Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+
Emana no está para jugar. Está en el banquillo porque de los que iban es el único con las dos piernas sanas. Me sorprendería muchísimo que Mel lo sacara hoy.
El Betis para jugar así necesita de otro mediocentro que ayude más atras, S.Sevilla no tiene las condiciones defensivas necesarias para mantener el centro del campo con Beñat, en dos pases el Nastic supera el centro del campo sin problemas y eso que es malo,malo,malo.
Y Pereira no esta haciendo absolutamente nada, no aporta ni en ataque ni en defensa.
Hasta la última jornada se va a quedar Mel sin darse cuenta de que como funciona el Betis es con Beñat y uno defensivo con Salva jugando libre y 3 arriba 2 de ellos partiendo desde banda.
La coña marinera de Pereira en la banda, cuando lo poco que ha hecho han sido 2 o 3 goles jugando por el centro y poner a Beñat y Salva solos atrás.
Si queremos mantenernos en primera el año que viene: fuera Roversio, Juanma(menudo paquete, que poca pinta de futbolista tiene), Jorge Molina(menudas carencias tiene este delantero), Pereira, Arzu, F.Vega. MINIMO
los que dicen juanma fuera no se que partido ven,esta siendo de lo mejor junto a ruben castro.sere que yo estoy viendo otro partido.
Yo tambièn tengo esa impresión. Creo que el problema viene más por lo lejos que está el centro del campo del resto del equipo. Tanto para defender como para atacar.
XD QUE COSA MAS mala es el jony pereira es de lo peor que he visto en mi vida ,que el betis ascienda con este equipo es un milagro y se lo debemos todo a pepe mel ,hay que hacerlo santo del betisismo,desde luego mucho trabajo le queda al cuerpo tecnico para crear un equipo competente para primera ,con lo que hay ahora mismo no ganamos un solo partido en primera ,menos mal que iriney no se ha lesionado en toda la temporada otro gallo hubiera cantando de hacerlo,esta a años luz del resto
A Jonathan Pereira se le ve que la lesión le ha causado extragos...está claro que nos puede gustar más o menos pero puede rendir mucho más de lo que lo está haciendo, es que ni siquiera le da a los balones bien, no sabe controlarlos, rifa balones, juega muy nervioso...
Que el Betis ascienda con este equipo no es un milagro, porque un entrenador sólo no hace a un equipo, estos jugadores son los que iban para superar el record de puntos y goles histórico de segunda división, estos jugadores nos han hecho disfrutar como nadie, estos jugadores han conseguido ascender en el campo con 4 partidos de antelación a que acabe la temporada sacándole una bestialidad de puntos a los demás...así que el milagro sería que no hubieramos ascendidos con estos jugadores y este gran entrenador, te queda claro??
Y en primera claro que vamos a ganar partidos, si tú piensas que no eres la persona con menos confianza en su equipo de la historia...hasta la Ponferradina pensaría que ganaría partidos...una pregunta, cómo le ganamos al Zaragoza 1-2, al Getafe 0-3 y al Barcelona 3-1, si son equipos de primera ??? :S
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Este partido huele a empate si, a ver lo que pasa.
Yo también pienso que si empatamos, ascendemos. El Granada lo va a tener muy complicado para ganarle al Alcorcón e incluso puede que perdiendo también ascendamos. Pero vamos, si el Nástic no está haciendo nada, nosotros menos. Este partido en otras circunstancias lo ganamos de calle, pero llevamos una semana de "fiesta" y es lo que tiene.
Comentario