Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
En caso de que se consiguiera el ascenso en este partido, y debido a la hora y tal, creo que sería una buena idea habilitar en el estadio pantallas gigantes y que la afición pudiera ver el partido en directo desde el Villamarín. Además, se podría preparar una fiesta post ascenso que culminara con la llegada de los campeones.
Efectivamente, eso mismo iba a comentar yo Milio. Sería lo suyo, además el alquiler de equipos de imagen y sonido no creo que pueda ser muy caro...
Suena un poco raro que nos televisen 3 seguidos, pero bueno..
De todas maneras, Canal Plus este año se han hartado de televisar al Betis. No sé si tienen un nº de partidos para echar o pueden echar todos los que les de la gana.
Estoy hasta los mismísimos de Canal +. Son demasiados los partidos que nos han televisado, y que, por ser la plataforma más choriza, nos obligan a verlos por otros medios de poca calidad.
Sin embargo GolT, que tiene un precio mucho más razonable, apenas nos ha emitido partidos.
El problema es que en 2ª división ellos tienen la primera elección, sin límite de partidos a un mismo equipo, como antaño había.
En primera cambia la cosa en el sentido de son ellos los que tienen la última elección, tras elegir GolT sus cuatro partidos y la Sexta el suyo. Canal + elige en sexto lugar, pues; de ahí la caca de partidos que emiten.
Pero en lo que a los béticos nos interesa, no creo que cambie mucho la cosa en 1ª. Si os fijáis, GolT y la Sexta han tenido todo el año un criterio de televisar todos los partidos de los 5-6 equipos mejor clasificados, y hemos visto prácticamente todos los encuentros de Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y Atletico. Eso sí, contra esos veremos todos nuestros partidos, claro.
¿Creeis que cambiará a alguno de esos equipos por nuestro Betis el año que viene, a no ser que desde el inicio nos metamos en puestos europeos? Lo dudo mucho.
Consecuencia: el + volverá a ser quien más nos televise, por nuestro tirón... y porque ya lo está haciendo este año.
Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 05/05/11, 18:04:33.
¿Alguien le ve el sentido a que los equipos que estamos jugandonos el ascenso jueguen en partidos distintos? Por lo que se ve lo de poner los mismos horarios en la ultima jornada es simplemente, por eso, porque es la ultima jornada y no porque haya un ascenso en juego
¿Alguien le ve el sentido a que los equipos que estamos jugandonos el ascenso jueguen en partidos distintos? Por lo que se ve lo de poner los mismos horarios en la ultima jornada es simplemente, por eso, porque es la ultima jornada y no porque haya un ascenso en juego
En el nastic han sacado un bono de 30 euros para poder ver al granada y al betis.No se lo que valdrá ir solo a nuestro partido,no creo que tengan entradas para tod@s los que pensamos ir
En el nastic han sacado un bono de 30 euros para poder ver al granada y al betis.No se lo que valdrá ir solo a nuestro partido,no creo que tengan entradas para tod@s los que pensamos ir
Según he visto sólo el del Betis vale 25€. Si compras para los dos son 30€.
Comentario