Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Debe de estar guapo eso de poder ver el futuro, pero a la vez tiene que ser un poco estresante, ¿no?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/07/24, 13:07:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Karius era malo para el nivel Liverpool está claro, pero no sabía que un jugador puntual define el ojo de un equipo para con una posición. Lo digo más que nada porque tras esa final ficharon a Alisson, que lleva siendo el mejor portero de la Premier desde entonces y top5 mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero tú viste esa final y la que lia el portero de principio a fin?? Y has visto a ese portero en otros partidos. Es malísimo hombre . Ni con porrazo ni sin porrazo y lo de dopado que es ? Que eso me lo he perdido.
Ramos dio positivo por dexametasona en la final del año amterior ante Juventus pero un TUE a tiempo le libró de sanciónA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que va, prefiero creerme las palabras de Pepe y Mateo de que Pellegrini lo ha fichado para tenerlo en la nevera toda la temporada. Además, es algo que suele hacer Manolo con fichajes pedidos por él y además que tienen tanta edad y experiencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si la vi.
Ramos dio positivo por dexametasona en la final del año amterior ante Juventus pero un TUE a tiempo le libró de sanción
Comentario
-
Eso de Ramos no lo sabía pero bueno , los jueces de la UEFA sabrán . A mí lo que me preocupa es Adrián .
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
"Jueces" sobre sobre guiño guiñoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMedio foro pidiendo a Pepe con 41 años, y ese mismo medio foro criticando el fichaje de Adrián con 37 años siendo además portero.
1. No viene como titular, el titular será o Rui Silva o Álvaro Valles si conseguimos ficharlo de Las Palmas.
2. Es canterano, y para la lista de la Conference necesitamos 4 para que no nos pase como el año pasado que nos quedamos con huecos (y tuvo que jugar Marc Roca de central).
3. Pellegrini lo conoce.
4. Lo hizo bien cuando estuvo aquí, alcanzamos competición continental con él titular. Sólo la lió en un derbi en el Centro Comercial. ¿Recordáis quiénes vinieron por él y qué nos supuso?
5. La culpa de su marcha fue del administrador concursal, que en vez de ofrecerle un sueldo acorde a su temporada, prefirió invertirlo en Andersen y Guille Sara.
6. Viene del Liverpool, que estaba entrenando con Salah, Alisson, MacCallister, Darwin Núñez… no estaba jugando en 1a Federación.
¡Bienvenido a casa Adrian!
Según tu argumentación, podríamos hacerle ficha a Joaquín porque, total, al fin de cuentas habría jugado más últimamente que Adrián, tiene en torno a la edad de Pepe, conoce la casa y era un jugador extraordinario.
Comentario
-
1 - Espero que venga en unas condiciones muy ventajosas para el Betis, básicamente que venga cobrando muy poco.
2 - Una vez que es futbolista del Betis, que juegue el mejor está y que nos ponga en mejores condiciones de ganar partidos. Si está mejor que los otros, que sea titular, si está para el arrastre, a la grada.
Comentario
-
Pues ya están dando por hecho que juega la previa de la Conference. Yo creo que este no viene como tercer portero, viene a hacer de Claudio Bravo que no era precisamente tercer portero y eso es lo que no me gusta nada . Pero bueno, si juega y no para ni los taxis o las que van para afuera se las mete pa dentro no será muy caro mandarlo pa casa
Cuando termine el mercado de fichajes veremos qué porteros tenemos, creo que deberíamos ser prudentes.
Comentario
-
Ese de que cobra poco son los padres. No sé dónde, oficialmente alguien ha dicho que cobra poco y habría que definir ese poco cuanto es porque para alguno puede ser que sea mucho .
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por eso he puesto ‘si’. No sé con qué condiciones viene, pero para mí SI se diera eso, no sería una mala incorporación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario