Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creeis que si se remata el fichaje podríamos tenerlo como 3ºportero en el top 3 de 3os porteros en la treintena de la 1ªmitad de la tabla en 1ªdivisión?
    Porque no me negareis que podría ser un buen 2ºportero de la 2ªmitad de la tabla en 1ªdivisión (aún así saldría de este top3)
    O aún: 1ºportero en la 1ªmitrad de la tabla en 2ªdivisión (top 5
    E incluso 1ºportero (y delantero) en la liga de mi barrio (éso del portero-delantero ya no se lleva, o sí?)

Ésto me recuerda una antigua "discusión" / diálogo con mi madre sobre si preferíamos el cocido de 1º o de 2ºdía

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Creeis que si se remata el fichaje podríamos tenerlo como 3ºportero en el top 3 de 3os porteros en la treintena de la 1ªmitad de la tabla en 1ªdivisión?
      Porque no me negareis que podría ser un buen 2ºportero de la 2ªmitad de la tabla en 1ªdivisión (aún así saldría de este top3)
      O aún: 1ºportero en la 1ªmitrad de la tabla en 2ªdivisión (top 5
      E incluso 1ºportero (y delantero) en la liga de mi barrio (éso del portero-delantero ya no se lleva, o sí?)

Ésto me recuerda una antigua "discusión" / diálogo con mi madre sobre si preferíamos el cocido de 1º o de 2ºdía
      Illo. Que lio . Lo único que se es que ni el , ni MP , ni quién lo presente lo va a presentar como tercer portero . Cuidado que igual hasta juega .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/07/24, 01:13:49.
      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• A mí me deja frío, sólo espero que el coste de la ficha sea mínimo, porque yo preferiría un canterano por explotar.

Comentario

• Yo creo que va a ser segundo portero, y Vieites tercero.

Comentario

• Si se queda Rui, acaba titular
            Si viene Vallés, será segundo y jugando bastante
            Si no viene Vallés y no sigue Rui.... Pasapalabra
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo no comparto este fichaje. Ya se verá si tengo razón o no, pero es que lo de tener tres porteros costando el dinero yo no lo veo.

Comentario

• Este chaval no pinta nada aquí, en su día subió del filial por las circunstancias del primer equipo, jugó varios partidos con luces y sombras y fue vendido ante su negativa a renovar en las condiciones que el club podía ofrecerle. Ahora que se ha aburrido de la pérfida Albión, y quiere volver a su tierra, nos tira la caña a ver si picamos, y a nosotros como nos gusta mucho el halago y que nos digan 4 palabritas pues se nos abre el hojal.

Ya pueden acertar con la portería, porque es el puesto más delicado de un equipo y ya hemos visto infinidad de veces como un buen portero te gana partidos, eliminatorias o incluso finales y uno malo te puede mandar a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo no comparto este fichaje. Ya se verá si tengo razón o no, pero es que lo de tener tres porteros costando el dinero yo no lo veo.
                  Pellegrini quiere tres porteros, no hay mucho más que hablar.

Comentario

• Hemos cambiado a Bravo, arrastrándose, por Adrián. Sospecho que cobrará menos que Bravo, sospecho que se lesionará menos, y no tengo dudas de que estará a mejor nivel y meterá más veneno en el vestuario
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el firmarlo 2 años es parecido a lo que se hizo con la renovación de javi García en su día.
                      Me explico: en lugar de 1 año a 1 millón que computaria completo en el. Límite salarial se le ofrecen 2 años a 650.000 x ejemplo. El. Segundo año se le rescinde con un acuerdo de 350000. Cobra lo mismo (1 millón) pero a nosotros nos computa menos en el límite.
                      Recordemos que javi García renovó un año a la baja cuando se quería despedir y el 2 año se le rescindido.

Comentario

• Yo solo espero que venga como tercer portero, Valles titular y Vieites de suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues salvo milagro o que el otro equipo no llegue a puerta me temo la tragedia . Y por cierto. Porque no la va a jugar Rui Silva ?
                          Porque Rui jugará los dos primeros partidos de liga.

Comentario

• A mí todavía no se me olvida aquel derbi rarito con el ínclito Mel en el banquillo poniendo a didac vilá de titular, ni el papelito de Adrián en la portería.

Que no se me olvida oye.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Yo creo que va a ser segundo portero, y Vieites tercero.
                              Me huele que también.Chungo.

Por cierto, Vieites ha dado una buena imagen pero hay que verlo también jugando 4/5 partidos seguidos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/24, 10:19:14.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Yo solo espero que este hilo en unos meses sea el de los retratos, ya sea porque no juega ni hay necesidad y todo en la portería está controlado o porque si lo hace da el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X