Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Tu y yo somos tan tan Beticos o mas que este hombre y no estamos pa jugar. No paramos ni un taxi, al menos yo
    Yo como utillero si puedo valer.

    Al final acaban jugando todos o casi todos.Chungo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/24, 09:59:56.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Viene de ser tercer portero del Liverpool, si le vale a Klopp para ese rol no entiendo porque no le debería valer a Pellegrini. Suma ficha de canterano UEFA (Guillherme, el titular del Betis Deportivo no puede jugar competición europea) y lo del futuro del club va porque siga en la estructura del club no porque se vaya a llevar 10 años en la plantilla como interpretan algunos.
      A rakemitri, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Viene de ser tercer portero del Liverpool, si le vale a Klopp para ese rol no entiendo porque no le debería valer a Pellegrini. Suma ficha de canterano UEFA (Guillherme, el titular del Betis Deportivo no puede jugar competición europea) y lo del futuro del club va porque siga en la estructura del club no porque se vaya a llevar 10 años en la plantilla como interpretan algunos.
        S ficha , como parece , y no juega ni nos acordaremos de el. Como juegue, y al final todos acaban jugando, si que nos vamos a acordar de el y no para bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          S ficha , como parece , y no juega ni nos acordaremos de el. Como juegue, y al final todos acaban jugando, si que nos vamos a acordar de el y no para bien.
          Si ficha y termina jugando será mala suerte porque va a tener por delante a dos porteros de 27 y 25 años sin lesiones en su haber. Ahora, prefiero mil veces jugarme las papas en ese caso con Adrián que con Josan o Germán y Manu es todavía juvenil cuyo bagaje con el filial es ir a cuatro convocatorias.

          ¿Hay porteros más aptos que Adrián para ejercer el rol de tercer portero? Teniendo en cuenta su experiencia en la élite, que llegará con un salario testimonial y que suma ficha de canterano en la UEFA yo diría que no.

          Como portero titular sería un suicidio pero hay que bajarla al suelo porque viene de tercero, que yo he llegado a leer en este foro una portería cubierta por De Gea y Lunin y decirlo en serio como si fuera realista.
          A Floty, O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Igual que Losada me parece un fichaje inteligente, el de Adrián no, seguir aludiendo al Beticismo como motivo de fichaje me parece absurdo, pero Pellegrini y los 3 porteros es algo innegociable, espero que termine llegando Valles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Si ficha y termina jugando será mala suerte porque va a tener por delante a dos porteros de 27 y 25 años sin lesiones en su haber. Ahora, prefiero mil veces jugarme las papas en ese caso con Adrián que con Josan o Germán y Manu es todavía juvenil cuyo bagaje con el filial es ir a cuatro convocatorias.

              ¿Hay porteros más aptos que Adrián para ejercer el rol de tercer portero? Teniendo en cuenta su experiencia en la élite, que llegará con un salario testimonial y que suma ficha de canterano en la UEFA yo diría que no.

              Como portero titular sería un suicidio pero hay que bajarla al suelo porque viene de tercero, que yo he llegado a leer en este foro una portería cubierta por De Gea y Lunin y decirlo en serio como si fuera realista.
              Bueno. Veremos que nos depara el destino. Desde luego si llega espero como ya he dicho que su presencia sea testimonial y no tenga que jugar, que todavía me acuerdo de los goles que se comió aquí en los dos derbys que jugó y se me ponen los vellos como escarpias . Está claro que viene porque MP quiere SI o SI tres porteros y quiere que uno sea veterano . Que fiche , que aporte en los entrenos y vestuarios pero que no tenga que jugar .

              Comentario


              • Este fichaje aparte de ser una ca.gada , puede influir en que Valles no venga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Igual que Losada me parece un fichaje inteligente, el de Adrián no, seguir aludiendo al Beticismo como motivo de fichaje me parece absurdo, pero Pellegrini y los 3 porteros es algo innegociable, espero que termine llegando Valles.
                  Para eso tiene que salir Rui Silva . Si no los tres porteros sería Silva, Vietes y Adrián y no me convence para nada .
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Este fichaje aparte de ser una ca.gada , puede influir en que Valles no venga
                    Si Valles viene es porque sale Rui Silva porque estoy viendo que los otros dos son Adrián y Vietes y me está dando dolor de cabeza
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo teniendo en cuenta lo siguiente:

                      * El tercer portero va a jugar entre poco y nada, lo mismo que en Liverpool. Club importante donde al parecer piensan que les valía para el puesto.
                      * Entre este año y el anterior salen del club todos los pesos pesados y veteranos del vestuario.
                      * Adrián es bético demostrado y siempre ha seguido de cerca al club.

                      Me parece un gran acierto de fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        S ficha , como parece , y no juega ni nos acordaremos de el. Como juegue, y al final todos acaban jugando, si que nos vamos a acordar de el y no para bien.
                        Si viene es porque acabará jugando , eso está claro.
                        El karma es así.
                        El mensaje que se lanza a la cantera con este fichaje es pésimo.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Yo teniendo en cuenta lo siguiente:

                          * El tercer portero va a jugar entre poco y nada, lo mismo que en Liverpool. Club importante donde al parecer piensan que les valía para el puesto.
                          * Entre este año y el anterior salen del club todos los pesos pesados y veteranos del vestuario.
                          * Adrián es bético demostrado y siempre ha seguido de cerca al club.

                          Me parece un gran acierto de fichaje.
                          Como tenga que jugar ya verás lo que piensas de tu última frase . No está ni para parar un taxi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Bueno. Veremos que nos depara el destino. Desde luego si llega espero como ya he dicho que su presencia sea testimonial y no tenga que jugar, que todavía me acuerdo de los goles que se comió aquí en los dos derbys que jugó y se me ponen los vellos como escarpias . Está claro que viene porque MP quiere SI o SI tres porteros y quiere que uno sea veterano . Que fiche , que aporte en los entrenos y vestuarios pero que no tenga que jugar .
                            Pero es que viene de eso, de tercer portero. Si termina jugando es mala suerte, repito.

                            ¿Qué mejores opciones tenemos que Adrián que atesoren experiencia al máximo nivel, salario testimonial, ficha de canterano UEFA y que acepta de buen grado el rol? Pregunto porque se me viene a la mente él y ya está. Igual Adán podría ser pero no creo que venga ni cobrando poco ni que acepte el rol de tercero en discordia.
                            A betico45 y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Si viene es porque acabará jugando , eso está claro.
                              El karma es así.
                              El mensaje que se lanza a la cantera con este fichaje es pésimo.
                              Opino de que Pellegrini no está aquí para mandar mensajes a la cantera.

                              Y lo que me faltaba a mí es temer al tal karma ese.
                              A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Pero es que viene de eso, de tercer portero. Si termina jugando es mala suerte, repito.

                                ¿Qué mejores opciones tenemos que Adrián que atesoren experiencia al máximo nivel, salario testimonial, ficha de canterano UEFA y que acepta de buen grado el rol? Pregunto porque se me viene a la mente él y ya está. Igual Adán podría ser pero no creo que venga ni cobrando poco ni que acepte el rol de tercero en discordia.
                                Adán no podría ser canterano de todas formas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X