Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debate interno por el tercer portero con Adrián San Miguel en la recámara.

    Sin prisa, pero sin pausa, la Dirección Deportiva del Betis sigue trabajando en la sombra para darle forma a la plantilla con la que Manuel Pellegrini intentará cumplir los objetivos marcados la próxima temporada. Se espera un verano de lo más movido en el Benito Villamarín, con numerosos movimientos de entrada y de salida, pero mientras se terminan de concretar las posibles ventas para conocer el margen económico disponible para contrataciones, el club analiza a fondo todos los detalles de la planificación.

    Entre ellos, los que afectan a la portería, un puesto en el que se esperan cambios importantes. A la salida segura de Claudio Bravo, que termina contrato el 30 de junio y ya se despidió del club, puede unirse la de Rui Silva. El portugués está convencido de que ha cumplido una etapa en el Betis y en LaLiga y quiere volver a jugar en su país, a ser posible en alguno de los clubes importantes. Y si su traspaso termina llevándose a cabo, la Comisión Deportiva tendrá que tomar decisiones relevantes.

    La primera, el nombre del elegido para suplirle. Con Fran Vieites confirmado ya como jugador de la primera plantilla, todas las miradas apuntan a Álvaro Valles, el número uno de la lista de preferencias de los verdiblancos. Su llegada, sin embargo, dependerá, en caso de que salga Rui Silva, de que el Betis logre alcanzar un acuerdo con Las Palmas. El club heliopolitano no quiere invertir más de tres o cuatro millones en su contratación, ya que el cancerbero termina contrato en un año y llegaría libre en 2025, aunque en las islas aprietan para sacar el mayor rédito.

    Pero además de la salida de Rui Silva y la posible llegada de Álvaro Valles, los máximos responsables del área deportiva bética debaten estos días la conveniencia de incorporar un tercer portero al plantel o darle la oportunidad a alguno de los guardametas de la casa. Una decisión en la que cobra fuerza el nombre de Adrián San Miguel, canterano bético que triunfó en el primer equipo antes de hacer las maletas rumbo a la Premier League y que queda libre el próximo 30 de junio.
    Adrián, con una propuesta para seguir en el Liverpool

    Adrián tiene una oferta de renovación del Liverpool, club en el que ha militado las cinco últimas temporadas después de seis años en el West Ham. Pero su sueño es poder volver a casa. Para el Betis, la duda está entre hacer una inversión en un tercer portero, que en el caso del sevillano tendría una doble contraprestación por su experiencia y su condición de canterano para la lista de la Conference League (Valles también contaría como jugador formado en la casa), o dejar camino libre para los porteros de la cantera.

    "La portería va a sufrir una modificación importante. Adrián es muy bético, pero tenemos ese debate porque depende de los movimientos que se produzcan. Claudio sale, Rui Silva está recibiendo propuestas y analizando. Vieites será jugador de la primera plantilla, tenemos jugadores de los escalafones interiores con proyección... Pero Adrián es un jugador querido y muy bético", confesó el presidente del club, Ángel Haro, en una entrevista la semana pasada en la Cope.

    El debate está sobre la mesa de la Comisión Deportiva y en las próximas semanas puede haber novedades. El puesto de portero es especial y, por lo general, ni las salidas ni las llegadas suelen demorarse en exceso en el mercado. Álvaro Valles espera paciente la marcha de Rui Silva para poner de su parte e intentar convencer a Las Palmas. Mientras Adrián aguarda la decisión del club sobre contar con un tercer portero en la primera plantilla o tirar de cantera. Una incógnita e la que Pellegrini tendrá mucho que decir...

    Miguel Ángel Morán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no comparto tu visión. A mí tu descripción me habla de un buen jugador, no de un buen líder. Todos los jugadores buenos comparten la mayoría de atributos que mencionas, y eso no creo que les haga buenos líderes. Yo que sé, siempre se puede tener días malos, pero no me coincide eso de ser un buen líder y autoexpulsarse en numerosos partidos, tirar penaltys que no te corresponden, darle el caprichito a Abde en un partido vital, no cumplir las dietas con profesionalidad... no me parece el mejor ejemplo para el resto, vaya. Imagina por un momento que Fekir nunca hubiera sido tan bueno jugando, ¿le seguirías viendo como un buen capitán?
      También los árbitros suelen tener más tacto con los capitanes, y hablando de memoria, diría que desde que Fekir es capitán lo han expulsado y amonestado menos, en lo de Abde tengo sentimientos encontrados, se critica porque salió mal, si llega a salir bien, se diría lo contrario, qué bien Fekir dándole el penalti al marroquí para que este se venga arriba, desde luego yo prefiero un liderazgo tipo Guardado pero creo que Fekir ha liderado el juego del Betis en muchísimo momentos, apareciendo cuando todo iba mal.

      Comentario


      • Pues yo veo en Adrián el tercer portero perfecto. No sé a qué esperan ficharlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

          También los árbitros suelen tener más tacto con los capitanes, y hablando de memoria, diría que desde que Fekir es capitán lo han expulsado y amonestado menos, en lo de Abde tengo sentimientos encontrados, se critica porque salió mal, si llega a salir bien, se diría lo contrario, qué bien Fekir dándole el penalti al marroquí para que este se venga arriba, desde luego yo prefiero un liderazgo tipo Guardado pero creo que Fekir ha liderado el juego del Betis en muchísimo momentos, apareciendo cuando todo iba mal.
          Pues no. Esto es una competición, no una terapia. A parte de que Abde lo único que tiene es que es más corto que un fandango. Y no iba a dejar de ser corto por meter un penalty.

          Comentario




          • https://x.com/AFDLP/status/1804786474862129225

            Comentario


            • Lo unico relevante de este fichaje es el sueldo que cobre. Dudo mucho que entre Bravo - Rui cobren menos de lo que vayan a cobrar Valles. Vieites y Adrian.

              En principio veo innecesario tener 3 porteros aunque supongo que vendra con un rol testimonial.
              A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Como este sea el portero de Europa los regalos de Rui Silva en Frankfurt y con el Rangers se van a quedar en una anécdota. 2 partidos en 3 años, pagando fichas para hacer vestuario.

                Comentario


                • Espero que no. Que todo sea una broma y que si quieren a alguien con rol de tercer portero, todavia están a tiempo de hablar con Bravo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La manía de Pellegrini con los terceros porteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La manía de Pellegrini con los terceros porteros.
                      Mientras no sea el primero como si quiere 4.
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Menos mal que viene Adrián que es muy bético y se necesita mucho beticismo en el vestuario, lo demás es secundario.

                        Me hace gracia también lo de futuro en el club, un tío con 37 tacos. Los pa.l.me.ros ya se les va la olla totalmente.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/24, 09:48:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Mientras no sea el primero como si quiere 4.
                          Claro hombre, o 18. Mejor ocupar una ficha con un portero que apenas va a tocar bola que en otro puesto que sí urja.

                          Comentario


                          • No me convence.Ya estamos con el cuento de que es bético,que lo es,pero aquí se debe de mirar el rendimiento por encima de todo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/24, 09:50:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me convence.Ya estamos con el cuento de que es bético,que lo es,pero aquí se debe de mirar el rendimiento por encima de todo.
                              Tu y yo somos tan tan Beticos o mas que este hombre y no estamos pa jugar. No paramos ni un taxi, al menos yo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Mientras no sea el primero como si quiere 4.
                                A mí lo que me preocupa es que termine jugando . Ruina
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X