Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viene para ser titular
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Pero no te das cuenta de quienes son los que lo ven bien??? En su mayoría . Lo van a ver bien todo sea lo que sea. No ves que se dan me gusta unos a otros ???
      Quién han dicho que le parece bien que se fiche a Adrián?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Pero por ejemplo esta temporada a Bravo le ha dado pocos partidos incluso en tramos donde se pedia hasta la suplencia de Rui Silva y aun asi el entrenador mantuvo al portugues

        Veras lo digo por si te refieres a que Adrian va a jugar por su veterania
        Ya, pero es que Bravo ha tenido muchos problemas físicos este año. Pero los anteriores...
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que diferenciar dos cosas muy distintas. Por supuesto que es normal que Pellegrini piense en tener tres porteros al jugar tres competiciones. Otra cosa es que el tercer portero sea un exfutbolista que no lo quieren ni en la Oliva.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Os imaginais a Dani Ceballos a los 38 años arrastrándose para fichar por el Betis después que no lo quiera ni el Utrera. Pues eso.

            Comentario


            • No me fio de Vietes, que está mu verde. Mejor uno que lleva en los últimos 4 años 8 partidos más que yo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Os imaginais a Dani Ceballos a los 38 años arrastrándose para fichar por el Betis después que no lo quiera ni el Utrera. Pues eso.
                Pues como gordillo.
                AUnque este caso es más como Reina

                Comentario


                • Me parece correcto. Le querían renovar como tercero en el Liverpool y ocupa ficha de canterano. Mientras se venda a Rui y al que se traiga en su lugar sea con la intención de ser el primero
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que siempre le funciona. Porque queremos que le funcione, ¿no?

                    Y ojo, que yo no habría fichado a Adrián. Pero yo ni soy entrenador, ni soy chileno, ni me llamo Manuel, ni me apellido Pellegrini. Por tanto, él sabrá lo que hace y por qué lo hace. Puedo cuestionar la decisión, pero tampoco voy a arañarme la cara, sin conocer el resultado, por una decisión del mejor entrenador se nuestra Historia (a pesar del pésimo juego que nos viene regalando).
                    Si, pero luego nos quejamos de que no hay dinero, que se nos escapa tal o cual fichaje, que hay que ver la ruina que tenemos encima,etc ..
                    Coste de no tener tercer portero: 0 euros.
                    Coste de tener a Adrián de 3er portero: si digo millon y medio creo que me equivoco poco.
                    Y todo esto cuando hay magníficos porteros en el filial que están llamando a la puerta.
                    Me parece que es un capricho digno de Calígula o algún sátrapa peor.....
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/06/24, 16:30:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Esa es una lectura.
                      Pero tiene otra: "ponéos las pilas porque a día de hoy NO estáis preparados". Y esa vale tanto para los de la cantera como para Vieites. Y si fuera cierto que no están preparados, pues no sé dónde está el error.
                      Han demostrado que lo están.
                      Otra cosa es que no lo sepa valorar quien lo tiene que valorar, para quien aquel que ha jugado 8 partidos en 4 años sí lo está.

                      Comentario


                      • Y que a nadie se le olvide que después de estar en el Betis desde infantiles, se fue y dejó en las arcas cero euros y con cero euros se ficho a Sara y Andersen . Ni olvido , ni perdón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Y que a nadie se le olvide que después de estar en el Betis desde infantiles, se fue y dejó en las arcas cero euros y con cero euros se ficho a Sara y Andersen . Ni olvido , ni perdón.
                          A Sara y Andersen también los ficho él?

                          Comentario


                          • No me convence este movimiento pero todo dependerá de quienes sean el primer y segundo porteros. A esperar tocan...
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las retahílas que hay porque Adrian viene de 3 portero, gratis y cobrando na y menos, se pensaran que va a venir Vallés de 3 portero y Ter Stegen de 1, jajajajaja. Buena operación teniendo en cuenta que Valles es el 1 y Vieites el 2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No me fio de Vietes, que está mu verde. Mejor uno que lleva en los últimos 4 años 8 partidos más que yo.
                                Y que me llaméis a mi troll más que a este... Jajajaja.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X