Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo sigo pensando que Guillherme seguirá de titular en el filial, me parece un portero con buenísimas condiciones
Adrián ocupará una ficha de la lista A pero como canterano, por lo que no habrá que dejar a ningún jugador de campo sin inscribir para incluir al tercer portero. O lo que es lo mismo, con Adrián podemos aspirar a tener 25 jugadores, 22 de campo e inscribiendo a Guillherme como mucho seríamos 24, 21 de campo.
Es una situación compleja y así como pienso que Pellegrini se equivocó sobremanera denostando a Chadi e inscribiendo a LF cuando estaba a horas de ser vendido, creo que acierta con el fichaje de un tercer portero en general y con el de Adrián en particular.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeHace mas de 10 años, pero creo recordar que esa temporada se alinean todos los astros y ponen a Adrian en el escaparate. Hace un hran año, no quiso renovar y se fue libre sin dejar nada en caja.
Ahora vuelve libre, eso si, con 37 años.
No me hace especial ilusion su vuelta.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, salir con Vieites o Adrián la próxima temporada tampoco es que sea una garantía total. Es verdad que uno de los déficits de la cantera, incluso con la buena labor de Calzado, es la portería, pero aún así cuando ha tenido que salir un portero del filial a dar la cara (me acuerdo de Pedro la primera temporada de Setién o el propio Vieites la pasada) la ha dado. Y creo que el suplente del filial (Germán) y el titular del DH (Manu González) son dos buenos proyectos de portero (con más potencial en el juvenil, pero Germán me parece que va a ser futbolista profesional casi seguro). Josan lo veo por debajo de los dos que comento, eso sí.
Contra juveniles destacan como el que se ha ido al Tenerife, ya veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Llevo escribiendo en el foro desde 2006. Viniendo del foro oficial cuando lo cerraron. Socio 5 mil y poco. Ubícate.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No dejes que el rencor se apodere de nosotros
Sin rencor...... jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeRespeto todas las opiniones y yo no lo traería pero quiero decir que tampoco estamos hablando del portero suplente del Gelves B sobre todo si acepta su rol...
A mí el tema que me escama más es que puede que vaya a ser el titular de la fase de grupos de la Conference y es imposible saber a qué nivel está, seas un forero o Manu Fajardo, porque casi no ha jugado las últimas cuatro temporadas, lo único que puedes esperar es que no la líe si no juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Jajajaja, haces bien. Pero vamos, que no lo ha dicho nadie. Si acaso Galleros, que dijo que como tercero valía o algo así.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Y al año siguiente bajamos con 25 puntos porque jugabamos sin portero
Sin rencor...... jajajajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, algo que parece seguro es que va a aceptar no jugar porque es lo que lleva haciendo los últimos cuatro años.
A mí el tema que me escama más es que puede que vaya a ser el titular de la fase de grupos de la Conference y es imposible saber a qué nivel está, seas un forero o Manu Fajardo, porque casi no ha jugado las últimas cuatro temporadas, lo único que puedes esperar es que no la líe si no juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Y al año siguiente bajamos con 25 puntos porque jugabamos sin portero
Sin rencor...... jajajaja
Comentario
-
Parece que la verdadera finalidad de la llegada de Adrián es que se quede en el club como parte del cuerpo técnico y aprovechar sus buenos lazos con la Premier.
Lo de traerlo como tercer portero es una especie de "impuesto revolucionario" que hay que pagar a cambio.
A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con 37 años y dos años sin jugar prácticamente nada, no tiene mucho sentido este fichaje, dicen que Pellegrini quiere tres porteros en plantilla y Adrián sería el tercero.
Supongo que si se ficha a Álvaro Valles tendrá que salir traspasado Rui Silva, y nos quedaríamos con Valles, Vieites y Adrián.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario