Muy mala operación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para tercer portero están los del filial. Sino para qué.
Fichas a Vallés, teniendo a Rui Silva y Vieites, y tienes una portería decente.
Fichar un exjugador nuestro de vuelta con 37 años, que se fue porque ya no nos valía en su momento y viene de no jugar, no tiene ni pies ni cabeza. Lo normal sería que no tuviera que disputar ni un minuto, así que para qué le vas a dar ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePara tercer portero están los del filial. Sino para qué.
Fichar un exjugador nuestro de vuelta con 37 años, que se fue porque ya no nos valía en su momento y viene de no jugar, no tiene ni pies ni cabeza. Lo normal sería que no tuviera que disputar ni un minuto, así que para qué le vas a dar ficha.
Comentario
-
Según leo parece que los partidos en que salga Adrián salimos con un espantapájaros bajo la portería.
Como si MP no vaya a ver mucho este verano a Adrián en la pretemporada y hacerse su propia opinión. Si le pone será que ha visto que va a cumplir ¿no?A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeréis cuando se lesione Silva y haya que alternar a Adrián con Vieites algunos partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando esten lesionados los 2 habituales y haya que poner a Manu Gonzalez o German en un derbi copero o una eliminartoria trascendente porque Ghillerme no puede jugarlas.
No sé si Adrian.. Tal vez hubiese preferido otro pero un tercer portero con experiencia es necesario. Y bien que lo reclama el ingeniero.
A miguepa y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues ya habría una opción a Vieites, porque lo que es Bravo, de un tiempo para acá, ha estado de lesión en lesión y algun que otro partido hemos tenido que tirar de Vieites porque literalmente era él o Marc Roca con manoplas. A mi un Adrián por Bravo no me parece nada mal, se cubre ficha de canterano, te va a dar la cara en los partidos (que no será Buffon cuando tenía 25, pues no, pero tampoco es Andersen ahora Adrián) y a poco que le respeten las lesiones, bueno está lo que está bueno. El que tienen que acertar es con el sustituto de Silva, porque este muy raro sería que este verano no coja las maletas. Ya lo dejó caer no hace mucho además.
Lo digo más que nada porque Rui se lesiona también.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo creo que en lo referente al nivel de los porteros juveniles (al portugués no lo cuento por razones de edad evidentes) no tienes razón.
Alguno podría apuntar cosas, hoy por hoy son chiquillosA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pues yo prefiero un chiquillo antes que un tío que ya se le cae el larguero en la cabeza. Falta de reflejos, rapidez. ¿O vas a negar que estás cualidades empiezan a faltar en este jugador.? Yo le vi lo último que jugó hace 2 años y ya le faltaba mucho de esto. Por cierto ha jugado más en esta última temporada Bravo que San Miguel en los últimos cuatro años.
Vamos que futbolísticamente no tiene sentido alguno esta operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePara tercer portero están los del filial. Sino para qué.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Adrián no se fue porque no nos valiera. Se fue porque el Betis estaba en concursal y vendió a todos los jugadores vendibles que tenía, como Beñat por ejemplo. Al año siguiente fue la temporada de los 25 puntos.
Por lo que hizo en el pasado (derbys incluidos) porque el Betis lleva 4 años entre los mejores y porque su nivel no está ni para Primera Andaluza, sería una broma este fichaje.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Adrián no se fue porque no nos valiera. Se fue porque el Betis estaba en concursal y vendió a todos los jugadores vendibles que tenía, como Beñat por ejemplo. Al año siguiente fue la temporada de los 25 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario