Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A un portero de casi 40 años le fallan los reflejos y el físico. Lo podemos ver en Bravo, lesionado cada dos por tres, y cuando estaba sano, tampoco es que reaccionase ni se estirase mucho mejor que Rui Silva.

Vamos que futbolísticamente no tiene sentido alguno esta operación.
    Claro. Es lo que yo pienso también. Un chaval joven te podrá fallar, seguro, pero hay cosas que las van a realizar muchísimo mejor que este señor.
    No lo veo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Según leo parece que los partidos en que salga Adrián salimos con un espantapájaros bajo la portería.

Como si MP no vaya a ver mucho este verano a Adrián en la pretemporada y hacerse su propia opinión. Si le pone será que ha visto que va a cumplir ¿no?
      Eso es lo que venía a comentar, que parece que Adrián saldrá con las manos a la espalda y los ojos tapados porque como lleva dos años sin jugar (supongo que, entonces, a Ceballos también se le ha olvidado) ya no sabe ni lo que es un balón. Pero bueno, aquí se leía que para fichar a Sokratis mejor era colocar a cualquier forero con barriga cervecera que no se iba a notar mucho la diferencia.
      A franete, Zenón y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Eso es lo que venía a comentar, que parece que Adrián saldrá con las manos a la espalda y los ojos tapados porque como lleva dos años sin jugar (supongo que, entonces, a Ceballos también se le ha olvidado) ya no sabe ni lo que es un balón. Pero bueno, aquí se leía que para fichar a Sokratis mejor era colocar a cualquier forero con barriga cervecera que no se iba a notar mucho la diferencia.
        Manos a la espalda y ojos tapados. Me ha dado una buena imaginación para la siesta, muchas gracias.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Valles novato y Rui Silva y Vieites que tienen menos peso en el vestuario que yo.

En la portería hace falta mucha personalidad y experiencia y creo que eso es lo que se busca, Adrián de eso va sobrado y le vendría bien al equipo.

Luego ya también nos podemos poner a elucubrar que se lesiona media plantilla y que tenga que ponerse Altimira de portero.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Pues yo prefiero un chiquillo antes que un tío que ya se le cae el larguero en la cabeza. Falta de reflejos, rapidez. ¿O vas a negar que estás cualidades empiezan a faltar en este jugador.? Yo le vi lo último que jugó hace 2 años y ya le faltaba mucho de esto. Por cierto ha jugado más en esta última temporada Bravo que San Miguel en los últimos cuatro años.
            Claro claro

Pero a la Secretaria Deportiva y a Pellegrini no
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Según leo parece que los partidos en que salga Adrián salimos con un espantapájaros bajo la portería.

Como si MP no vaya a ver mucho este verano a Adrián en la pretemporada y hacerse su propia opinión. Si le pone será que ha visto que va a cumplir ¿no?
              Yo no me fío tampoco de un tío que viene de ser tercer portero de la Lebrijana, algunos foristas tienen razón

las cosas como son

O no

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Veréis cuando se lesione Silva y haya que alternar a Adrián con Vieites algunos partidos.
                Subimos a un chiquillo de 17 años del juvenil

A ataraxia le gusta la idea
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que viene para aguantar los partidos al 0/0

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Veréis cuando se lesione Silva y haya que alternar a Adrián con Vieites algunos partidos.
                    ¿Tú ya tienes claro que Silva jugaría por delante de Adrián? Eso lo tengo que ver yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos. Bravo le quitó el puesto fácil, vaya.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo claro que sí han ido a por un tercer portero como Adrián, es porque no se fían nada del segundo y poco del primero.
                      O sea, que Adrián va a jugar, y bastante además.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Adrián no se fue porque no nos valiera. Se fue porque el Betis estaba en concursal y vendió a todos los jugadores vendibles que tenía, como Beñat por ejemplo. Al año siguiente fue la temporada de los 25 puntos.
                        El del bigote en paz descanse, que se creía que con fichar gente del Huachipato no se iba a notar casi.

Comentario

• Opino de que el llamado "tercer portero" del club lo fichan para que sea el "chivato de Pellegrini".

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Opino de que el llamado "tercer portero" del club lo fichan para que sea el "chivato de Pellegrini".
                            Opino de que lleva usted más razón que un santo.

Comentario

• El tercer portero del Liverpool no vale para tercer portero del Betis. Si acaba jugando, habrá que ver si es mucho peor que Rui o que Vieites, pero se os olvida que la Liga ha bajado su nivel varios peldaños en la última década, y suplentes como Ayoze allí, son supertitulares aquí.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/06/24, 16:50:16.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Opino de que lleva usted más razón que un santo.
                                Gracias señor desdechiketito
                                A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X