Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Sepubetico83 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pellegrini pone a los peores siempre. Por eso hay que quitárselos del medio. Si no fuese por eso, habríamos ganado la champions y la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y sigues con eso?? Pues nada , para que te voy a contestarA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeA mi me da igual el segundo o tercero portero... me preocupacion es cuanto al primero portero para esa temporada...Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/07/24, 18:24:32.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De qué quieres hablar? Si Adrián le quita el puesto a los otros dos porteros pues será un magnífico fichaje a coste cero. No veo ningún problema en esto y no hay mucho que debatir al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La tontería que escribes de que MP no pone a los mejores la vas a dejar? Porque eso es lo que has escrito .
Comentario
-
Es lo que llevan diciendo muchos foreros todo el año (no recuerdo si tú eras uno de ellos, la verdad). Pero sí, tranquilo, estoy de acuerdo. Es una tontería enorme. Disculpas si te ha molestado.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manu Herrera dos, pero con el aura de ser bético de instagram.
Ojalá que por el bien de todos, juegue en el Betis los mismo partidos que en el Liverpool y que pase pronto a la DD para engrosar el plantel de enchufados del club. (Tras el Gordillo shico, el niño Piña y compañía)
El Betis de los béticos.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario