Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Como segundo portero no creo que dé ahora mismo el nivel y como tercero lo veo innecesario. Dicho esto, es un empecinamiento de Manolo. Si viene cobrando poco y con la idea de ser reserva pues poco drama hay.
    Este fichaje por poco que cobre, es un dispendio que en la economía de guerra que estamos no nos podemos/debemos permitir.
    Aunque cobre la ficha mínima de 1a división ,ya es una pasta.
    Pero si Pellegrini lo ha pedido, todo el mundo a callar y cartuchos al cañón.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • El único pero y gordo a la planificación. Es un error fichar a un exfutbolista que toreó al Betis hace 11 años y que no hace ninguna falta en la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Este fichaje por poco que cobre, es un dispendio que en la economía de guerra que estamos no nos podemos/debemos permitir.
        Aunque cobre la ficha mínima de 1a división ,ya es una pasta.
        Pero si Pellegrini lo ha pedido, todo el mundo a callar y cartuchos al cañón.
        Yo creo o quiero creer que si viene es porque no afecta a ninguna otra operación. Entiendo que hay gente que se pasa el día calculadora en mano y están convencidos de que el sueldo de Adrián entra en el presupuesto y no perjudica en absoluto otras llegadas. Si ese es el caso, como si cobra 10 millones.

        Comentario




        • https://x.com/alvaritomfs/status/1810006471960150423
          A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Dos años????? Estamos locos???

            Comentario


            • Si cobra como un repartidor del Domino's pizza me vale
              A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Será tercer o segundo portero? Vieites qué es? Silva se queda?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no lo hubiera fichado pero si Manuel lo quiere pues hagase.

                    Comentario


                    • Eso de que sea tercer portero está por ver, lo mismo Manolo tiene otros planes para él.
                      A Bruno SantosBR, Carmona y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Será tercer o segundo portero? Vieites qué es? Silva se queda?
                        Vieites va a tener ficha del primer equipo. A priori Vieites segundo y Adrián tercero, pero eso lo decidirá Pellegrini viendo los entrenos.

                        Rui Silva seguirá si no llega ninguna oferta medio buena. Pero el verano es largo, acaba de empezar. Lo que está claro es que si no sale Rui Silva no viene (ahora) Vallés

                        Comentario


                        • No habrá demasiada confianza en Vieites y cuenta para la lista de canteranos para la Conference. Además que con tanta salida de veteranos el club necesita gente para manejar el vestuario. Si no cobra demasiado lo veo buen fichaje la verdad.
                          A oprincipedu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quien le ponga la catalogación de tercer portero es que no tiene ni repajolera idea de los gustos deportivos del Ingeniero, y mira que lleva con nosotros unos añitos ya.

                            Comentario


                            • Yo empiezo a dudar que venga de tercer portero. Tiene pinta a que viene a ocupar el rol de Bravo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Si cobra como un repartidor del Domino's pizza me vale
                                Si ha rechazado una oferta de renovación del Liverpool no creo que sea para cobrar como un repartidor del Domino's.
                                A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X