y que pasa?, no se puede comentar? es todo ahora bonito y perfecto???
porque los jugadores no estan jugando una m1erda y andando por el campo
Sí se puede comentar...pero me hace gracia que los jugadores que han ascendido en el campo con 4 partidos de antelación, ahora Roversio, Belenguer, Isidoro, Salva Sevilla, Beñat, Pereira, Juanma...todos son muy malos...esto me recuerda a cuando perdimos 5 partidos, venga fuera Mel, fuera jugadores, venga a 2ª B, en su día fue un buen chiste de algunos
Pienso que no están haciendo un partidaso, pero no se están mereciendo perder sinceramente
los que dicen juanma fuera no se que partido ven,esta siendo de lo mejor junto a ruben castro.sere que yo estoy viendo otro partido.
Yo estoy viendo el Nastic Betis, y Juanma, a parte de no tener pinta de futbolista, no puede estar cagandola mas, esta lento, torpe en el ultimo pase, parece que se mete en fuera de juego a proposito, no le pega a puerta, y lo peor es que a veces se cree Messi en el desborde
Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+
el tuni ese le está dando la mañanita a isidoro... por cierto, belenguer será muy importante para el vestuario y todo lo que querais, pero me temo que en primera ya tiene muy poco que decir futbolísiticamente. tampoco me está gustando roversio hoy, y no lo digo por el gol en propia puerta. en fin, que hay que mejorar y mucho la defensa para la temporada que viene...
Comentario