Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Aceptando ya que viene, me gustaría que al menos fuera tercer portero de verdad y no le quitase minutos a Vieites.
    Yo creo que viene para hacer vestuario y para que Guillerme pueda jugar con el filial y no tenga que viajar como tercer portero.
    A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Viene para que el tercer portero que exige el entrenador no ocupe un espacio en la lista A de la Conference como el año pasado porque es canterano.

      En condiciones normales ni va a oler la portería a no ser que haya lesiones y sanciones al mismo tiempo. Tipo con experiencia que aceptará su rol y aportará al grupo.

      Viene con el pago diferido de un año firmado en dos para no afectar el límite salarial.

      ​​​​​​
      A Floty, GabyCalderon, Cisovou y a Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Estaría loco por volver a Sevilla, si no, no se explica venir a chupar banquillo y hacer grupo como se está oyendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Evidentemente no me gustó esa lista cuando se hizo y no me gustó el resultado que dió esa lista . Lo de la vuelta de Fekir antes no es así. Fekir cumplió los plazos de una lesión tan grave que se sabe que no tiene un tiempo fijo de vuelta porque depende de mil factores y cuándo vuelves no eres el mismo ni de lejos, es más , muchas veces no vuelves a ser el mismo.
          Cosas del míster...

          Y de Fekir se esperaba la vuelta un mes antes según los plazos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Es que lo dice mucha gente y no se de dónde sale eso . Oficialmente no hay nada
            También se queja la gente de que va a fichar 2 años sin haber nada oficial.

            Opino de que lo sabremos pronto.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Estaría loco por volver a Sevilla, si no, no se explica venir a chupar banquillo y hacer grupo como se está oyendo.
              Me lo acabo de imaginar chupando el banquillo y me ha quitado las ganas de comer...
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Aceptando ya que viene, me gustaría que al menos fuera tercer portero de verdad y no le quitase minutos a Vieites.
                Cito tu mensaje como pudiera citar cualquier otro. Los que tenéis tanta confianza en Vieites, lo habéis visto en el filial? Yo lo que le vi en el filial no me pareció nada del otro mundo. De hecho tengo dudas de que tenga nivel para ser segundo portero para el betis, si se quiere un portero de nivel de segundo. Es verdad que no ha estado mal los minutos jugados en el primer equipo pero por ejemplo en el gol del derbi podría haber hecho algo mas para mui gusto, lógicamente sabiendo que era un balón muy complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                  Cito tu mensaje como pudiera citar cualquier otro. Los que tenéis tanta confianza en Vieites, lo habéis visto en el filial? Yo lo que le vi en el filial no me pareció nada del otro mundo. De hecho tengo dudas de que tenga nivel para ser segundo portero para el betis, si se quiere un portero de nivel de segundo. Es verdad que no ha estado mal los minutos jugados en el primer equipo pero por ejemplo en el gol del derbi podría haber hecho algo mas para mui gusto, lógicamente sabiendo que era un balón muy complicado.
                  La única manera de parar ese balón era que le hubiera picado una araña radioactiva una semana antes.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Cito tu mensaje como pudiera citar cualquier otro. Los que tenéis tanta confianza en Vieites, lo habéis visto en el filial? Yo lo que le vi en el filial no me pareció nada del otro mundo. De hecho tengo dudas de que tenga nivel para ser segundo portero para el betis, si se quiere un portero de nivel de segundo. Es verdad que no ha estado mal los minutos jugados en el primer equipo pero por ejemplo en el gol del derbi podría haber hecho algo mas para mui gusto, lógicamente sabiendo que era un balón muy complicado.
                    Cambia el nombre de Vieites por el de Adrián y entonces te llevarían los mil demonios por el fichaje del exportero del Liverpool.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cosas del míster...

                      Y de Fekir se esperaba la vuelta un mes antes según los plazos .
                      Si, recuerdo lo de Fekir pero lo que te quiero decir es que la vuelta ante un cruzado que se ha ido al garete no está nunca clara . Hay un margen , no de días o de semanas , hasta de algún mes entre un futbolista y otro al volver y un mundo entre como vuelve uno y otro .
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1810292536272965635
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://x.com/alexferj_/status/1810298899233460468
                          A elbetico1000, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora el problema para el foro es que juegue. Surrealista. Llamadme loco, pero si juega es porque lo está haciendo mejor que los otros. No veo nada negativo ahí.

                            Ah claro, es verdad, es que Pellegrini no pone a los mejores. Ha ganado títulos y entrenado a algunos de los mejores equipos de Europa, pero no pone a los mejores jugadores.
                            ​​​​​​
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              Ahora el problema para el foro es que juegue. Surrealista. Llamadme loco, pero si juega es porque lo está haciendo mejor que los otros. No veo nada negativo ahí.

                              Ah claro, es verdad, es que Pellegrini no pone a los mejores. Ha ganado títulos y entrenado a algunos de los mejores equipos de Europa, pero no pone a los mejores jugadores.
                              ​​​​​​
                              Si es mejor que los otros dos entoces si que diré que dios nos coja confesados. Espero por nuestro bien que no sea que los otros dos . . Sobre lo segundo que pones de MP no merece la pena comentarlo . Seguramente tu eso lo sabes mejor que nadie , si pone o no a los mejores .

                              Comentario


                              • A ver, siempre hemos pedido que el tercer portero sea un canterano así que técnicamente... jeje
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X