Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alguien afirme que Adrián es un exjugador sin ser del cuerpo técnico del Liverpool, es, como decirlo de forma comedida, algo aventurado
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Que alguien afirme que Adrián es un exjugador sin ser del cuerpo técnico del Liverpool, es, como decirlo de forma comedida, algo aventurado
      Bueno. Pues yo lo digo como dices aventurandome y evidentemente no soy del cuerpo técnico del Liverpool y aquí estaré si hace falta para que me den por todos lados si resulta que Adrián tiene que jugar y lo hace bien, cosa que me temo que no va a pasar . Y te puedo asegurar una cosa , que si lo hace mal, para que lo sepan unos cuantos que ya me sé , el primero que lo va a sentir soy yo porque ante todo quiero lo mejor para el Betis y pienso que lo mejor para mí Betis no es tener a Adrián de portero y si lo hace bien , el primero que me alegraré seré yo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Revisate los dos derbys que jugó Adrián , anda. Si es que por entonces veías el Betis . Vas a comparar esas cantadas con los derbys de Adán . Uno por cierto ganado 3 a 5. Un de esos derbys en el Villamarín . Un estadio que está en la avenida de la palmera , que igual no lo sabes.
        Después te quejas de que digo que no leéis con comprensión, pero sólo hay que verte contestar para constatarlo. Cerca del Benito Villamarín está la biblioteca Antonio de Ulloa de la Universidad, pásate de vez en cuando a ver si aprendes a contestar en relación a lo que se te está hablando.
        ​​​​
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/06/24, 22:31:51.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Se mire como se mire tener de segundo portero a un tío que ha jugado 2 partidos en 3 años es una temeridad.
          Valles titular, segundo Vieites y si Adrián quiere tener el mismo rol aquí que en el Liverpool cobrando poquito pues vale.

          Ahora lo mismo pero con Adrián de segundo y el chaval del filial de tercero, se te lesiona Valles por lo que sea y tienes que tirar la temporada con un portero al que no se le ha visto el pelo en 3 años y que no sabes realmente el nivel que tiene y un chaval del filial muy verde como es normal.
          Es como cuando los de la pocilga ficharon a Mariano porque había hecho una temporada muy buena en Francia y llevaba un montón de tiempo sin jugar pero claro como estaba entrenando tan mal no podía estar.
          En la portería no se pueden hacer experimentos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Manolo tuvo a Adrián en el West Ham y jugó un total de cero minutos en liga, lo jugó todo Fabianski que tampoco es Yashin. Eso fue hace cinco temporadas y no creo que Adrián haya envejecido como un buen vino.
            La conclusión que saco es que Manolo tiene bastante confianza en Vieites, más que yo de largo. Y Manolo no es de apostar, Manolo debe estar bastante seguro de que Vieites le va a responder y creo que hay que confiar en su criterio porque, para ser portero, es joven y Manolo a los jóvenes no se lo pone fácil.
            A Gattuso8, iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que Adrián,que veo innecesario totalmente que regrese,no lea BW xq no veas la caña que está recibiendo el hombre parece que le quitado la mujer a alguien...
              A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • No me quita el sueño tanto si se ficha como si no.
                A Megido y barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • También creo que Manolo comprobó en el West Ham que Adrián, aunque no juegue un minuto, es un tío que no le va a dar problemas sino que deber ser un tío que va a sumar en el vestuario y Manolo, dicho por él mismo, le da muchísima importancia a ese tema y han salido muchos jugadores importantes para Manolo en ese aspecto, así que el fichaje de Adrián cobra más sentido, aparte de que es canterano cara a la lista europea.
                  A mí deportivamente me genera muchísimas dudas. Si la portería fuera Ruis Silva, Valles y Adrián, pues vale. Pero Silva o Valles más Vieites y Adrián me genera dudas, pero ya digo que Manolo tiene una confianza en Vieites que genera tranquilidad.
                  A iron_man y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    También creo que Manolo comprobó en el West Ham que Adrián, aunque no juegue un minuto, es un tío que no le va a dar problemas sino que deber ser un tío que va a sumar en el vestuario y Manolo, dicho por él mismo, le da muchísima importancia a ese tema y han salido muchos jugadores importantes para Manolo en ese aspecto, así que el fichaje de Adrián cobra más sentido, aparte de que es canterano cara a la lista europea.
                    A mí deportivamente me genera muchísimas dudas. Si la portería fuera Ruis Silva, Valles y Adrián, pues vale. Pero Silva o Valles más Vieites y Adrián me genera dudas, pero ya digo que Manolo tiene una confianza en Vieites que genera tranquilidad.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X