Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo empiezo a dudar que venga de tercer portero. Tiene pinta a que viene a ocupar el rol de Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si ha rechazado una oferta de renovación del Liverpool no creo que sea para cobrar como un repartidor del Domino's.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeYo no lo hubiera fichado pero si Manuel lo quiere pues hagase.
Comentario
-
Dejen de llorar con lo de Adrián. Viene de 3er portero, sabe que jugará poco y lo más importante, es canterano, que si algunos no lo saben necesitamos varios de estos para la conference.
A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Mi no comprender, Bahia, en teoría es empleado de un jugador X, es como si yo contrato un abogado, se atendrá a las instrucciones que yo le de en un pleito.
Si yo quiero hacer una cosa la haré.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeDejen de llorar con lo de Adrián. Viene de 3er portero, sabe que jugará poco y lo más importante, es canterano, que si algunos no lo saben necesitamos varios de estos para la conference.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGuantada sin manos a Vieites.
Está claro que no le gusta y tiene que ponerle a un tutor . Viene más de segundo que de tercero .
Muy muy mal Pellegrini en esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo empiezo a dudar que venga de tercer portero. Tiene pinta a que viene a ocupar el rol de Bravo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario