Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Dicen que ha pasado reconocimiento médico esta tarde en Viamed...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
A ver quien tiene que aprender de quién porque Vieites hizo un buen partido en la Ramona y al otro le metieron 5 y regalando los goles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMovimiento intrascendente excepto para el que paga las nóminas. De tercer portero podría estar cualquiera de nosotros que el equipo no iba a subir o bajar ningún puesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMovimiento intrascendente excepto para el que paga las nóminas. De tercer portero podría estar cualquiera de nosotros que el equipo no iba a subir o bajar ningún puesto.A Floty y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo por llevar la contraria digo que me alegro de que venga. Siempre me ha parecido buen portero, y tenía ganas de que volviera, a pesar de sus errores en derbis de hace 10 años, pero si se valora a un futbolista por como lo hizo en derbis hace una década pues que vuelva Beñat que metió 3 goles de falta. A los pocos años de irse mejoró bastante como portero en su estancia en la Premier. Que vuelve un poco más tarde de lo que a mi me gustaría, pues sí. Me hubiera gustado un poco antes siendo algo más joven.
Teniendo en cuenta que se iban a tener 3 porteros porque el entrenador quiere 3, pues que uno de ellos (o dos si viene Vallés) cuente como canterano para la lista europea viene muy bien. Y tiene contrato justo hasta cuando se va Pellegrini, y esa temporada pues ya se verá quien es entrenador y cuantos porteros quiere.
Que sea bético, aunque es algo a lo que no le suelo dar especial importancia, sí me parece bien en este caso, ya que muchos de los antiguos pesos pesados de la plantilla ya no están, y no está de más que haya algunos jugadores que sientan el escudo y sepan lo que es ser bético.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tercer portero del Betis el año pasado tuvo que jugar un derby en el pizjuan. ¿ Como que puede ser portero del Betis cualquiera? Anda si yo tuviera que salir de corto al pizjuan la que podría liar .A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEso de que sea tercer portero está por ver, lo mismo Manolo tiene otros planes para él.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de firmar 2 años probablemente sea para pagarle un poco menos cada año y que así ocupe algo menos para el límite salarial. De todas formas, es posible que dependiendo de los minutos de juego y su rendimiento esta temporada, decida retirarse al final de año.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece un muy buen movimiento la llegada de Adrián San Miguel a coste cero y más si cuenta como canterano.
Que haya competencia entre los tres porteros siempre es buena noticia.A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario