Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Adrián tenía una oferta de renovación del Liverpool. No vas a encontrar a ese equipo en categoría regional.
    Que le sirva al Liverpool como tercer o cuarto portero no significa que un jugador que ha jugado en las 4 últimas temporadas uno o dos partidos más que yo en Inglaterra le sirva al Betis . El Liverpool es ese equipo que perdió una final de champions por jugarla con un espantapájaros de portero. Si me quieren vender la burra de viene como tercer portero, que es canterano para la UEFA , etc, etc pues igual hasta puede pasar pero su nivel es pésimo .
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que sí, que ha jugado menos, pero que la diferencia no es suficiente como para que sean incomparables. Y en cuanto a mejor y peor, pues sí, Bravo ha sido mucho mejor, eso es obvio. Pero tampoco creo que debamos dar por hecho que no va a aportar nada. Yo no espero mucho de él y no lo ficharía, pero lo que no voy a hacer es darlo por muerto antes de verle aquí. No es por nada, sino porque hace unos meses rajé tela de un griego de 36 años que venía de ver Discovery Max en su tresillo, y luego resulta que nos ha dado el apaño maravillosamente. Las experiencias están para aprender de ellas. Y a mí la experiencia me pide cautela.
      A Sócratis le gusta esto
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        De risa vamos. Bravo ,siendo más mayor, ahora mismo está jugando la Copa América, por no hablar de todo lo que nos ha dado. Adrián ahora mismo se está dejando ver en el campo de Piscinas Sevilla por si algún equipo de Regional lo quiere.
        No me pierdo el primer partido de Primera Provincial entre el Clavel y el Liverpool
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Seguro que el portero titular va a jugar la conference??? Seguro con MP ??
          Pues por eso se tiran algunos partidos. Tú debes de tender un portero que juegue y otro preparado para partidos que no lo pueda jugar el principal. Yo no entiendo eso de que jueguen 2 ó 3 porteros repetidamente. Creo que es un error. Pero, yo no soy entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Que le sirva al Liverpool como tercer o cuarto portero no significa que un jugador que ha jugado en las 4 últimas temporadas uno o dos partidos más que yo en Inglaterra le sirva al Betis . El Liverpool es ese equipo que perdió una final de champions por jugarla con un espantapájaros de portero. Si me quieren vender la burra de viene como tercer portero, que es canterano para la UEFA , etc, etc pues igual hasta puede pasar pero su nivel es pésimo .
            Pfff.
            Si el Liverpool es ese equipo que perdió una final de champions por jugarla con un espantapájaros de portero, el Betis es ese equipo que no va a jugar una final de Champions en la vida. De hecho, a ver si la juega alguna vez de Conference.

            Estáis dando tanto la tabarra que al final va a parecer que yo defiendo este fichaje, y para nada. Lo que defiendo es la cautela a pesar de que evidentemente las esperanzas de que salgan bien sean mínimas.
            A rakemitri, Satanitas y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Que le sirva al Liverpool como tercer o cuarto portero no significa que un jugador que ha jugado en las 4 últimas temporadas uno o dos partidos más que yo en Inglaterra le sirva al Betis . El Liverpool es ese equipo que perdió una final de champions por jugarla con un espantapájaros de portero. Si me quieren vender la burra de viene como tercer portero, que es canterano para la UEFA , etc, etc pues igual hasta puede pasar pero su nivel es pésimo .
              A ver si perdemos una de Conference manquesea
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pfff.
                Si el Liverpool es ese equipo que perdió una final de champions por jugarla con un espantapájaros de portero, el Betis es ese equipo que no va a jugar una final de Champions en la vida. De hecho, a ver si la juega alguna vez de Conference.

                Estáis dando tanto la tabarra que al final va a parecer que yo defiendo este fichaje, y para nada. Lo que defiendo es la cautela a pesar de que evidentemente las esperanzas de que salgan bien sean mínimas.
                Hombre . Yo puedo tener toda la cautela.del.mundo pero igual que digo.que el.movimiento por Roca , por Fornals, en su momento Ayoze , el del chaval del Lugo me gustan o gustaron mucho este movimiento no lo entiendo incluso entendiendo que posiblemente para ser tercer portero no hay muchas más opciones . Solo deseo que tenga que jugar lo menos posible porque pasa mi en estos momentos y por lo último que le he visto es un ex portero . P.d. El.movmiento por Socratis tampoco me gusto nada y el rendimiento del Griego me ha parecido genial. Evidentemente me equivoco .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/06/24, 23:05:30.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  A ver si perdemos una de Conference manquesea
                  Hombre. Si llegamos , ya que lo hacemos , habrá que ganarla .
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Adrián coincidió con Pellegrini en el West Ham la 18-19 y no jugó un solo minuto en liga, lo jugó todo Fabianski. En las distintas copas de allí jugó cinco partidos.
                    La siguiente temporada fue baja en el West Ham, estuvo entrenando con el Pilas (el de Los Ventolines, no el Aston) en pretemporada y acabó firmando por el Liverpool.
                    Cinco años después, Fabianski sigue en el West Ham (ya como suplente de Areola) y Adrián y Manolo vuelven a coincidir.
                    Creo que hay algún aprendizaje en esta parábola, pero a mi obtuso entendimiento se le escapa, pero ahí lo dejo para mentes más afiladas.
                    A rakemitri, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los aspectos positivos de este fichaje, si es que hay algo positivo, son:
                      - vale como canterano para la lista A, con lo que podremos inscribir más gente.
                      - cobrará poquísimo
                      - servirá para hacer vestuario y aportar veteranía.
                      - sabrá perfectamente su rol y no rayará para jugar (viene de jugar -2)
                      A rakemitri, Bruno SantosBR, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Los aspectos positivos de este fichaje, si es que hay algo positivo, son:
                        - vale como canterano para la lista A, con lo que podremos inscribir más gente.
                        - cobrará poquísimo
                        - servirá para hacer vestuario y aportar veteranía.
                        - sabrá perfectamente su rol y no rayará para jugar (viene de jugar -2)
                        Todos los puntos me parecen coherentes por tu parte , ahora , lo de que cobrará poquísimo de donde sale .

                        Comentario


                        • Un tío que viene del Liverpool no puede cobrar poquísimo.
                          Cobrará una ficha rebajada pero hasta cierto punto elevada para un tercer portero de un equipo como el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Un tío que viene del Liverpool no puede cobrar poquísimo.
                            Cobrará una ficha rebajada pero hasta cierto punto elevada para un tercer portero de un equipo como el Betis.
                            Y dale con lo de 3° portero.
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de.colocar orden a los jugadores, no se, parece que no conocemos a Manuel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Lo de.colocar orden a los jugadores, no se, parece que no conocemos a Manuel.
                                En la 18-19 Adrián jugó cero minutos en liga siendo Manolo su entrenador y Fabianski su competidor. Y que Manolo no quiso que renovara porque Adrián acabó firmando de rebote con el Liverpool tras no renovar con el West Ham de Manolo. Y eso pasó hace cinco años.
                                Eso es conocimiento sobre Manolo.
                                Yo creo, eso sí que reconozco que es apuesta, que en Conference en la liguilla, si logramos superar la eliminatoria previa, va a ser el titular.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X