Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+

Yo hago tres apuntes de la primera parte. Lo primero y más importante es que hay jugadores que no están para ser titular en el Betis, llámensen Isidoro (colaero padre) y Pereira (lleva varios partidos rematado del todo). Lo segundo es que cada vez que juega Salva S. con otro mediocentro, el Betis no coge un balón y especialmente si el que falta es Iriney. El tercero es que hay que poner a Cañas. Todos los jugadores que deben recuperar la pelota tienen tarjeta (Beñat, Salva, Belenguer y Roversio), independientemente de que algunas de ellas se las podría haber ahorrado el árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Yo también soy de los que piensa que Salva Sevilla es la copia mala de Capi
      aro aro aro....

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        El Granada como mucho empata hoy; CON UN EMPATE ESTOY SEGURO DE QUE HAY FIESTA.

No está Geijo y además en Alcorcón esperan a Granada con el cuchillo entre los dientes (hay un pique especial entre estos dos equipos que viene de la fase de ascenso creo). Es muy complicado ganar en Alcorcón además el empate le vale al Granada para seguir sumando y asegurarse los Play-Off
        Este partido huele a empate si, a ver lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
          Ahora que me salgan los defensores de Isidoro pero esta haciendo un partido penoso... uno mas...
          ¿¿ah penoso no???,que yo sepa a perdido un par de balones y la mitad los ha recuperado y en defensa salvo el gol ha cortado unas cuantas,el equipo esta muy mal pero hay mas culpables que el chaval,segun mi punto de vista,aunque no lo este haciendo bien como todos.

Comentario

Juanma y Pereira fuera.....Emana y Ezequiel dentro es facil...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              aro aro aro....
              es que capi era bético desde shiquetito y salva no

Comentario

No seamos exagerado...el Nastic se ha encontrado con un gol con mucha fortuna y se ha encerrado más, pero este es el típico partido en un campo donde no es fácil jugar, lo que hay que hacer es enchufar 2 o 3 y llevarse el partido...el Betis está notando la baja de Iriney, así hay que destacar la pena de jugador que está siendo Pereira, y darle un toque de atención a Beñat porque pierde unos balones absurdos, no puede intentar en todas las jugadas los pases a lo Zidane...por lo demás no creo que el Betis se esté mereciendo perder, así que tampoco exageremos...MENCIONAR EL PÉSIMO ARBITRAJE, QUE YA NOS ESTÁ CONDICIONANDO CON LAS TARJETAS

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  que el betis ascienda con este equipo es un milagro
                  jajajajajajajajaja buen chiste, cuentame otro por favor

Comentario

Bueno,pues de momento corto con sifón señores,nuestro gozo en un pozo,espero que la cosa mejore en la segunda parte.

Comentario

El Betis ha salido al campo como los del sombrerito y la coreografia del descanso...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Este partido huele a empate si, a ver lo que pasa.
                        A.D. Alcorcón (no oficial) - A.D. Alcorcón - Granada C.F. DOMINGO 15, 17:00 - A.D.Alcorcón

Está calentita la cosa en Alcorcón...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          aro aro aro....

Toma, para que ares.

Comentario

el cambio pereyra por ezequiel creo que es evidente y luego que ruben castro juegue mas pegao a molina y que deje la banda para juanma,luego a los 10 minutos de la segunda parte sacaria a juanma por emana.

Comentario

los que dicen juanma fuera no se que partido ven,esta siendo de lo mejor junto a ruben castro.sere que yo estoy viendo otro partido.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Toma, para que ares.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tarjeta_gol_tv.jpg
Visitas:	1
Size:	9,7 KB
ID:	6437479

toma, para que veas más fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X