Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No creo que venga ni para ser segundo ni tercero como tal. Imagino que la idea es tener un teórico titular (sea Rui, Valles o quien sea) y luego entre Vieites y Adrián jugará el que considere que está mejor llegado el momento, pero sin asignar el rol de entrada.
Y digo una cosa: yo no traería tercer portero; pero ya que lo traes me parece lógico que sea así, y que como en cualquier otra posición se juegue por rendimiento y no por orden.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo creo que venga ni para ser segundo ni tercero como tal. Imagino que la idea es tener un teórico titular (sea Rui, Valles o quien sea) y luego entre Vieites y Adrián jugará el que considere que está mejor llegado el momento, pero sin asignar el rol de entrada.
Y digo una cosa: yo no traería tercer portero; pero ya que lo traes me parece lógico que sea así, y que como en cualquier otra posición se juegue por rendimiento y no por orden.
Lo cierto es que si equipos de nuestro nivel no tienen tercer portero y nosotros sí, es porque estamos lanzando el mensaje de que nos fiamos poco del primero y nada del segundo.
Yo al menos lo veo así.
Comentario
-
Bueno, no digamos q Adrián viene como tercer portero. En ese caso, tenerlo a el o a veites como tercer portero y q no tenga uno de los dos, básicamente la oportunidad de jugar no lo veo. Además, se suele decir q un portero necesita jugar para tener ritmo, en ese sentido no es mejor tener como 3er portero a alguien del filial q juega todos los domingos? Se q en nuestro caso ese tercer portero sería Guillermo, q no podría jugar en europa por no ser canterano, pero los q seguís cantera habláis bastante bien del chaval del juvenil.
Siendo así, y si es verdad q a Adrian, Al q no le tengo la inquina q se lee por aquí, yo hasta q cedía a veites para ver si de verdad vale o los 2/3 partidos buenos q dio en primera fueron casualidad o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Porque Rui jugará los dos primeros partidos de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver MensajeMe da pánico este fichaje, espero que se dedique a unificar el grupo y esté lo más alejado posible de la portería.
Comentario
-
Opino de que es una buena incorporación, viene ocupando plaza de canterano, aceptando un rol secundario y quiero creer que cobrando poquito.
La temporada pasada se tuvo que quedar Riad fuera de la lista uropea para meter al tercer portero y mirad el resultado.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/07/24, 11:38:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es una buena incorporación, viene ocupando plaza de canterano, aceptando un rol secundario y quiero creer que cobrando poquito.
La temporada pasada se tuvo que quedar Riad fuera de la lista uropea para meter al tercer portero y mirad el resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para meter al tercer portero o para meter a un lesionado de larga duración que ni se sabía cuando ni como iba a volver . Riad podría haber estado en la lista perfectamente con el tercer portero incluido.
Pero así fue.
Los tres porteros iban a ir en la convocatoria y de Fekir se esperaba su vuelta antes.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/07/24, 11:44:44.
Comentario
-
A estas alturas de la vida le váis a recriminar a Pellegrini que no tiene un criterio válido para elegir poner al portero que le dé la gana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le diré a Pellegrini que si juega que sea de delantero...A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Dile lo que quieras, yo solo espero que entre Vallés y Vietes se repartan todos los minutos. He seguido mucho al Liverpool (es mi equipo favorito de Inglaterra) y este hombre no está para absolutamente nada.
Comentario
-
No entiendo por que un portero que quería renovar el Liverpool no puede valerle al Betis, pero bueno ...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario