Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo considero que es absurdo gastar una ficha en un tercer portero, y más si es uno de 37 años, cuando tenemos porteros en el filial. Y me da igual si es idea de Pellegrini o del padre santo de Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePellegrini es el primero que ha confirmado varias veces que quiere tres porteros, no sé cual es el debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Yo creo que a Manolo y al club también le da igual lo que opinemos nosotros,
Comentario
-
Tiene experiencia y sangre bética, si Manolo lo quiere que es el que lleva el carro y está dentro de él, será porque considera beneficioso para el equipo tener gente con experiencia.
Comentario
-
Yo creo que a Manolo y al club también le da igual lo que opinemos nosotros,
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Experiencia también tiene Gigi Buffon.
Comentario
-
Yo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Doblas
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pero Manuel tiene la " manía " de viajar con los 3 porteros. No puedes quitarle al filial un portero siempreviva
Los jueves europeos fuera sí que siempre se viaja con tres porteros, pero todos los equipos, no sólo nosotros.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/24, 00:44:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario