo que suele pasar cuando la gente se empeña en celebrar algo que matemáticamente no esta aún resuelto

espero que esto sirva de lesion para toda este gente

espero que nos sirva de toque de humildad

por cierto gracias al arbitro por cargarse el partido

y desde aqui gracias al equipo por tirar un partido al retrete

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
            Yo por ejemplo
            Otro por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              No ha sido el partido de Roversio por las 2 jugadas en las que dio el gol al Nástic, pero luego ha tenido un par de cortes providenciales, tampoco seamos injustos ahora con él...
              +1 no olvidemos toda la temporada por un partido, hoy ha estado fatal pero...
              Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 15/05/11, 13:54:02.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Como Villa o Jesus Navas
                Ya me has liado. De qué estamos hablando?. ¿Me vas a enumerar todos los jugadores españoles que han pasado por las selecciones inferiores?.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje

+1 no olvidemos toda la temporada por un partido, hoy ha estado fatal pero...
                  Es que algunos son así, tienen memoria de pez...les recomiendo zanahoria por un tubo, porque sólo se acuerdan del último partido siempre

Comentario

Partido regalado, desde los jugadores y pasando por el arbitro. Así que nada, esperar que pierda el Granada, cosa que veo muy complicada, y si no a ganar al Huesca, no queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por betic0
                      ME GA.GO EN EL GRANADA Y EN SU MI.ER.DA DE RECURSOS!!!!!!!!

DOS AÑOS, DOS, ESPERANDO EL ASCENSO Y AUNQUE LO HEMOS CONSEGUIDO NO PODEMOS CELEBRARLO COMO DIOS MANDA POR SU CULPA.

ESPERO QUE NO SUBAN, LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS, VOY A VIVIR SUS PARTIDOS DE PROMOCION COMO SI FUERAN EL MI.ER.DA FC

Te dejo por MP el teléfono de ETA para que les mandes colocar unas bombitas.

Mi hermano juega al Basket, y en un partido con el Cajasol perdieron y el Caja alineó a un chaval que no debia.
                      Y le dieron el partido al equipo de mi hermano, porque los puntos eran SUYOS.

Pues ya está, el Granada tiene derecho a reclamar lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Ya me has liado. De qué estamos hablando?. ¿Me vas a enumerar todos los jugadores españoles que han pasado por las selecciones inferiores?.
                        Igual que tu enumeras a Arzu o Melli, yo enumero a Jesus Navas y Villa...algún problemA?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          pues ya sabes no lo dudes nervion es tu sitio
                          Y tu sitio es en el circo, donde estan tus hermanos payasos, seguro que diciendo gi.li.po.lle.ces asi tienes garantizado el exito campeon

Comentario

Hoy no ha estado el equipo a la altura se ha notado que un equipo venia en chanclas y otro que se juega la vida.

Aun asi el arbitro mas malo que he visto en toda la Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              Por una parte ascendemos en casa y ya esta...El Huesca no se juega nada no?
                              me da que ascendemos esta tarde, si el granada no gana

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Hoy no ha estado el equipo a la altura se ha notado que un equipo venia en chanclas y otro que se juega la vida.

Aun asi el arbitro mas malo que he visto en toda la Segunda.
                                el segundo, el peor fue el de la ponferradina, el tal hernandez..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X