Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para mí no lo es. La gente tiene que saber cuándo tiene que colgar las botas . Ya tuve bastante cuando vi la que lío contra el Atlético de Madrid que le costó la eliminación al Liverpool .
    ​​​​​Claro, cuando tú digas se va a retirar. Mándale un email y se lo comentas. Se retirará cuando le salga de las pelotas. Si hay equipos interesados en contratarle es porque está haciendo cosas bien. Él no obliga a nadie.

¿Le dirías a la cara que es un exfutbolista y que es muy malo? Lo dudo mucho. Y esto es una pista de que igual mucho respeto no le estás teniendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

​​​​​Claro, cuando tú digas se va a retirar. Mándale un email y se lo comentas. Se retirará cuando le salga de las pelotas. Si hay equipos interesados en contratarle es porque está haciendo cosas bien. Él no obliga a nadie.

¿Le dirías a la cara que es un exfutbolista y que es muy malo? Lo dudo mucho. Y esto es una pista de que igual mucho respeto no le estás teniendo.
      No creo que tenga oportunidad de decírselo ni tengo porqué hacerlo ni a él le va a llegar mi opinión . Aquí estoy dando mi opinión ante un posible fichaje , no estamos para ver quién es el que tiene más hue vos de hacer algo o no. Sobre qué cuando se retirará pues evidentemente cuando vea conveniente y mientras le pague alguien aunque sea por regalar goles seguirá jugando .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/06/24, 16:56:09.

Comentario

No, no puedo saberlo porque no he visto al Liverpool.
        En la 21/22 jugó 1 partido en la EFL cup.
        En la 22/23 jugó 1 partido en la Community shield.
        Y este año ha jugado 0 partidos.

En los últimos 3 años, entre 4 competiciones, ha jugado 2 partidos.

Así que ni tú ni nadie lo ha podido ver jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

De tercer portero y cobrando 4 duros si me lo traía.
          Se te lesiona el titular por lo que sea y tiene que jugar media temporada Adrián con la mala pinta que tiene y nos vamos al agujero. Es que antes prefiero a Adan que a Adrián.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Jugar dos partidos es jugar. Además, también entrena ¿no? ¿O el tercer portero no entrena?

Comentario

Jugar dos partidos es jugar. Además, también entrena ¿no? ¿O el tercer portero no entrena?
              También juega al fifa. Puestos a decir memeces...

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Yo tampoco veo el fichaje de Adrián, básicamente porque ha chupado más banquillo que el de utrera.
                Viendo el nivelazo de Bravo frente a Argentina, me cuesta pensar que estuvo casi toda la temporada sin jugar por culpa de las lesiones. Quizás Adrián tenga lo suyo también, aunque juegue poco. Cuando un portero es bueno, es bueno y punto. El problema son las lesiones.

Comentario

• Creo que en Primera Federación un equipo que no sé cuál es creo que gallego, se lesionaron los dos porteros y tuvo que jugar el entrenador de porteros.
                  Si se ficha a Adrián y pasa eso, prefiero que juegue antes Toni D.
                  Que no se olvide nunca lo que pasó en la Ramona con Adrián de portero regalando goles desde el segundo diez.

Comentario

También juega al fifa. Puestos a decir memeces...
                    Jajajajaja, ¿entrenar para un jugador profesional es una memez? Madre mía con el socio cinco mil y pico.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Viendo el nivelazo de Bravo frente a Argentina, me cuesta pensar que estuvo casi toda la temporada sin jugar por culpa de las lesiones. Quizás Adrián tenga lo suyo también, aunque juegue poco. Cuando un portero es bueno, es bueno y punto. El problema son las lesiones.
                      Todavía estamos a tiempo de reconvencer a Bravo. Te va dar 15 o 20 partidos de nivel. Y con la edad que tiene es mejor que Rui Silva, Vallés y no digamos que Adrián.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Creo que en Primera Federación un equipo que no sé cuál es creo que gallego, se lesionaron los dos porteros y tuvo que jugar el entrenador de porteros.
                        Si se ficha a Adrián y pasa eso, prefiero que juegue antes Toni D.
                        Que no se olvide nunca lo que pasó en la Ramona con Adrián de portero regalando goles desde el segundo diez.
                        Bellerín se metió un gol en propia, Loren falló alguna sólo, Adán tuvo una actuación muy mala en aquel 4-0, etc. ¿Que no se olvide tampoco? Si quieres me pongo a buscar fallos de más jugadores, podemos hacer una buena lista de personas non gratas.

Hombre, por favor, no seamos ridículos.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/06/24, 21:15:55.

Comentario

Bellerín se metió un gol en propia, Loren falló alguna sólo, Adán tuvo una actuación muy mala en aquel 4-0, etc. ¿Que no se olvide tampoco? Si quieres me pongo a buscar fallos de más jugadores, podemos hacer una buena lista de personas non gratas.

Nunca, nunca vi una actuación tan lamentable y que tuvo su continuidad en el derby de vuelta de ese año (entiendo que a ti no te duela el Betis). Solo la familia y amigotes San Miguel pueden defender que el Betis se plantee fichar a un portero retirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Nunca, nunca vi una actuación tan lamentable y que tuvo su continuidad en el derby de vuelta de ese año (entiendo que a ti no te duela el Betis). Solo la familia y amigotes San Miguel pueden defender que el Betis se plantee fichar a un portero retirado.
                            Si esa es la peor actuación que has visto, has visto poco futbol. La de Adán que te comento de la 2015-16 (si no recuerdo mal) creo que incluso fue peor.

Que no diga gilipolleces de jugadores no significa que no me duela el Betis, ¿piensas que eres más bético que el resto por tenerle ese rencor a Adrián? No sólo no es así, sino que es un comportamiento que bien podría tener un niño de 12 años porque un compañero no le ha invitado a su cumpleaños.

Y repito, casi nadie del foro está defendiendo el fichaje de Adrián. Salid de vuestra cueva y leed de manera comprensiva lo que escribimos el resto.
                            ​​​​​

Comentario

Revisate los dos derbys que jugó Adrián , anda. Si es que por entonces veías el Betis . Vas a comparar esas cantadas con los derbys de Adán . Uno por cierto ganado 3 a 5. Un de esos derbys en el Villamarín . Un estadio que está en la avenida de la palmera , que igual no lo sabes.

Comentario

Si esa es la peor actuación que has visto, has visto poco futbol. La de Adán que te comento de la 2015-16 (si no recuerdo mal) creo que incluso fue peor.

Que no diga gilipolleces de jugadores no significa que no me duela el Betis, ¿piensas que eres más bético que el resto por tenerle ese rencor a Adrián? No sólo no es así, sino que es un comportamiento que bien podría tener un niño de 12 años porque un compañero no le ha invitado a su cumpleaños.

Y repito, casi nadie del foro está defendiendo el fichaje de Adrián. Salid de vuestra cueva y leed de manera comprensiva lo que escribimos el resto.
                                ​​​​​
                                Aquí el único que lee con comprensión eres tú. Tu quie i ya??! Eres un peñazo quillo.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/06/24, 23:19:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X