Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso se lo recriminas al míster, la lista la hizo él.

Pero así fue.

Los tres porteros iban a ir en la convocatoria y de Fekir se esperaba su vuelta antes.
    Evidentemente no me gustó esa lista cuando se hizo y no me gustó el resultado que dió esa lista . Lo de la vuelta de Fekir antes no es así. Fekir cumplió los plazos de una lesión tan grave que se sabe que no tiene un tiempo fijo de vuelta porque depende de mil factores y cuándo vuelves no eres el mismo ni de lejos, es más , muchas veces no vuelves a ser el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      No entiendo por que un portero que quería renovar el Liverpool no puede valerle al Betis, pero bueno ...
      Porque yo al dar mi opinión no me fíjo en eso, me fíjo en lo que le he visto a Adriàn cuando lo he visto y ha sido horroroso. El Liverpool tiene una vista cojonuda para los porteros. Perdio una final de champions por jugarla con un espantapájaros bajo la portería . Eso sí , mi opinión puede estar equivocada pero creo que no lo está.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        A estas alturas de la vida le váis a recriminar a Pellegrini que no tiene un criterio válido para elegir poner al portero que le dé la gana.
        Hombre . El año pasado le recriminé la tropelía que cometio con la lista de europa y creo que algo de razón tenía yo y muchos mas foreros y beticos , más que MP sabiendo Manuel mucho más de fútbol que yo pero también se puede equivocar o resulta que no le podemos reprochar nada según tú??

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          No entiendo por que un portero que quería renovar el Liverpool no puede valerle al Betis, pero bueno ...
          Al Liverpool le vale para que juegue menos de 5 partidos en tres años, y los 5 intrascendentes. Si de verdad es así, a nosotros también nos vale.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Las etiquetas de "primero,segundo o tercero" sobran, los tres van a competir y jugará el que mejor este para Pellegrini.
            Lo cierto es que si equipos de nuestro nivel no tienen tercer portero y nosotros sí, es porque estamos lanzando el mensaje de que nos fiamos poco del primero y nada del segundo.
            Yo al menos lo veo así.
            Hombre, City o Liverpool también tienen tercer portero y tampoco juegan (bueno, Adrián era el tercero Red hasta ahora, no sé si el nuevo entrenador cambiará de idea). Es decir, que es una situación que sí se da en equipos incluso mejores que el nuestro. El Barça también ha solido tener tercer portero casi siempre, aunque en su caso no era un veterano sino algún jovencito de la cantera (Tenas, Peña, Masip...)

Insisto en que yo no lo veo necesario, pero tampoco creo que mande ese mensaje. Es solo una manera más de entender la configuración de una plantilla. Guardiola, Klopp o Pellegrini lo ven necesario y otros grandes entrenadores no lo consideran así.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Al Liverpool le vale para que juegue menos de 5 partidos en tres años, y los 5 intrascendentes. Si de verdad es así, a nosotros también nos vale.
              Pues ya están dando por hecho que juega la previa de la Conference. Yo creo que este no viene como tercer portero, viene a hacer de Claudio Bravo que no era precisamente tercer portero y eso es lo que no me gusta nada . Pero bueno, si juega y no para ni los taxis o las que van para afuera se las mete pa dentro no será muy caro mandarlo pa casa

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues ya están dando por hecho que juega la previa de la Conference. Yo creo que este no viene como tercer portero, viene a hacer de Claudio Bravo que no era precisamente tercer portero y eso es lo que no me gusta nada . Pero bueno, si juega y no para ni los taxis o las que van para afuera se las mete pa dentro no será muy caro mandarlo pa casa
                No no, yo ya sabia de hace tiempo que este viene a jugarlo todo, por eso le aclaro al compañero que ojalá no jugara nada como hacía en el Liverpool, al que le sobra dinero como todo equipo de premier por cierto, y que puede permitirse ese caprichito de tercer portero.
                A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

No no, yo ya sabia de hace tiempo que este viene a jugarlo todo, por eso le aclaro al compañero que ojalá no jugara nada como hacía en el Liverpool, al que le sobra dinero como todo equipo de premier por cierto, y que puede permitirse ese caprichito de tercer portero.
                  Entonces si viene en rol de jugar, se entiende que no fichamos a Valles no ? Que manera de liarla

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Entonces si viene en rol de jugar, se entiende que no fichamos a Valles no ? Que manera de liarla
                    Sí que lo van a intentar traer, si intentan colocar primero a Rui Silva, que por lo visto solo quiere jugar en tres equipos. El que no juega es Vieites

Comentario

• Yo simplemente espero que no juegue por delante de Vieites, que la temporada pasada rindió muy bien cuando tuvo que hacerlo, simplemente por "galones". Si viene cobrando poco y con la intención de hacer vestuario, lo demás no importa mucho.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Porque yo al dar mi opinión no me fíjo en eso, me fíjo en lo que le he visto a Adriàn cuando lo he visto y ha sido horroroso. El Liverpool tiene una vista cojonuda para los porteros. Perdio una final de champions por jugarla con un espantapájaros bajo la portería . Eso sí , mi opinión puede estar equivocada pero creo que no lo está.
                        Perdió una final de Champions porque un dopado le dio un buen golpe al portero y los médicos del Liverpool no advirtieron que no estaba para jugar
                        A GabyCalderon, Floty y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo simplemente espero que no juegue por delante de Vieites, que la temporada pasada rindió muy bien cuando tuvo que hacerlo, simplemente por "galones". Si viene cobrando poco y con la intención de hacer vestuario, lo demás no importa mucho.
                          Ese de que cobra poco son los padres. No sé dónde, oficialmente alguien ha dicho que cobra poco y habría que definir ese poco cuanto es porque para alguno puede ser que sea mucho .

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Perdió una final de Champions porque un dopado le dio un buen golpe al portero y los médicos del Liverpool no advirtieron que no estaba para jugar
                            Pero tú viste esa final y la que lia el portero de principio a fin?? Y has visto a ese portero en otros partidos. Es malísimo hombre . Ni con porrazo ni sin porrazo y lo de dopado que es ? Que eso me lo he perdido.

Comentario

Debe de estar guapo eso de poder ver el futuro, pero a la vez tiene que ser un poco estresante, ¿no?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pero tú viste esa final y la que lia el portero de principio a fin?? Y has visto a ese portero en otros partidos. Es malísimo hombre . Ni con porrazo ni sin porrazo y lo de dopado que es ? Que eso me lo he perdido.
                                Karius era malo para el nivel Liverpool está claro, pero no sabía que un jugador puntual define el ojo de un equipo para con una posición. Lo digo más que nada porque tras esa final ficharon a Alisson, que lleva siendo el mejor portero de la Premier desde entonces y top5 mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X