Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si es mejor que los otros dos entoces si que diré que dios nos coja confesados. Espero por nuestro bien que no sea que los otros dos . . Sobre lo segundo que pones de MP no merece la pena comentarlo . Seguramente tu eso lo sabes mejor que nadie , si pone o no a los mejores .
    Pellegrini pone a los peores siempre. Por eso hay que quitárselos del medio. Si no fuese por eso, habríamos ganado la champions y la liga.
    A Sepubetico83 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pellegrini pone a los peores siempre. Por eso hay que quitárselos del medio. Si no fuese por eso, habríamos ganado la champions y la liga.
      Y sigues con eso?? Pues nada , para que te voy a contestar

Comentario

• A mi me da igual el segundo o tercero portero... me preocupacion es cuanto al primero portero para esa temporada...
        A Floty, Megido y Osoted les gusta esto.

Comentario

Y sigues con eso?? Pues nada , para que te voy a contestar
          ¿De qué quieres hablar? Si Adrián le quita el puesto a los otros dos porteros pues será un magnífico fichaje a coste cero. No veo ningún problema en esto y no hay mucho que debatir al respecto.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            A mi me da igual el segundo o tercero portero... me preocupacion es cuanto al primero portero para esa temporada...
            Claro. Lo importante es que el que juegue lo haga bien. Como si ponen a Fekir ahí, mientras lo haga bien, jajaja.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/07/24, 18:24:32.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

¿De qué quieres hablar? Si Adrián le quita el puesto a los otros dos porteros pues será un magnífico fichaje a coste cero. No veo ningún problema en esto y no hay mucho que debatir al respecto.
              La tontería que escribes de que MP no pone a los mejores la vas a dejar? Porque eso es lo que has escrito .

Comentario

La tontería que escribes de que MP no pone a los mejores la vas a dejar? Porque eso es lo que has escrito .
                Es lo que llevan diciendo muchos foreros todo el año (no recuerdo si tú eras uno de ellos, la verdad). Pero sí, tranquilo, estoy de acuerdo. Es una tontería enorme. Disculpas si te ha molestado.

Comentario

Es lo que llevan diciendo muchos foreros todo el año (no recuerdo si tú eras uno de ellos, la verdad). Pero sí, tranquilo, estoy de acuerdo. Es una tontería enorme. Disculpas si te ha molestado.
                  A mí no me molesta hombre . Pero es que dices eso , lo dices con tanta rotundidad , que parece que medio foro está soltando que MP no pone a los mejores porque no quiere y eso no es así. Que no se si dos o tres han soltado eso , no lo recuerdo , pero lo dices como si fuera algo generalizado y no es así.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Manu Herrera dos, pero con el aura de ser bético de instagram.
                    Ojalá que por el bien de todos, juegue en el Betis los mismo partidos que en el Liverpool y que pase pronto a la DD para engrosar el plantel de enchufados del club. (Tras el Gordillo shico, el niño Piña y compañía)
                    El Betis de los béticos.
                    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Lo anuncian ya.

Comentario

• Las reacciones de seguidores del Liverpool a su despedida en redes son de alivio, ya que por fin podrán tener un tercer portero de garantías por si se lesiona el primero y el segundo consecutivamente.

PD: son de agradecimiento y orgullo.

Comentario

• OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

https://www.betisweb.com/foro/princi...-miguel-a-casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X