Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichar a este tipo es para que los porteros del filial se vayan ya del club.
    No se puede fichar a este que viene de vuelta ya de todo y tapar a chavales que se merecen mas jugar y tener oportunidades que este hombre.
    Sería lamentable su fichaje
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Manolo quiere tres porteros de primera plantilla y que uno de ellos esté ya bien metido en la treintena.
      Si quieres complacer al entrenador, este verano tocaba explorar el mercado de porteros bastante veteranos que terminaban contrato, que no debe ser muy extenso. Y Adrián tiene una ventaja sobre los demás que es que se puede inscribir en Europa.
      El tema con Adrián es que puede que, si pasamos de ronda, juegue los partidos del grupo de Conference porque quizá no se inscriba a Vieites en Europa si es que sobran jugadores para inscribir aunque creo que precisamente esos partidos debieran ser para el gallego.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • En relación a Bravo salimos ganando:
        -Bravo lesionado crónico
        -Adrián canterano

        Lo "único" es que el rol es de 3º (Bravo era el 2º), pero yo al menos tengo plena confianca en Vieites
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Manolo quiere tres porteros de primera plantilla y que uno de ellos esté ya bien metido en la treintena.
          Si quieres complacer al entrenador, este verano tocaba explorar el mercado de porteros bastante veteranos que terminaban contrato, que no debe ser muy extenso. Y Adrián tiene una ventaja sobre los demás que es que se puede inscribir en Europa.
          El tema con Adrián es que puede que, si pasamos de ronda, juegue los partidos del grupo de Conference porque quizá no se inscriba a Vieites en Europa si es que sobran jugadores para inscribir aunque creo que precisamente esos partidos debieran ser para el gallego.
          Manolo inscribe 3 porteros sí o sí
          A Gattuso8, Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Manolo inscribe 3 porteros sí o sí
            A ver, a lo mejor ha aprendido de lo de la lista de esta temporada. Yo me voy a permitir ser optimista aunque entiendo perfectamente que tú opines eso porque te basas en la lista de la pasada temporada, claro.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Manolo inscribe 3 porteros sí o sí
              Bueno es que ya tuvo los santos “cajones” de inscribir a Luiz Felipe y a Fekir (que ni se sabía cuándo ni cómo iba a volver) , lo de meter tres porteros es pecata minuta para él.


              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que la gente cuando hace el análisis se olvida de que Guillherme no puede jugar ni en Europa ni en Copa, que si pasa lo que sea te la juegas o con el suplente del Betis Deportivo o con un juvenil en los únicos torneos donde se puede llegar a penaltis...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Bueno es que ya tuvo los santos “cajones” de inscribir a Luiz Felipe y a Fekir (que ni se sabía cuándo ni cómo iba a volver) , lo de meter tres porteros es pecata minuta para él.

                  es que ya metió 3 porteros este año
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Y que me llaméis a mi troll más que a este... Jajajaja.
                    ​​​​​​
                    Llevo escribiendo en el foro desde 2006. Viniendo del foro oficial cuando lo cerraron. Socio 5 mil y poco. Ubícate.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Creo que la gente cuando hace el análisis se olvida de que Guillherme no puede jugar ni en Europa ni en Copa, que si pasa lo que sea te la juegas o con el suplente del Betis Deportivo o con un juvenil en los únicos torneos donde se puede llegar a penaltis...
                      A ver, en la fase de grupos no hay penaltis y en enero puedes hacer una lista nueva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A ver, en la fase de grupos no hay penaltis y en enero puedes hacer una lista nueva.
                        Si bueno, pero es que llegado el momento te la juegas igual o con el suplente del Betis Deportivo o con el juvenil. Es completamente innecesario arriesgarse de esa manera.

                        Si Manu sigue con la progresión que se le presupone el año que viene probablemente no hará falta un tercer portero porque podrá ser él perfectamente si se hace con la titularidad del filial, pero ni Germán ni Josan son alternativas reales.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Ha jugado 2 partidos en las últimas 3 temporadas. Ni a 1 partido por temporada le da la media. Y eso que allí juegan 4 competiciones en vez de 3. Eso es tener rol de ayudante del entrenador de porteros
                          Que es para lo que viene

                          primero lo leyeron aski

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Si bueno, pero es que llegado el momento te la juegas igual o con el suplente del Betis Deportivo o con el juvenil. Es completamente innecesario arriesgarse de esa manera.

                            Si Manu sigue con la progresión que se le presupone el año que viene probablemente no hará falta un tercer portero porque podrá ser él perfectamente si se hace con la titularidad del filial, pero ni Germán ni Josan son alternativas reales.
                            Yo sigo pensando que Guillherme seguirá de titular en el filial, me parece un portero con buenísimas condiciones
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Fichar a este tipo es para que los porteros del filial se vayan ya del club.
                              No se puede fichar a este que viene de vuelta ya de todo y tapar a chavales que se merecen mas jugar y tener oportunidades que este hombre.
                              Sería lamentable su fichaje
                              Yo creo que en lo referente al nivel de los porteros juveniles (al portugués no lo cuento por razones de edad evidentes) no tienes razón.

                              Alguno podría apuntar cosas, hoy por hoy son chiquillos
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace mas de 10 años, pero creo recordar que esa temporada se alinean todos los astros y ponen a Adrian en el escaparate. Hace un hran año, no quiso renovar y se fue libre sin dejar nada en caja.

                                Ahora vuelve libre, eso si, con 37 años.

                                No me hace especial ilusion su vuelta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X