Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A mí todavía no se me olvida aquel derbi rarito con el ínclito Mel en el banquillo poniendo a didac vilá de titular, ni el papelito de Adrián en la portería.

    Que no se me olvida oye.

    El derby que citas , jugó Sara de portero. El del año anterior que hicimos una temporada sobresaliente fue la actuación lamentable de Adrián, que a mí nunca se me va a olvidar.

    Comentario


    • No creo que venga ni para ser segundo ni tercero como tal. Imagino que la idea es tener un teórico titular (sea Rui, Valles o quien sea) y luego entre Vieites y Adrián jugará el que considere que está mejor llegado el momento, pero sin asignar el rol de entrada.

      Y digo una cosa: yo no traería tercer portero; pero ya que lo traes me parece lógico que sea así, y que como en cualquier otra posición se juegue por rendimiento y no por orden.
      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No creo que venga ni para ser segundo ni tercero como tal. Imagino que la idea es tener un teórico titular (sea Rui, Valles o quien sea) y luego entre Vieites y Adrián jugará el que considere que está mejor llegado el momento, pero sin asignar el rol de entrada.

        Y digo una cosa: yo no traería tercer portero; pero ya que lo traes me parece lógico que sea así, y que como en cualquier otra posición se juegue por rendimiento y no por orden.
        Las etiquetas de "primero,segundo o tercero" sobran, los tres van a competir y jugará el que mejor este para Pellegrini.
        Lo cierto es que si equipos de nuestro nivel no tienen tercer portero y nosotros sí, es porque estamos lanzando el mensaje de que nos fiamos poco del primero y nada del segundo.
        Yo al menos lo veo así.

        Comentario


        • Bueno, no digamos q Adrián viene como tercer portero. En ese caso, tenerlo a el o a veites como tercer portero y q no tenga uno de los dos, básicamente la oportunidad de jugar no lo veo. Además, se suele decir q un portero necesita jugar para tener ritmo, en ese sentido no es mejor tener como 3er portero a alguien del filial q juega todos los domingos? Se q en nuestro caso ese tercer portero sería Guillermo, q no podría jugar en europa por no ser canterano, pero los q seguís cantera habláis bastante bien del chaval del juvenil.

          Siendo así, y si es verdad q a Adrian, Al q no le tengo la inquina q se lee por aquí, yo hasta q cedía a veites para ver si de verdad vale o los 2/3 partidos buenos q dio en primera fueron casualidad o no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Porque Rui jugará los dos primeros partidos de liga.
            Pues eso. Que como juegue Adrián la conference me huelo la tragedia.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Me da pánico este fichaje, espero que se dedique a unificar el grupo y esté lo más alejado posible de la portería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
                Me da pánico este fichaje, espero que se dedique a unificar el grupo y esté lo más alejado posible de la portería.
                Le diré a Pellegrini que si juega que sea de delantero...

                Comentario


                • Opino de que es una buena incorporación, viene ocupando plaza de canterano, aceptando un rol secundario y quiero creer que cobrando poquito.

                  ​​​​​​La temporada pasada se tuvo que quedar Riad fuera de la lista uropea para meter al tercer portero y mirad el resultado.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/07/24, 10:38:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que es una buena incorporación, viene ocupando plaza de canterano, aceptando un rol secundario y quiero creer que cobrando poquito.

                    ​​​​​​La temporada pasada se tuvo que quedar Riad fuera de la lista uropea para meter al tercer portero y mirad el resultado.
                    ​​​​​​
                    Para meter al tercer portero o para meter a un lesionado de larga duración que ni se sabía cuando ni como iba a volver . Riad podría haber estado en la lista perfectamente con el tercer portero incluido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Para meter al tercer portero o para meter a un lesionado de larga duración que ni se sabía cuando ni como iba a volver . Riad podría haber estado en la lista perfectamente con el tercer portero incluido.
                      Eso se lo recriminas al míster, la lista la hizo él.

                      Pero así fue.

                      Los tres porteros iban a ir en la convocatoria y de Fekir se esperaba su vuelta antes.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/07/24, 10:44:44.

                      Comentario


                      • A estas alturas de la vida le váis a recriminar a Pellegrini que no tiene un criterio válido para elegir poner al portero que le dé la gana.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Le diré a Pellegrini que si juega que sea de delantero...
                          Dile lo que quieras, yo solo espero que entre Vallés y Vietes se repartan todos los minutos. He seguido mucho al Liverpool (es mi equipo favorito de Inglaterra) y este hombre no está para absolutamente nada.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                            Dile lo que quieras, yo solo espero que entre Vallés y Vietes se repartan todos los minutos. He seguido mucho al Liverpool (es mi equipo favorito de Inglaterra) y este hombre no está para absolutamente nada.
                            Yo también espero que no tenga que jugar ni un minuto.

                            Comentario


                            • El fichaje más innecesario de todos. Espero al menos que cobre el sueldo mínimo y haya venido sin prima de fichaje.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo por que un portero que quería renovar el Liverpool no puede valerle al Betis, pero bueno ...
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X