Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAlguno no parece recordar el principal motivo por el que nos eliminaron la pasada temporada en grupos. Tener a Adrián y Valles te permite meter otros dos futbolistas no canteranos en la lista Europea y para tener a un chaval de 17 años, que lo que necesita es jugar y competir (además este año con la Youth League) y no estar de viaje cada semana sin tener ninguna opción de competir, pues tienes a Adrián o a otro futbolista veterano. Si alguno se piensa que por venir Adrian a ocupar una ficha del primer equipo vamos a dejar de fichar en otras posiciones, está muy equivocado.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí tener los cuatro canteranos en el primer equipo para no tener q decidir a quien dejamos fuera, me parece importantísimo.
Ahora mismo tenemos a Rodri y díao. Si traemos a Adrián y valles, ya tendríamos los 4. Por otra parte, tener un 3er portero de 38 años y q lleva dos años, al menos sin jugar, no me gusta la idea, yo preferiría q un chaval de la cantera tuviera esa oportunidad. Pero claro está, yo no soy entrenador.
Por díao parece q se están escuchando ofertas. Así q a ver. Yo a Ceballos no me gustaría verlo por aquí, ni el creo q quiera dejar el mejon club del mundo mundial. Junior, después de haber fichado a perraud -q lleva también un par de años sin jugar- no lo fichaba (lesiones).. Q otros canteranos había por ahí? El resto creo q tienen o demasiado nivel y sueldo o demasiado poco nivel y tienen la cabeza a las 3 y cuarto.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo creo que viene a "trabajar" con el equipo de preparadores de porteros y este año lo hará con ficha. Y el que viene ya sin ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que Pellegrini va a inscribir 3 porteros lo sabemos todos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no fuera porque cumple como canterano para Uropa casi no sería una opción.
Pero hay que cumplir con unos números y no es fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pues que traigan a Pedro
Comentario
-
Pues que traigan a PedroA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeMe gustaría saber por qué a Pellegrini le gusta tanto tener tres porteros.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/06/24, 12:14:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
O a Carlos Marín, del Cordoba
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues son dos porteros que tienen mejor nivel actual que el hijo prodigo que quiere volver a casa por Navidad.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que traigan a Pedro
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Puede tener su lógica por el tema de lesiones y tal . Si tienes que viajar a Vigo y en el hotel se le cae a uno el bote de colonia en el pie y no puede jugar pues tienes a otro en la recámara para poder ser suplente y no quedarte sin porteros pero lo que no entiendo es tener que tener a un ex portero como tercer portero porque al final algún partido juega y va a ser una ruina
Tendría sentido tener 3 porteros si no tenemos filiales, pero teniéndolos... Es gastar una ficha, y dinero, tóntamente, lo pida Pellegrini, Guardiola o Rinus Michels.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero tenemos equipos filiales, siendo el primero de ellos el Betis Deportivo.
Tendría sentido tener 3 porteros si no tenemos filiales, pero teniéndolos... Es gastar una ficha, y dinero, tóntamente, lo pida Pellegrini, Guardiola o Rinus Michels.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario