Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe qué opinan los aficionados del Liverpool? Curioso que nadie haya compartido nada...

Me parece tela de absurda la polémica por este fichaje.
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• No se quien habrá sido el iluminado que ha decidido fichar a Adrián y quien ha dado el visto bueno , porque
      una vez explicaran los motivos del porque de esta operacion , pero sin las clásicas frases hechas que no dicen nada,
      los mandaba a ver en bucle los partidos de los últimos cuatro años de Adrian y tras eso al c4rajo, ya esta bien de
      caprichos que cuestan partidos , porque todos sabemos que va a jugar un buen numero de partidos.

Es que nadie se acuerda de la ultima temporada que dio aquí y nadie se ha enterado que lleva retirado mucho tiempo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que si quién quiere un tercer portero es Pellegrini...no cabe otra que traerlo.

A mí me parece buena incorporación y luego ya se verá si es tercer portero, segundo o primero.
        Como sea primero bajamos a segunda pero no en junio. En febrero .

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          No se quien habrá sido el iluminado que ha decidido fichar a Adrián y quien ha dado el visto bueno , porque
          una vez explicaran los motivos del porque de esta operacion , pero sin las clásicas frases hechas que no dicen nada,
          los mandaba a ver en bucle los partidos de los últimos cuatro años de Adrian y tras eso al c4rajo, ya esta bien de
          caprichos que cuestan partidos , porque todos sabemos que va a jugar un buen numero de partidos.

Es que nadie se acuerda de la ultima temporada que dio aquí y nadie se ha enterado que lleva retirado mucho tiempo.
          Po no se enteran. Pero claro, como es capricho de MP y a MP por lo que ha hecho hay darle todos los caprichos pues a tragar con el. Adrián es un ex portero como lo pueda ser Prats pero este último al menos cuando era portero era un porterazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe qué opinan los aficionados del Liverpool? Curioso que nadie haya compartido nada...

Me parece tela de absurda la polémica por este fichaje.
            A mí lo que me parece absurdo es defender el fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Las retahílas que hay porque Adrian viene de 3 portero, gratis y cobrando na y menos, se pensaran que va a venir Vallés de 3 portero y Ter Stegen de 1, jajajajaja. Buena operación teniendo en cuenta que Valles es el 1 y Vieites el 2
              Sabemos que va a cobrar na???? Donde han dicho oficialmente que va a cobrar na??
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                A quién se le ocurre darle el capricho al entrenador que nos ha metido cuatro veces seguidas en Europa? De locos!
                Y encima "tiene la manía" de tener tres porteros. Leído aquí ehhh...
                A Bud White (& Green) y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, qué equipo está por renovar a Adrián como tercer portero?

Ah sí, el Liverpool

Unos irresponsables...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Por cierto, qué equipo está por renovar a Adrián como tercer portero?

Ah sí, el Liverpool

Unos irresponsables...
                    Si . Ese equipo que jugó una final de champions con un portero que era un espantapájaros en la portería y que las que iban para afuera se las metía para adentro. Si, ese equipo. Pues no me consuela que ese equipo quiera a Adrián de tercer portero .

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Quién han dicho que le parece bien que se fiche a Adrián?
                      Lo han dicho algunos pero no me voy a poner a revisar ahora quienes porque no tengo tiempo para eso estando tirado en chiclana tomando el solito.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Por cierto, qué equipo está por renovar a Adrián como tercer portero?

Ah sí, el Liverpool

Unos irresponsables...
                        Es que alli su rol es testimonial, les sobra el dinero, no juega ni un partido y por si no lo he dicho ya les sobra el dinero. Aquí va a ser todo lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo han dicho algunos pero no me voy a poner a revisar ahora quienes porque no tengo tiempo para eso estando tirado en chiclana tomando el solito.
                          Jajajaja, haces bien. Pero vamos, que no lo ha dicho nadie. Si acaso Galleros, que dijo que como tercero valía o algo así.

Comentario

• Es un sin sentido la discusión sobre el fichaje de Adrián, a mi no me parece bien que se gaste una ficha en un tercer portero, sea el que sea, pero si lo pide Pellegrini y encima tiene ficha de canterano para Conference, pues no hay más que hablar.

Con la salvedad que después del año de contrato, se va a quedar en el club aprovechando su experiencia y contactos en la Premier.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/06/24, 20:02:11.
                            A rakemitri, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1804924123023630374
                              A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo opino que sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X