Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que digo, si le servía al Liverpool como tercer portero, al Betis no le puede servir.

    Lo querían renovar por una temporada más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Como tenga que jugar ya verás lo que piensas de tu última frase . No está ni para parar un taxi
      Me parece un riesgo totalmente asumible y como comentaba antes, en los últimos años han salido o van a salir:

      * Joaquín.
      * Canales.
      * Guardado.
      * Pezzella.
      * Guido.
      * Bravo.
      * Fekir?

      Es decir, toda la vieja guardia y la gente con veteranía y galones para hacer de capitán que había en la plantilla. Solo veo a Isco como líder en el equipo actualmente.

      Necesitamos gente veterana y que inyecte identificación de los jugadores con el club. A mí Adrián me viene de lujo.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo que digo, si le servía al Liverpool como tercer portero, al Betis no le puede servir.

        Lo querían renovar por una temporada más.
        No viene a ser tercer portero. Viene a jugar más partidos en una vuelta que los ultimos que ha jugado en 4 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo que digo, si le servía al Liverpool como tercer portero, al Betis no le puede servir.

          Lo querían renovar por una temporada más.
          Galleros , cuando juegue, que lo tendrá que hacer y ya veremos si es tercer portero o segundo, nos vamos a acordar. Es malísimo

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            El Madrid no cuenta . Tiene tres por una lesión y ya para este año se quedan con dos . Se que alguno hay pero no es mayoría y el Betis antes de MP tampoco lo tenia porque no era lo normal . Es MP el que lo quiere. Ya en Europa si que me pierdo del todo
            En Inglaterra creo que suele ser más común. De hecho, echando un vistazo rápido, practicamente todos lo tienen; Manchester City, Chelsea, Tottenham, Manchester United, Aston Villa, Liverpool, West Ham, Everton, Sheffield...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • PSG; Donaruma, Arnau Tenas, Keylor Navas y Letellier


              https://es.psg.fr/equipos/primer-equipo/plantilla


              Bayer Munich; Neuer, Peretz, Ulreich

              https://fcbayern.com/es/teams/first-team


              Atalanta; Rossi, Musso y Carnesecchi


              https://resultados.as.com/resultados.../21/plantilla/


              Los equipos punteros no se permiten eso de jugarse con canteranos sin experiencia en la élite partidos trascendentes. Y Pellegrini no quiere hacerse un Pastor con los Germán o Manu González en caso necesario;



              A iron_man, Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Me parece un riesgo totalmente asumible y como comentaba antes, en los últimos años han salido o van a salir:

                * Joaquín.
                * Canales.
                * Guardado.
                * Pezzella.
                * Guido.
                * Bravo.
                * Fekir?

                Es decir, toda la vieja guardia y la gente con veteranía y galones para hacer de capitán que había en la plantilla. Solo veo a Isco como líder en el equipo actualmente.

                Necesitamos gente veterana y que inyecte identificación de los jugadores con el club. A mí Adrián me viene de lujo.
                Roca tiene madera de lider. Fornals y Ayoze tambien. Esos junto a Isco deberán liderar el grupo.

                Comentario


                • Gente viendo normal fichar a un portero que ha jugado 8 partidos en 4 años.
                  A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Gente viendo normal fichar a un portero que ha jugado 8 partidos en 4 años.
                    2 en los últimos 3 que no sé si aún peor dato.
                    A Gattuso8, Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Gente viendo normal fichar a un portero que ha jugado 8 partidos en 4 años.
                      Pero no te das cuenta de quienes son los que lo ven bien??? En su mayoría . Lo van a ver bien todo sea lo que sea. No ves que se dan me gusta unos a otros ???
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/06/24, 12:43:25.

                      Comentario


                      • Toda la buena imagen que da la dirección deportiva con el seguimiento y el fichaje de Losada (hecho a falta de oficialidad) se empaña por el enésimo acto de enchufismo de este bendito club.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Si viene es porque acabará jugando , eso está claro.
                          El karma es así.
                          El mensaje que se lanza a la cantera con este fichaje es pésimo.
                          ¿Cuál es el mensaje pésimo que se lanza a la cantera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Roca tiene madera de lider. Fornals y Ayoze tambien. Esos junto a Isco deberán liderar el grupo.
                            Eso lo tiene que ver el entrenador, y está claro que ya ha visto lo contrario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              Toda la buena imagen que da la dirección deportiva con el seguimiento y el fichaje de Losada (hecho a falta de oficialidad) se empaña por el enésimo acto de enchufismo de este bendito club.
                              No creo.que para nada sea un acto de enchufismo. MP está emperrado en tener un tercer portero en la primera plantilla y no uno del filial por lo que la DD le va a traer al que más les cuadra y que encima sea canterano para la UEFA . Yo no estoy de acuerdo en esto con MP, para nada, pero creo que la DD tiene pocas más opciones de traer un tercer portero con estas características . Solo espero que no tenga que jugar que entonces me encantaría leer a unos cuantos .
                              .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Cuál es el mensaje pésimo que se lanza a la cantera?
                                Pues el mensaje es el siguiente: "no voy a contar con vosotros (porteros del filial) así me maten"
                                Y también lanza otro mensaje a Vieites: "como de ti no me fío un pelo me traigo a este"
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X