Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeA lo mejor solo lo fichamos para la Conference
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAdrián coincidió con Pellegrini en el West Ham la 18-19 y no jugó un solo minuto en liga, lo jugó todo Fabianski. En las distintas copas de allí jugó cinco partidos.
La siguiente temporada fue baja en el West Ham, estuvo entrenando con el Pilas (el de Los Ventolines, no el Aston) en pretemporada y acabó firmando por el Liverpool.
Cinco años después, Fabianski sigue en el West Ham (ya como suplente de Areola) y Adrián y Manolo vuelven a coincidir.
Creo que hay algún aprendizaje en esta parábola, pero a mi obtuso entendimiento se le escapa, pero ahí lo dejo para mentes más afiladas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si por esos parámetros vamos a fichar estamos aviaos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No estamos hablando del delantero centro titular o del media punta, estamos hablando del tercer portero y que viene para un rol específico y seguramente con un sueldo bastante bajo.
Comentario
-
Lo del sueldo no lo sabemos, solo lo intuíamos . Lo del tercer portero pues ya veremos, el año pasado el tercer portero tuvo que jugar un derby y Adrián no está ya para eso. No lo estaba cuando era joven , ahora menos . Yo no entiendo lo del tercer portero pero bueno, MP tiene sus ideas y se ha ganado que le complazcan en esto pero si se va a fichar a un tercer portero , al menos que sea portero y no EX portero.
Comentario
-
Es necesario de nuevo tirar de la bendita hemeroteca;
Las consecuencias de tener que afrontar un partido trascendente con un portero inexperto y debutante en la categoria puede llevar a eso. A desbaratar el plan y abocado a perder el partido. Que nos saliera mas o menos bien con Vieites o con Pedro no significa que siempre nos vaya a salir asi. Ni Pastor, ni German ni Manu Gonzalez tuvieron o tendrian la culpa como el equipo de algunos usuairos habituales de BW hicieron con Pastor.
Por lo demas Adrian no se si es el adecuadoo. Hubiese preferido a Adan por ejemplo como he dicho en otras ocasiones. Incluso otros veranos.
https://onefootball.com/es/noticias/...rtido-39015343
GolMaster
·8 de febrero de 2024 Claudio Bravo reaparece en la convocatoria del Real Betis para el próximo partido
Bravo regresa a las convocatorias con el Real Betis el 8 de febrero que jugamos en la tacita de plata el dia siguiente el 9 de febrero ; el tercer partido de la 2ª vuelta y luego está presente en casi todas las convocatorias restantes de la 2ª vuelta desde entonces, salvo en una que estuvo el chileno con gastroenteritis: De hecho a punto estuvo de ponerlo titular a la vuelta del paron de Marzo frente al Celta o al Osasuna en Pamplona tras volver a jugar y notarse bien jugando con la Seleccion Chilena. ah y la otra excepción es en la jornada final en el Bernabeu que Rui Silva tiene molestias y por no perjudicar al filial o al DH jugandose mucho no lleva a ninguno de sus porteros.. Si no, hubiera viajado o Gilherme o German o Manu Gonzalez para completar convocatoria con un tercer portero.
Por lo tanto casi toda la 2ª vuelta Pellegrini cuenta y convoca a 3 porteros tanto como si viajamos como si jugamos en casa, Ni siquiera cuando Vieites es llamado por Alberto Gonzalez una unica vez para jugar el derbi de filiales en Utrera porque resulta que fue el domingo siguiente 11 de Febrero. Sucedió que cuando hay una serie de partidos no mas de 2 o 3 podemos convocar a mas de 23 integrantes de la 1ª plantilla, y viajamos con 24 a la hora de dar la lista al colegiado arbitral siempre fue el portero pontevedres el sacrificado pero eso era una hora antes del partido, porque viajar y convocar viajamos y convocamos con 3 porteros; la visita a Valencia por ejemplo.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...33422-nts.htmlEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 14:36:11.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a fichar a un tal Adrián que despuntó precisamente por un año que salió como tercer portero y canterano jajaj. Pero nada, a agarrarse a un clavo ardiendo al unico ejemplo evidente de la historia que se puede poner, que es el de Alfonso y el derbi. Pues yo no pago una ficha entera para un solo partido o una sola desgracia ni de conia vaya
Pero vamos, el proposito del fichaje no es ese, es ponerlo de segundo portero y mandar en el vestuario. Otra cosa es que esté para lo primero, que lo dudo telaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Usar al portero del Sevilla en esa eliminatoria para justificar el fichaje de Adrián sabía que ocurriría y sabía quién lo usaría . Es que no se entera el tío de nada . Yo, al menos yo, no critico que se tengan 3 porteros , no me gusta demasiado tenerlos pero si MP lo pide pues habra que dárselos. Lo que critico es fichar a un EX PORTERO. Es que es muy malo , era muy malo y ahora lo es más , y como tenga que jugar esa como la de Fekir no es que no la coja, es que no la ve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVamos a fichar a un tal Adrián que despuntó precisamente por un año que salió como tercer portero y canterano jajaj. Pero nada, a agarrarse a un clavo ardiendo al unico ejemplo evidente de la historia que se puede poner, que es el de Alfonso y el derbi. Pues yo no pago una ficha entera para un solo partido o una sola desgracia ni de conia vaya
Pero vamos, el proposito del fichaje no es ese, es ponerlo de segundo portero y mandar en el vestuario. Otra cosa es que esté para lo primero, que lo dudo tela
Comentario
-
Yo no lo dudo . Lo afirmo. No está para portero profesional de un equipo de élite. Y si luego juega y las para todas asumo que me digan de todo pero no creo que suceda.A jamag y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Por lo demas Adrian no se si es el adecuadoo. Hubiese preferido a Adan por ejemplo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 14:32:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Afirma lo que quieras que no es verdad. Más allá de que pueda ser buen o mal fichaje, Adrián es futbolista profesional de un muy buen equipo como es el Liverpool. Que para dar tu opinión tengas que recurrir a decir esas barbaridades deja muy claro cuál es tu propósito en este foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario