Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Si bueno, pero es que llegado el momento te la juegas igual o con el suplente del Betis Deportivo o con el juvenil. Es completamente innecesario arriesgarse de esa manera.

    Si Manu sigue con la progresión que se le presupone el año que viene probablemente no hará falta un tercer portero porque podrá ser él perfectamente si se hace con la titularidad del filial, pero ni Germán ni Josan son alternativas reales.
    A ver, salir con Vieites o Adrián la próxima temporada tampoco es que sea una garantía total. Es verdad que uno de los déficits de la cantera, incluso con la buena labor de Calzado, es la portería, pero aún así cuando ha tenido que salir un portero del filial a dar la cara (me acuerdo de Pedro la primera temporada de Setién o el propio Vieites la pasada) la ha dado. Y creo que el suplente del filial (Germán) y el titular del DH (Manu González) son dos buenos proyectos de portero (con más potencial en el juvenil, pero Germán me parece que va a ser futbolista profesional casi seguro). Josan lo veo por debajo de los dos que comento, eso sí.
    A Chocobetis y desdechiketito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Yo sigo pensando que Guillherme seguirá de titular en el filial, me parece un portero con buenísimas condiciones
      Tiene pinta de que así será. Su "problema" es que por edad no puede jugar en la Copa del Rey y tampoco es inscribible en la lista B de la Conference, habría que hacerlo en la A dejando fuera a alguien de la primera plantilla.

      Adrián ocupará una ficha de la lista A pero como canterano, por lo que no habrá que dejar a ningún jugador de campo sin inscribir para incluir al tercer portero. O lo que es lo mismo, con Adrián podemos aspirar a tener 25 jugadores, 22 de campo e inscribiendo a Guillherme como mucho seríamos 24, 21 de campo.

      Es una situación compleja y así como pienso que Pellegrini se equivocó sobremanera denostando a Chadi e inscribiendo a LF cuando estaba a horas de ser vendido, creo que acierta con el fichaje de un tercer portero en general y con el de Adrián en particular.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Hace mas de 10 años, pero creo recordar que esa temporada se alinean todos los astros y ponen a Adrian en el escaparate. Hace un hran año, no quiso renovar y se fue libre sin dejar nada en caja.

        Ahora vuelve libre, eso si, con 37 años.

        No me hace especial ilusion su vuelta.
        No dejes que el rencor se apodere de nosotros
        A barras13 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, salir con Vieites o Adrián la próxima temporada tampoco es que sea una garantía total. Es verdad que uno de los déficits de la cantera, incluso con la buena labor de Calzado, es la portería, pero aún así cuando ha tenido que salir un portero del filial a dar la cara (me acuerdo de Pedro la primera temporada de Setién o el propio Vieites la pasada) la ha dado. Y creo que el suplente del filial (Germán) y el titular del DH (Manu González) son dos buenos proyectos de portero (con más potencial en el juvenil, pero Germán me parece que va a ser futbolista profesional casi seguro). Josan lo veo por debajo de los dos que comento, eso sí.
          Hay que verlos cuando le rematen jugadores profesionales con barba y dos hijos

          Contra juveniles destacan como el que se ha ido al Tenerife, ya veremos

          Comentario


          • No me hace ilusión ni como portero ni como añadido a lista Europa League, pero espero que venga cobrando muy poco y que Vietes y otro titular den un paso al frente con seriedad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Llevo escribiendo en el foro desde 2006. Viniendo del foro oficial cuando lo cerraron. Socio 5 mil y poco. Ubícate.
              Madre mía, que lastima que el socio 5 mil y pico se dedique a comentar lo que tú comentas.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Respeto todas las opiniones y yo no lo traería pero quiero decir que tampoco estamos hablando del portero suplente del Gelves B sobre todo si acepta su rol...

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  No dejes que el rencor se apodere de nosotros
                  Y al año siguiente bajamos con 25 puntos porque jugabamos sin portero

                  Sin rencor...... jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Respeto todas las opiniones y yo no lo traería pero quiero decir que tampoco estamos hablando del portero suplente del Gelves B sobre todo si acepta su rol...
                    Home, algo que parece seguro es que va a aceptar no jugar porque es lo que lleva haciendo los últimos cuatro años.
                    A mí el tema que me escama más es que puede que vaya a ser el titular de la fase de grupos de la Conference y es imposible saber a qué nivel está, seas un forero o Manu Fajardo, porque casi no ha jugado las últimas cuatro temporadas, lo único que puedes esperar es que no la líe si no juega.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Jajajaja, haces bien. Pero vamos, que no lo ha dicho nadie. Si acaso Galleros, que dijo que como tercero valía o algo así.
                      Lo han dicho bastantes pero es que pa.ponerme a buscar ahora me tengo que poner las gafas de aumento y no las encuentro , pero es que ní aunque las encontrase me da ya pa ello . Necesito revisión urgente
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Y al año siguiente bajamos con 25 puntos porque jugabamos sin portero

                        Sin rencor...... jajajaja
                        Sin portero no. Sin equipo. Que la segunda vuelta la jugó Adan que si era portero y bajamos de todas formas
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, algo que parece seguro es que va a aceptar no jugar porque es lo que lleva haciendo los últimos cuatro años.
                          A mí el tema que me escama más es que puede que vaya a ser el titular de la fase de grupos de la Conference y es imposible saber a qué nivel está, seas un forero o Manu Fajardo, porque casi no ha jugado las últimas cuatro temporadas, lo único que puedes esperar es que no la líe si no juega.
                          Una apuesta, al Sevilla con Nyland no le ha ido mal y tampoco jugaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            Y al año siguiente bajamos con 25 puntos porque jugabamos sin portero

                            Sin rencor...... jajajaja
                            Claro claro, 24 puntos vamos a hacer

                            Comentario


                            • Parece que la verdadera finalidad de la llegada de Adrián es que se quede en el club como parte del cuerpo técnico y aprovechar sus buenos lazos con la Premier.
                              Lo de traerlo como tercer portero es una especie de "impuesto revolucionario" que hay que pagar a cambio.
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con 37 años y dos años sin jugar prácticamente nada, no tiene mucho sentido este fichaje, dicen que Pellegrini quiere tres porteros en plantilla y Adrián sería el tercero.

                                Supongo que si se ficha a Álvaro Valles tendrá que salir traspasado Rui Silva, y nos quedaríamos con Valles, Vieites y Adrián.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X