Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medio foro pidiendo a Pepe con 41 años, y ese mismo medio foro criticando el fichaje de Adrián con 37 años siendo además portero.

    1. No viene como titular, el titular será o Rui Silva o Álvaro Valles si conseguimos ficharlo de Las Palmas.
    2. Es canterano, y para la lista de la Conference necesitamos 4 para que no nos pase como el año pasado que nos quedamos con huecos (y tuvo que jugar Marc Roca de central).
    3. Pellegrini lo conoce.
    4. Lo hizo bien cuando estuvo aquí, alcanzamos competición continental con él titular. Sólo la lió en un derbi en el Centro Comercial. ¿Recordáis quiénes vinieron por él y qué nos supuso?
    5. La culpa de su marcha fue del administrador concursal, que en vez de ofrecerle un sueldo acorde a su temporada, prefirió invertirlo en Andersen y Guille Sara.
    6. Viene del Liverpool, que estaba entrenando con Salah, Alisson, MacCallister, Darwin Núñez… no estaba jugando en 1a Federación.

    ¡Bienvenido a casa Adrian!

    Comentario


    • Algunos aseguráis que va a jugar poco. Y vosotros qué sois el entrenador?

      Cuidado que más ligero es titular..! Manuel verá.
      A Bruno SantosBR, Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Voy a decir algo que a más de uno le puede dar un chungo.

        Si finalmente sale Rui Silva, el fichaje de Valles se puede hacer a fuego lento en los términos que quiere el Betis, pudiendo hacerse en los últimos día de mercado.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Tampoco creo que podamos optar a un gran tercer portero, esto es fijación de manolo y poco se puede hacer. Viene de una gran inactividad y espero que no tenga que jugar mucho. Lo positivo es que cuenta como canterano para la lista de conference.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            El tercer portero del Betis el año pasado tuvo que jugar un derby en el pizjuan. ¿ Como que puede ser portero del Betis cualquiera? Anda si yo tuviera que salir de corto al pizjuan la que podría liar .
            Como han comentado arriba, en nuestro caso particular ocurrió porque teníamos uno que estaba más tiempo lesionado que disponible, literalmente, pero lo normal es que si alguna vez se alinea todo y hay que tirar de un tercero, que sea la oportunidad que está esperando algún chico joven del filial. Y sí, puede salirte mal, pero también puede pasarte como al Madrid y que descubras a Casillas.

            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo mejor es que ocupa plaza de canterano en los torneos europeos.
              Y cuando venga Dani Ceballos igual

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo lo llevo diciendo hace tiempo. Bravo vino con la misma edad y ha sido titular muchísimo, final incluida. Es verdad que Bravo siempre fue mejor que Adrián, pero bueno, aunque no fuera titular, eso de que será el 3° tengo que verlo yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos.
                Yo tengo ya asumidisimo que la previa de Conference la juega él.
                A Gattuso8, Chocobetis, Francis7, Lu y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Me sorprende que firme dos temporadas, pero supongo que será porque Adrián no quiere palmar lo que le ofrecía el Liverpool y eso aquí sólo se le puede pagar en dos años.
                  Yo sigo creyendo que va a ser el titular en Conference por el tema de las fichas y las rotaciones.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Como han comentado arriba, en nuestro caso particular ocurrió porque teníamos uno que estaba más tiempo lesionado que disponible, literalmente, pero lo normal es que si alguna vez se alinea todo y hay que tirar de un tercero, que sea la oportunidad que está esperando algún chico joven del filial. Y sí, puede salirte mal, pero también puede pasarte como al Madrid y que descubras a Casillas.
                    De hecho, el año pasado Vieites era el tercer portero siendo el del filial, que debiera ser lo lógico y deseable. Mismo caso que cuando le tocó subir a Pedro, Adrián o Casto y cumplieron.
                    A Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mí no me gusta este fichaje. Al menos cuenta cpmo canterano.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Yo tengo ya asumidisimo que la previa de Conference la juega él.
                        Pues salvo milagro o que el otro equipo no llegue a puerta me temo la tragedia . Y por cierto. Porque no la va a jugar Rui Silva ?
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/07/24, 23:58:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Pues a mí no me gusta este fichaje. Al menos cuenta cpmo canterano.
                          Es lo único , lo único a lo que nos podemos agarrar como positivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Lo de firmar 2 años probablemente sea para pagarle un poco menos cada año y que así ocupe algo menos para el límite salarial. De todas formas, es posible que dependiendo de los minutos de juego y su rendimiento esta temporada, decida retirarse al final de año.
                            Pero no venían contando que ganaba muy muy poco y por eso a muchos les parecía bien el fichaje ? Yo ya me había creido que ganaba lo mismo que los repartidores de Amazon . Ahora resulta que ya igual no es el tercer portero y cuidado que no sea el primero .
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/07/24, 00:05:36.

                            Comentario


                            • Es un buen portero para tercer portero. Además no ocupa plaza en la lista A. Habría que ver el sueldo. Supongo que dará más rendimiento que Bravo en su última temporada. No lo veo mal su fichaje solo esperando el precio
                              A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Liderazgo, veteranía, experiencia en competiciones importantes y plaza como canterano, además de aceptar roll de suplente si fuera el caso. Por contra genera dudas su estado de forma después de años jugando pocos minutos. A mí me parece que aporta cosas interesantes, no veo su fichaje como para tirarse de los pelos.
                                A Floty, Accattone, pepegm94 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X