Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeNo entiendo por que un portero que quería renovar el Liverpool no puede valerle al Betis, pero bueno ...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA estas alturas de la vida le váis a recriminar a Pellegrini que no tiene un criterio válido para elegir poner al portero que le dé la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeNo entiendo por que un portero que quería renovar el Liverpool no puede valerle al Betis, pero bueno ...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Las etiquetas de "primero,segundo o tercero" sobran, los tres van a competir y jugará el que mejor este para Pellegrini.
Lo cierto es que si equipos de nuestro nivel no tienen tercer portero y nosotros sí, es porque estamos lanzando el mensaje de que nos fiamos poco del primero y nada del segundo.
Yo al menos lo veo así.
Insisto en que yo no lo veo necesario, pero tampoco creo que mande ese mensaje. Es solo una manera más de entender la configuración de una plantilla. Guardiola, Klopp o Pellegrini lo ven necesario y otros grandes entrenadores no lo consideran así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Al Liverpool le vale para que juegue menos de 5 partidos en tres años, y los 5 intrascendentes. Si de verdad es así, a nosotros también nos vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues ya están dando por hecho que juega la previa de la Conference. Yo creo que este no viene como tercer portero, viene a hacer de Claudio Bravo que no era precisamente tercer portero y eso es lo que no me gusta nada . Pero bueno, si juega y no para ni los taxis o las que van para afuera se las mete pa dentro no será muy caro mandarlo pa casa
- 2 Me gusta
Comentario
-
No no, yo ya sabia de hace tiempo que este viene a jugarlo todo, por eso le aclaro al compañero que ojalá no jugara nada como hacía en el Liverpool, al que le sobra dinero como todo equipo de premier por cierto, y que puede permitirse ese caprichito de tercer portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Entonces si viene en rol de jugar, se entiende que no fichamos a Valles no ? Que manera de liarla
Comentario
-
Porque yo al dar mi opinión no me fíjo en eso, me fíjo en lo que le he visto a Adriàn cuando lo he visto y ha sido horroroso. El Liverpool tiene una vista cojonuda para los porteros. Perdio una final de champions por jugarla con un espantapájaros bajo la portería . Eso sí , mi opinión puede estar equivocada pero creo que no lo está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo simplemente espero que no juegue por delante de Vieites, que la temporada pasada rindió muy bien cuando tuvo que hacerlo, simplemente por "galones". Si viene cobrando poco y con la intención de hacer vestuario, lo demás no importa mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Perdió una final de Champions porque un dopado le dio un buen golpe al portero y los médicos del Liverpool no advirtieron que no estaba para jugar
Comentario
-
No no, yo ya sabia de hace tiempo que este viene a jugarlo todo, por eso le aclaro al compañero que ojalá no jugara nada como hacía en el Liverpool, al que le sobra dinero como todo equipo de premier por cierto, y que puede permitirse ese caprichito de tercer portero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero tú viste esa final y la que lia el portero de principio a fin?? Y has visto a ese portero en otros partidos. Es malísimo hombre . Ni con porrazo ni sin porrazo y lo de dopado que es ? Que eso me lo he perdido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario