Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Debe de estar guapo eso de poder ver el futuro, pero a la vez tiene que ser un poco estresante, ¿no?
    Yo , sin ver el futuro , si pienso que viene más con el Rol que tenía Claudio Bravo que de tercer portero como le ponen. Me temo que va a jugar bastante . Solo espero que el buen hacer de Vietes y de Rui o Valles, el que sea lo eviten .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Debe de estar guapo eso de poder ver el futuro, pero a la vez tiene que ser un poco estresante, ¿no?
      Que va, prefiero creerme las palabras de Pepe y Mateo de que Pellegrini lo ha fichado para tenerlo en la nevera toda la temporada. Además, es algo que suele hacer Manolo con fichajes pedidos por él y además que tienen tanta edad y experiencia.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/07/24, 12:07:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Karius era malo para el nivel Liverpool está claro, pero no sabía que un jugador puntual define el ojo de un equipo para con una posición. Lo digo más que nada porque tras esa final ficharon a Alisson, que lleva siendo el mejor portero de la Premier desde entonces y top5 mundial.
        Ese si es muy buen portero, no lo niego, pero lo que estoy contestando es a los que dicen que como estaba en el Liverpool le tiene que servir al Betis y digo que NO rotundo porque al Liverpool le servía un tío que era Karius que era malísimo no, lo siguiente por lo que no me vale que Adrián le valga al Betis porque le servía al Liverpool para calentar el banquillo y calentar al primer y segundo portero .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Pero tú viste esa final y la que lia el portero de principio a fin?? Y has visto a ese portero en otros partidos. Es malísimo hombre . Ni con porrazo ni sin porrazo y lo de dopado que es ? Que eso me lo he perdido.
          Si la vi.
          Ramos dio positivo por dexametasona en la final del año amterior ante Juventus pero un TUE a tiempo le libró de sanción
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Que va, prefiero creerme las palabras de Pepe y Mateo de que Pellegrini lo ha fichado para tenerlo en la nevera toda la temporada. Además, es algo que suele hacer Manolo con fichajes pedidos por él y además que tienen tanta edad y experiencia.
            Mateo y Pepe no tienen ni idea de lo que piensa MP de Adrián y en cuanto hable de el en rueda de prensa va a dejar muy clarito que NO es tercer portero y no viene para llevarle el agua a los dos primeros porteros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Si la vi.
              Ramos dio positivo por dexametasona en la final del año amterior ante Juventus pero un TUE a tiempo le libró de sanción
              Eso de Ramos no lo sabía pero bueno , los jueces de la UEFA sabrán . A mí lo que me preocupa es Adrián .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Eso de Ramos no lo sabía pero bueno , los jueces de la UEFA sabrán . A mí lo que me preocupa es Adrián .
                "Jueces" sobre sobre guiño guiño
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  "Jueces" sobre sobre guiño guiño
                  Ya, ya . " Jueces"
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • 2 añitos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Medio foro pidiendo a Pepe con 41 años, y ese mismo medio foro criticando el fichaje de Adrián con 37 años siendo además portero.

                      1. No viene como titular, el titular será o Rui Silva o Álvaro Valles si conseguimos ficharlo de Las Palmas.
                      2. Es canterano, y para la lista de la Conference necesitamos 4 para que no nos pase como el año pasado que nos quedamos con huecos (y tuvo que jugar Marc Roca de central).
                      3. Pellegrini lo conoce.
                      4. Lo hizo bien cuando estuvo aquí, alcanzamos competición continental con él titular. Sólo la lió en un derbi en el Centro Comercial. ¿Recordáis quiénes vinieron por él y qué nos supuso?
                      5. La culpa de su marcha fue del administrador concursal, que en vez de ofrecerle un sueldo acorde a su temporada, prefirió invertirlo en Andersen y Guille Sara.
                      6. Viene del Liverpool, que estaba entrenando con Salah, Alisson, MacCallister, Darwin Núñez… no estaba jugando en 1a Federación.

                      ¡Bienvenido a casa Adrian!
                      La comparación entre Pepe y Adrián no la termino, ni la empiezo a entender. El primero es un jugador que ha jugado toda la Eurocopa y que ha sido titular hasta en Champions, y el segundo un portero que ha jugado 2 partidos en 3 años, o algo así decía las estadísticas.

                      Según tu argumentación, podríamos hacerle ficha a Joaquín porque, total, al fin de cuentas habría jugado más últimamente que Adrián, tiene en torno a la edad de Pepe, conoce la casa y era un jugador extraordinario.

                      Comentario


                      • Aceptando ya que viene, me gustaría que al menos fuera tercer portero de verdad y no le quitase minutos a Vieites.

                        Comentario


                        • 1 - Espero que venga en unas condiciones muy ventajosas para el Betis, básicamente que venga cobrando muy poco.
                          2 - Una vez que es futbolista del Betis, que juegue el mejor está y que nos ponga en mejores condiciones de ganar partidos. Si está mejor que los otros, que sea titular, si está para el arrastre, a la grada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Pues ya están dando por hecho que juega la previa de la Conference. Yo creo que este no viene como tercer portero, viene a hacer de Claudio Bravo que no era precisamente tercer portero y eso es lo que no me gusta nada . Pero bueno, si juega y no para ni los taxis o las que van para afuera se las mete pa dentro no será muy caro mandarlo pa casa
                            Son suposiciones tuyas, a mí me parece que es precipitado quemar ya todas las naves con esa opinión. Con los datos que tengo yo hoy pienso que Adrián podría ser tercer portero perfectamente.

                            Cuando termine el mercado de fichajes veremos qué porteros tenemos, creo que deberíamos ser prudentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Ese de que cobra poco son los padres. No sé dónde, oficialmente alguien ha dicho que cobra poco y habría que definir ese poco cuanto es porque para alguno puede ser que sea mucho .
                              Por eso he puesto ‘si’. No sé con qué condiciones viene, pero para mí SI se diera eso, no sería una mala incorporación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Por eso he puesto ‘si’. No sé con qué condiciones viene, pero para mí SI se diera eso, no sería una mala incorporación.
                                Es que lo dice mucha gente y no se de dónde sale eso . Oficialmente no hay nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X