Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Yo empiezo a dudar que venga de tercer portero. Tiene pinta a que viene a ocupar el rol de Bravo.
    A mí me da que también.

Chungo.

Comentario

Yo empiezo a dudar que venga de tercer portero. Tiene pinta a que viene a ocupar el rol de Bravo.
      Viene a tomar mate con Pezzella?

Comentario

Si ha rechazado una oferta de renovación del Liverpool no creo que sea para cobrar como un repartidor del Domino's.
        Si la ha rechazado es su problema no por eso el Betis tiene que dar más. Él se quiere venir a su tierra pues a apechugar a cobrar como un tercer portero del Betis en ruina económica. Que no debería ser más que el sueldo mínimo de la liga.

Comentario

• Pienso igual, vamos puede ser hasta titular según Manolo,no creo le hayan dicho que viene sí o sí de tercer portero,ya se verá...

Comentario

• https://x.com/adrisanmiguel/status/1810012258543587445

Comentario

• Suerte y que juegue lo menos posible
              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Yo no lo hubiera fichado pero si Manuel lo quiere pues hagase.
                Y si Manuel un día se levanta y planta un pino encima del escudo, hágase.

Comentario

• Dejen de llorar con lo de Adrián. Viene de 3er portero, sabe que jugará poco y lo más importante, es canterano, que si algunos no lo saben necesitamos varios de estos para la conference.
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Mi no comprender, Bahia, en teoría es empleado de un jugador X, es como si yo contrato un abogado, se atendrá a las instrucciones que yo le de en un pleito.

Si yo quiero hacer una cosa la haré.
                    Claro, pero eso es en teoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                      Dejen de llorar con lo de Adrián. Viene de 3er portero, sabe que jugará poco y lo más importante, es canterano, que si algunos no lo saben necesitamos varios de estos para la conference.
                      No viene para tercer portero y lo que necesitamos para europa es jugar bien, no las cuentitas con la dichosa lista.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Bienvenido a tu casa

Comentario

• A mi estos caprichos me parecen innecesarios, pero después de 4 clasificaciones europeas no voy a ser yo el que se ponga aquí a protestar, eso sí, es un capricho que supongo que nos podemos permitir.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Guantada sin manos a Vieites.
                            Está claro que no le gusta y tiene que ponerle a un tutor . Viene más de segundo que de tercero .
                            Muy muy mal Pellegrini en esto.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Guantada sin manos a Vieites.
                              Está claro que no le gusta y tiene que ponerle a un tutor . Viene más de segundo que de tercero .
                              Muy muy mal Pellegrini en esto.
                              A ver quien tiene que aprender de quién porque Vieites hizo un buen partido en la Ramona y al otro le metieron 5 y regalando los goles.
                              A Gattuso8, eduerbetico, Balompédico y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Pues ya que viene espero que tenga que jugar lo menos posible y si juega pues que me calle la boca que seré el primero en alegrarme pero creo que con este no me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X