Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Opino de que como tercer portero está de lujo si viene "casi" sin cobrar.
    A pepegm94 y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Fue a este al que le metieron 4 en la pocilga con Mel de entrenador?

      Comentario


      • #18
        No, por favor. Espero que sea un Invent de los representantes…
        A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que pereza

          Comentario


          • #20
            Me recuerda a cuando fichamos… como era aquel 3 portero que trajimos libre.. que creo que había estado en el Zaragoza, ya mayor..?

            Comentario


            • #21
              Vamos a tirar dinero. Total, nos sobra.
              A Chirola_Romero y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Me recuerda a cuando fichamos… como era aquel 3 portero que trajimos libre.. que creo que había estado en el Zaragoza, ya mayor..?
                Manu Herrera. Leyenda del Betis que trajo Poyet
                A Axioma y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Manu Herrera. Leyenda del Betis que trajo Poyet
                  po trinca o sofroniza el poyet

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    El Liverpool lo tiene como tercero (o cuarto), ¿no? Yo es que paso de preocuparme por el fichaje del tercer portero, la verdad.
                    Con la suerte que tenemos con las lesiones hay que tener todo previsto jajaja.
                    A Accattone y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      De verdad hay que tener de tercer portero a un tío con 37 años que lleva años sin jugar? El portugués del filial me parece mejor y más barato.

                      Comentario


                      • #26
                        Como tercer portero, cobrando poco, puede valer. Si finalmente los porteros son Valles, Vieites y Adrián; veo potencial aunque con algunas dudas. Valles sólo ha estado un año en primera.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          De verdad hay que tener de tercer portero a un tío con 37 años que lleva años sin jugar? El portugués del filial me parece mejor y más barato.
                          A priori, también lo veo innecesario. Pero desconozco si puede tener algún beneficio en el día a día que desde fuera no se aprecie.

                          Comentario


                          • #28
                            Repito lo que dije en el post de rumores:

                            Hace ya tiempo que Adrián está en el Liverpool para hacer de Pepe Reina: Es un tío que cobra poco (para sus estándares), al que no le importa vivir en la grada y que es muy valorado en el vestuario, donde es buen amigo de líderes como Salah o Van Dijk. Empezó como suplente pero hace mucho que Kelleher le comió la tostada y él apenas juega uno o dos partidos intrascendentes al año que le regala Klopp (quien por otro lado parece valorar mucho la figura de Adrián).

                            Yo en el Betis solo le veo para ese mismo rol puesto que creo que se le ha pasado el arroz para cotas mayores. No veo necesario un tercer portero; pero si el míster le quiere, él acepta este rol y su sueldo no impide otras operaciones, tampoco se me ocurre ningún argumento para oponerme a su llegada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Fue a este al que le metieron 4 en la pocilga con Mel de entrenador?
                              Cuatro allí y 3 aquí con dos cantadas espeluznantes incluidas y lo repatriamos que hay que subir la media de edad de la plantilla . Aquí como no tengamos uno o dos de más de 37 años no está contento el mister al parecer

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Señores calma que viene para tercer portero, si es que viene
                                Como uno se lesiones ya no es el tercero , ya sería el segundo y como termine jugando se ve un número. Este no está pa na ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X