Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguno no parece recordar el principal motivo por el que nos eliminaron la pasada temporada en grupos. Tener a Adrián y Valles te permite meter otros dos futbolistas no canteranos en la lista Europea y para tener a un chaval de 17 años, que lo que necesita es jugar y competir (además este año con la Youth League) y no estar de viaje cada semana sin tener ninguna opción de competir, pues tienes a Adrián o a otro futbolista veterano. Si alguno se piensa que por venir Adrian a ocupar una ficha del primer equipo vamos a dejar de fichar en otras posiciones, está muy equivocado.
    A iron_man, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Alguno no parece recordar el principal motivo por el que nos eliminaron la pasada temporada en grupos. Tener a Adrián y Valles te permite meter otros dos futbolistas no canteranos en la lista Europea y para tener a un chaval de 17 años, que lo que necesita es jugar y competir (además este año con la Youth League) y no estar de viaje cada semana sin tener ninguna opción de competir, pues tienes a Adrián o a otro futbolista veterano. Si alguno se piensa que por venir Adrian a ocupar una ficha del primer equipo vamos a dejar de fichar en otras posiciones, está muy equivocado.
      Por meter a Fekir en vez de a Chadi. Creo que se le da una importancia exageradisima a la lista, sobre todo para como nos plantamos después en el campo esté bien hecha o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Por meter a Fekir en vez de a Chadi. Creo que se le da una importancia exageradisima a la lista, sobre todo para como nos plantamos después en el campo esté bien hecha o no.
        O por tener que meter a 3 porteros porque ninguno era canterano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Teóricamente si...creo,la cosa estaría entre Silva y Vieites con las rotaciones y cuando falte alguno aparecería Adrián.

          Si Adrián viene de segundo para rotar con Silva da más miedo el tema.
          ¿De segundo? ¿No ves ninguna posibilidad de que sea 1º teniendo ya la experiencia de Bravo que vino con su mismita edad?

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Alguno no parece recordar el principal motivo por el que nos eliminaron la pasada temporada en grupos. Tener a Adrián y Valles te permite meter otros dos futbolistas no canteranos en la lista Europea y para tener a un chaval de 17 años, que lo que necesita es jugar y competir (además este año con la Youth League) y no estar de viaje cada semana sin tener ninguna opción de competir, pues tienes a Adrián o a otro futbolista veterano. Si alguno se piensa que por venir Adrian a ocupar una ficha del primer equipo vamos a dejar de fichar en otras posiciones, está muy equivocado.
            Nos eliminaron porque jugamos como un nabö, no por la lista.

            Pero en el fondo de tu mensaje estoy de acuerdo. Estamos apenas a 25 de junio y estoy ya hasta los cohones de tantas quejas, lloriqueos y dramas por pamplinas. El impacto de traer a un portero libre va a ser ínfimo en los designios de la temporada. Ni trayéndolo vamos a ganar la Liga, ni la vamos a perder por lo contrario. Yo entiendo que hay mono de fútbol y que estamos todos deseando escribir una Biblia sobre cualquier chorrada, pero de verdad que no hace falta hacer un mundo de cualquier pamplina que haga el equipo de aquí a que empiece el campeonato. Vamos a relajarnos un poquito y a tomarnos las cosas con una chispa más de filosofía.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 18:27:45.
            A de fondo y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Solo entiendo este fichaje si se va a dar salida cedidos a varios porteros canteranos (Josan, Germán y Alejo). Se va a dejar a Guilherme de titular en el deportivo y no se va a inscribir a Vieities en europa. Es decir un total desproposito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                O por tener que meter a 3 porteros porque ninguno era canterano.
                No creo que ese fuera el problema. Aquí hacemos calculos imposibles para cuadrar una lista y despues ves al equipo competir de la manera que compite en europa y al final te das cuenta que lo de la lista es algo muy pero que muy secundario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿De segundo? ¿No ves ninguna posibilidad de que sea 1º teniendo ya la experiencia de Bravo que vino con su mismita edad?
                  No recuerdo bien lo que jugó Bravo los últimos años antes de venir al Betis pero seguro que bastante más que Adrián cuya aportación debajo de la portería ha sido testimonial . Por no hablar del nivel que en su momento ha tenido Bravo que es mejor que el que haya pedido tener Adrián pero de largo .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Nos eliminaron porque jugamos como un nabö, no por la lista.
                    Eso también . Pero eso no quita que fue un despropósito la lista . Pero para ganarle al Praga o al Rangers o al Zagreb , nos tenía que haber dado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿De segundo? ¿No ves ninguna posibilidad de que sea 1º teniendo ya la experiencia de Bravo que vino con su mismita edad?
                      Firmo que Adrián dé el rendimiento de Bravo. Para mí, el principal problema del chileno, han sido las lesiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        No recuerdo bien lo que jugó Bravo los últimos años antes de venir al Betis pero seguro que bastante más que Adrián cuya aportación debajo de la portería ha sido testimonial . Por no hablar del nivel que en su momento ha tenido Bravo que es mejor que el que haya pedido tener Adrián pero de largo .
                        No, bastante más no jugaba. No pasó los 10 partidos juntando todas las competiciones en ninguna de las 3 temporadas anteriores. Que sí, que Adrián aun menos, pero que la diferencia no me parece suficiente como para decir que uno era mucho más fiable que el otro.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 18:53:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Firmo que Adrián dé el rendimiento de Bravo. Para mí, el principal problema del chileno, han sido las lesiones.
                          Yo no lo creo, pero tampoco me parece algo descartable ahora mismo.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, bastante más no jugaba. No pasó los 10 partidos juntando todas las competiciones en ninguna de las 3 temporadas anteriores. Que sí, que Adrián aun menos, pero que la diferencia no me parece suficiente como para decir que uno era mucho más fiable que el otro.
                            Es que ha jugado menos, no tengo las estadísticas, pero menos ha jugado y Bravo creo que sí era al menos segundo portero. Pero esque Bravo ha sido mucho mejor portero que Adrián que en las últimas ocasiones que lo he visto parecía un poster de lo tieso que estaba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Es que ha jugado menos, no tengo las estadísticas, pero menos ha jugado y Bravo creo que sí era al menos segundo portero. Pero esque Bravo ha sido mucho mejor portero que Adrián que en las últimas ocasiones que lo he visto parecía un poster de lo tieso que estaba.
                              Que sí, que ha jugado menos, pero que la diferencia no es suficiente como para que sean incomparables. Y en cuanto a mejor y peor, pues sí, Bravo ha sido mucho mejor, eso es obvio. Pero tampoco creo que debamos dar por hecho que no va a aportar nada. Yo no espero mucho de él y no lo ficharía, pero lo que no voy a hacer es darlo por muerto antes de verle aquí. No es por nada, sino porque hace unos meses rajé tela de un griego de 36 años que venía de ver Discovery Max en su tresillo, y luego resulta que nos ha dado el apaño maravillosamente. Las experiencias están para aprender de ellas. Y a mí la experiencia me pide cautela.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 19:13:11.
                              A Retrum, Osoted y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿De segundo? ¿No ves ninguna posibilidad de que sea 1º teniendo ya la experiencia de Bravo que vino con su mismita edad?
                                Ni idea de lo que pueda pasar Carmona.No me gustaría eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/24, 19:30:25.
                                A Carmona y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X