Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿De dónde sacas que los mencionados sean buenos líderes? El liderazgo es una cualidad que se puede tener a los 21 y que no se tiene por qué tener a los 50. No es cuestión de edad.

    E insisto que no defiendo el fichaje. Yo no lo haría.
    Pezzella es capitan, Bartra es capitan, Isco en su primer año ha sido capitan (si esto no te dice nada...), y lo de Ayoze es más una intuición mía pero me encajaría perfectamente.

    Ademas de eso, lo puedo ver en las declaraciones que hacen, en la jerarquia que muestran en el campo, incluso en noticias de Pepe y Mateo que comentan lo importantes que son para el grupo. Ya sé que ni es cuestion de edad ni del tiempo que lleves aquí
    A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Pezzella es capitan, Bartra es capitan, Isco en su primer año ha sido capitan (si esto no te dice nada...), y lo de Ayoze es más una intuición mía pero me encajaría perfectamente.

      Ademas de eso, lo puedo ver en las declaraciones que hacen, en la jerarquia que muestran en el campo, incluso en noticias de Pepe y Mateo que comentan lo importantes que son para el grupo. Ya sé que ni es cuestion de edad ni del tiempo que lleves aquí
      Sí, bueno. Capitanes tiene que haber a cohones, pero otra cosa es que sean buenos capitanes. A lo mejor son los menos malos. A ver, que siendo capitán lleva años Fekir y casi ni habla, no sé si me explico.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/24, 19:51:06.
      A dondeestatimimi y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Lo más parecido a un capitán este año ha sido Isco y Sokratis
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Ayoze e Isco pueden tener liderazgo.
          Pero ni Fekir ni Bartra ni Carvalho lo tienen.
          Roca puede tenerlo, pero no estoy seguro.
          A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo lo que no entiendo es para que hace falta un tercer portero que no va a jugar nunca.
            A eLe eRRe le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Los terceros porteros siempre han sido porteros del filial. Tener un veterano de 40 tacos como tercer portero me parece un cachondeo.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                ¿Fekir sin liderazgo? Solo tienes que ver como Ayo aceptó que un inepto como Abde tirase aquel penalti

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  ¿Fekir sin liderazgo? Solo tienes que ver como Ayo aceptó que un inepto como Abde tirase aquel penalti
                  Que Ayoze no tenga liderazgo o no lo tuviese en aquella situación no quiere decir que Fekir si lo tenga. Dentro del vestuario no hemos visto a Fekir, pero en el campo es un jugador un poco pasota que no ejerce de líder más allá que para pedir la pelota y atreverse. No lo he visto hacer un corrillo, ordenar a los compañeros, pedirles que aprieten en la presión y apretar él el primero para que le sigan, etc. Vamos, que el brazalete lo llevaba, pero más allá de protestarle al árbitro no he visto que haga mucho de capitán en el campo.
                  Es más, hablando de penaltis, si tuviese tanto liderazgo y pensase en el equipo no hubiese tirado ese penalti tan malo que tiró cuando volvió de la lesión...hubiese admitido que no tenía confianza o jugaba con miedo o lo que sea y se lo hubiese dado a WJ, a Isco o a cualquiera de los que lo meten
                  A Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Me está gustando este debate del liderazgo, parece que hablais de haki.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      ¿Fekir sin liderazgo? Solo tienes que ver como Ayo aceptó que un inepto como Abde tirase aquel penalti
                      Eso habla mal de Fekir, no de Ayoze. Fekir es el que llevaba el brazalete. Es él el que tenía que elegir lo mejor para el equipo en ese momento, y lo mejor era decirle a Abde que el penalti lo tira el que lo tiene que tirar, que en ese caso era Ayoze.
                      A Verdigracia, Floty, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No le veo ningún sentido a lo del liderazgo. Un capitán es el representante del entrenador en el terreno de juego, el que le habla a los compañeros durante el partido. Un capitán siempre tiene que estar en el campo. Por eso cuando al capitán lo van a sustituir, este le cede el brazalete a otro compañero. ¿Qué sentido tiene traer a Adrián como tercer portero sólo por sus cualidades de liderazgo? La mayoría de las veces, el tercer portero ni va convocado. ¿Para qué quieres a un tío que ejerza de líder desde el sofá de su casa? Incluso aunque fuera convocado, tampoco sirve para nada un líder en el banquillo. El que ejerce las funciones de liderazgo desde el banquillo es Pellegrini o cualquiera de sus técnicos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          No le veo ningún sentido a lo del liderazgo. Un capitán es el representante del entrenador en el terreno de juego, el que le habla a los compañeros durante el partido. Un capitán siempre tiene que estar en el campo. Por eso cuando al capitán lo van a sustituir, este le cede el brazalete a otro compañero. ¿Qué sentido tiene traer a Adrián como tercer portero sólo por sus cualidades de liderazgo? La mayoría de las veces, el tercer portero ni va convocado. ¿Para qué quieres a un tío que ejerza de líder desde el sofá de su casa? Incluso aunque fuera convocado, tampoco sirve para nada un líder en el banquillo. El que ejerce las funciones de liderazgo desde el banquillo es Pellegrini o cualquiera de sus técnicos.
                          Sin entrar a valorar la incorporación de Adrián exclusivamente por esto, el liderazgo es fundamental todos los días de la temporada. Lo que comentas es solo una parte ínfima que corresponde a los partidos, pero hay mucho más. Desde mi punto de vista, claro.
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A Pepe Mel no se le presumía liderazgo cuando vestía de corto y en los banquillos demostró contar con los reflejos de un cocodrilo del Nilo y con el carisma de Winston Churchill.

                            El liderazgo se lleva en el ADN y se exhibe cuando las circunstancias lo exigen, no gratuitamente. Lo mismo sucede con la cultura y la ciencia, no son paradójicas y se muestran en privado, en la intimidad de la propia soledad, nunca en público porque no son asuntos vulgares.

                            Buen ejemplo de ello es que los mejores sonetos de su obra los ha compuesto reclutado entre los barrotes de la distancia, en su propia compañía, allá en una opaca y sombría habitación en el sur de Creta, aislado de los estadios.

                            Así se forjan los entrenadores. Acompañados del ruido de la fama pero a la vez apartados del balón. Juntos, pero no revueltos.

                            Así es el conocimiento. Así es él, un renacentista convencido.
                            A Verdigracia, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Eso habla mal de Fekir, no de Ayoze. Fekir es el que llevaba el brazalete. Es él el que tenía que elegir lo mejor para el equipo en ese momento, y lo mejor era decirle a Abde que el penalti lo tira el que lo tiene que tirar, que en ese caso era Ayoze.
                              Ahí estas hablando de una mala decisión
                              Pero liderazgo tiene, que es de lo que se quejaba el otro usuario. Son cosas diferentes, puedes ser un mal lider, pero líder eres

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Sin entrar a valorar la incorporación de Adrián exclusivamente por esto, el liderazgo es fundamental todos los días de la temporada. Lo que comentas es solo una parte ínfima que corresponde a los partidos, pero hay mucho más. Desde mi punto de vista, claro.
                                Entiendo lo que dices, en cualquier grupo hacen falta líderes para gestionar la convivencia y las relaciones entre todos. Pero creo que en el fútbol, el liderazgo fuerte e importante es el que se ejerce durante la tensión de un partido, cuando hace falta mantener la cabeza fría, pensar rápido, leer un partido, saber cuándo toca dormir un poco el juego o cuándo toca aumentar la intensidad, y saber transmitirselo a los compañeros en medio del partido, y con la suficiente autoridad como para que te respeten y te hagan caso. Alguien capaz de hacer eso sí es imprescindible y hay que darle mucha importancia.

                                Sin embargo, para ejercer liderazgo en otras circunstancias, ya sea en un entrenamiento, en la convivencia en el hotel de concentración, o incluso en la comida de la feria; para esos momentos no es tan imprescindible un liderazgo fuerte, pues son momentos mas relajados, sin la tensión de un partido. En esos momentos, cualquiera podría ejercer de líder, ya sea Pellegrini o cualquier otro jugador de plantilla. No es el mismo tipo de liderazgo.

                                El primer tipo de liderazgo requiere carácter y fortaleza mental. El segundo tipo sólo requiere don de gentes. Para ser líder en los momentos relajados podrían servir incluso Borja Iglesias o Bellerín, que de hecho creo que cumplían un poco ese rol de mantener el buen rollo en el vestuario y hacer piña.
                                ​​​​​​
                                Es por eso que digo que no le veo mucho sentido a traerse a Adrián sólo porque pueda tener carácter. Porque su carácter podría venir de lujo si fuera el portero titular, en el campo para pegarle tres gritos a los compañeros. Pero no para el vestuario ni las convivencias de grupo.
                                ​​​​​
                                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X