Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Ahí estas hablando de una mala decisión
    Pero liderazgo tiene, que es de lo que se quejaba el otro usuario. Son cosas diferentes, puedes ser un mal lider, pero líder eres
    ¡Pero si ni habla...! Si me pongo en modo cuñao juraría que aquí muchos de los capitanes lo son y han sido porque son los mejores jugando al fútbol. Yo en Fekir veo de todo menos un líder. Ahora bien, yo no sé cómo será en la intimidad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/24, 12:36:54.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Entiendo lo que dices, en cualquier grupo hacen falta líderes para gestionar la convivencia y las relaciones entre todos. Pero creo que en el fútbol, el liderazgo fuerte e importante es el que se ejerce durante la tensión de un partido, cuando hace falta mantener la cabeza fría, pensar rápido, leer un partido, saber cuándo toca dormir un poco el juego o cuándo toca aumentar la intensidad, y saber transmitirselo a los compañeros en medio del partido, y con la suficiente autoridad como para que te respeten y te hagan caso. Alguien capaz de hacer eso sí es imprescindible y hay que darle mucha importancia.

      Sin embargo, para ejercer liderazgo en otras circunstancias, ya sea en un entrenamiento, en la convivencia en el hotel de concentración, o incluso en la comida de la feria; para esos momentos no es tan imprescindible un liderazgo fuerte, pues son momentos mas relajados, sin la tensión de un partido. En esos momentos, cualquiera podría ejercer de líder, ya sea Pellegrini o cualquier otro jugador de plantilla. No es el mismo tipo de liderazgo.

      El primer tipo de liderazgo requiere carácter y fortaleza mental. El segundo tipo sólo requiere don de gentes. Para ser líder en los momentos relajados podrían servir incluso Borja Iglesias o Bellerín, que de hecho creo que cumplían un poco ese rol de mantener el buen rollo en el vestuario y hacer piña.
      ​​​​​​
      Es por eso que digo que no le veo mucho sentido a traerse a Adrián sólo porque pueda tener carácter. Porque su carácter podría venir de lujo si fuera el portero titular, en el campo para pegarle tres gritos a los compañeros. Pero no para el vestuario ni las convivencias de grupo.
      ​​​​​
      Sí y no. En el día a día hacen falta líderes que medien en disputas de compañeros, que traslade al entrenador las quejas del grupo, que empapen de beticismo a los nuevos, etc. En el fútbol no todo es el fútbol.
      A Verdigracia, Alcotán, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A mí este fichaje me da exactamente igual, la verdad. El 3er portero suele jugar un partido más que yo al año.

        Comentario


        • #94
          Aunque venga libre y cobrase el mínimo, ni aún así me convence.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo es que un tipo que no hizo el mínimo esfuerzo por beneficiar al club que le dio la oportunidad de ponerlo en el escaparate, después de haberse formado en su cantera además, no le doy la mínima opción de volver al club y que se rasgue la camisa por lo bético que es. Y no tengo nada en contra suya, aunque lo parezca.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Yo es que un tipo que no hizo el mínimo esfuerzo por beneficiar al club que le dio la oportunidad de ponerlo en el escaparate, después de haberse formado en su cantera además, no le doy la mínima opción de volver al club y que se rasgue la camisa por lo bético que es. Y no tengo nada en contra suya, aunque lo parezca.
              Si no recuerdo mal, el club no quería darle ficha y sueldo del primer equipo. Si el club no confió en él y en la premier sí lo hicieron, qué iba a hacer?



              Yo de todas formas, no tengo interés en tener un tercer portero. Para eso está la cantera.
              A Gattuso8, Floty, Alcotán, IvanBetiko y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¡Pero si ni habla...! Si me pongo en modo cuñao juraría que aquí muchos de los capitanes lo son y han sido porque son los mejores jugando al fútbol. Yo en Fekir veo de todo menos un líder. Ahora bien, yo no sé cómo será en la intimidad.
                Es que hay muchos tipos de liderazgo, en el caso de Nabil no será dando charlas ni aconsejando a los más jóvenes como por ejemplo hacía Guardado, pero en el campo antes de la lesión sí que lo ha sido, la temporada de Rubi, que el equipo no jugaba nada, te lo veías bajar a recibir, combinar, en definitiva, echarse el equipo a la espalda, como digo otro tipo de liderazgo, pero es cierto eso que dices, que parece que no tiene relación con los compañeros más allá del campo.
                Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 10/06/24, 18:39:59.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                  Es que hay muchos tipos de liderazgo, en el caso de Nabil no será dando charlas ni aconsejando a los más jóvenes como por ejemplo hacía Guardado, pero en el campo antes de la lesión sí que lo ha sido, la temporada de Rubi, que el equipo no jugaba nada, te lo veías bajar a recibir, combinar, en definitiva, echarse el equipo a la espalda, como digo otro tipo de liderazgo, pero es cierto eso que dices, que parece que no tiene relación con los compañeros más allá del campo.
                  Yo no comparto tu visión. A mí tu descripción me habla de un buen jugador, no de un buen líder. Todos los jugadores buenos comparten la mayoría de atributos que mencionas, y eso no creo que les haga buenos líderes. Yo que sé, siempre se puede tener días malos, pero no me coincide eso de ser un buen líder y autoexpulsarse en numerosos partidos, tirar penaltys que no te corresponden, darle el caprichito a Abde en un partido vital, no cumplir las dietas con profesionalidad... no me parece el mejor ejemplo para el resto, vaya. Imagina por un momento que Fekir nunca hubiera sido tan bueno jugando, ¿le seguirías viendo como un buen capitán?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/24, 20:57:04.
                  A kkTUAkk y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Si le vale como tercer portero al Liverpool, es muy probable que al betis también.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si tuviese 3-4 años menos lo comprendería pero con 37 años, como que no.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí como tercer portero me encantaría Guilherme, pero no para que se lo lleve Pellegrini de excursión, sino para casos de emergencia, que para eso está un tercer portero.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A mí como tercer portero me encantaría Guilherme, pero no para que se lo lleve Pellegrini de excursión, sino para casos de emergencia, que para eso está un tercer portero.
                          Entre que Pellegrini da la convocatoria y empieza un partido pasan habitualmente 30 o 34 horas, si es viaje de competicion europea pueden ser 48 horas o más-- En esas 30/34/48 horas tambien pueden suceder percances fisicos en los entrenamientos de activacion o en el calentamiento o simplemente que cualquiera de los 2 se pongan enfermos. Esa es su preocupacion por convocar hasta en casa tres porteros cuando los tiene disponibles.

                          Los del Micky Mouse no tuvieron más remedio que hacer esto en un derby porque no tenían ningun portero con experiencia en derbys ni en 1ª división. Porque ante la adversidad ya puedes venir de la calle de al lado que no te va a valer de nada.


                          https://youtu.be/UBbxbreAAOQ

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 21:13:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, bueno. Capitanes tiene que haber a cohones, pero otra cosa es que sean buenos capitanes. A lo mejor son los menos malos. A ver, que siendo capitán lleva años Fekir y casi ni habla, no sé si me explico.
                            Yo siempre he creído que a estos niveles los capitanes son elegidos por su capacidad de negociar primas, etc… más que para hablar con el arbitro,

                            He vivido ignorante de la vida
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¡Pero si ni habla...! Si me pongo en modo cuñao juraría que aquí muchos de los capitanes lo son y han sido porque son los mejores jugando al fútbol. Yo en Fekir veo de todo menos un líder. Ahora bien, yo no sé cómo será en la intimidad.
                              Habla catalán

                              Comentario


                              • A ver, en circunstancias normales, un tercer portero no tiene que jugar, pero claro es que nosotros somos el Betis y aquí si tentamos a la suerte, nos comemos el marrón siempre.
                                A Balompédico y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X