Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
Dicho esto, yo NO veo bien el fichaje, simplemente intento buscar una explicación lógica.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 23:52:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo veo más por el hecho de meter a líderes en el vestuario. Claudio Bravo ha tenido mucho peso estos años. Y además ya tampoco están Joaquín, Guardado ni Canales. Guido tampoco. Y Pezzella también puede irse. No sabemos qué se cuece puertas pa dentro del vestuario y qué se necesita más allá de lo meramente futbolístico. En ese sentido no nos queda otra que confiar en el cuerpo técnico y la DD.
Dicho esto, yo NO veo bien el fichaje, simplemente intento buscar una explicación lógica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo veo más por el hecho de meter a líderes en el vestuario. Claudio Bravo ha tenido mucho peso estos años. Y además ya tampoco están Joaquín, Guardado ni Canales. Guido tampoco. Y Pezzella también puede irse. No sabemos qué se cuece puertas pa dentro del vestuario y qué se necesita más allá de lo meramente futbolístico. En ese sentido no nos queda otra que confiar en el cuerpo técnico y la DD.
Dicho esto, yo NO veo bien el fichaje, simplemente intento buscar una explicación lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVamos a tirar dinero. Total, nos sobra.
Pues por fichajes como este, lo que esta sonando y hemos traído en invierno lo decía. Deseo equivocarme.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/06/24, 01:39:07.
Comentario
-
Es la operación más lógica y necesaria de todas. Como deja caer algún forero, el Betis necesita imperiosamente un líder de la casa en el vestuario, es imprescindible tenerlo y no lo tenemos ni ninguno de los que vienen de abajo aspira a serlo. Adrián tiene sangre verde, es de la casa y mucha experiencia en todo un Liverpool y Premier. Que juegue más o menos, importa poco, pero necesitamos a este jugador para contagiar orgullo a ese plantel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mercado de fichajes y los nombres que suenan, es de espantá gorda, como la de Germán. Con que se quede Isco y Ayoze se puede aspirar a una permanencia tranquila.
Porque este anyo tiene pinta que para los Catalán boys prima lo económico a lo deportivo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/06/24, 05:10:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeFue a este al que le metieron 4 en la pocilga con Mel de entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Fueron cinco y el primero Adrián se lo regaló a Reyes a los 20 segundos. Nunca se me olvidará aquello.
Comentario
-
En una temporada atípica y plagada de lesiones de 2 porteros que teóricamente no van a seguir(uno de ellos por la edad) el tercer portero Vieites ha jugado menos de 10 partidos. Adrián tiene pinta que quiere volver a su casa y si además el Betis le da cobijo profesional seguramente sus emolumentos seran residuales, como sus oportunidades de jugar.Tiene 3 factores a favor, el primero el cupo canterano para Conference, el segundo la experiencia y capacidad para poder liderar y el 3 el coste/oportunidad.
Que tenga ficha de 3° portero no indica que si por ejemplo Manu González se hace con la titularidad del Betis Deportivo y la revienta e hiciera falta tirar de él, MP no lo haga, pero le quita presión al muchacho.
Guilherme no puede ocupar esa plaza de lista de canteranos de ConferenceA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le ponen nombre y cara a los suplentes de nuestros rivales, pero no falla la histeria colectiva y desorbitada de todos los veranos por ¡¡¡¡¡¡¡ el tercer portero !!!!!!!
Tremendo.A IvanBetiko, dondeestatimimi, Mekong, HUGO STiGLiTZ, iMisut, Blackgon, Axioma y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEn una temporada atípica y plagada de lesiones de 2 porteros que teóricamente no van a seguir(uno de ellos por la edad) el tercer portero Vieites ha jugado menos de 10 partidos. Adrián tiene pinta que quiere volver a su casa y si además el Betis le da cobijo profesional seguramente sus emolumentos seran residuales, como sus oportunidades de jugar.Tiene 3 factores a favor, el primero el cupo canterano para Conference, el segundo la experiencia y capacidad para poder liderar y el 3 el coste/oportunidad.
Que tenga ficha de 3° portero no indica que si por ejemplo Manu González se hace con la titularidad del Betis Deportivo y la revienta e hiciera falta tirar de él, MP no lo haga, pero le quita presión al muchacho.
Guilherme no puede ocupar esa plaza de lista de canteranos de Conference
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo le ponen nombre y cara a los suplentes de nuestros rivales, pero no falla la histeria colectiva y desorbitada de todos los veranos por ¡¡¡¡¡¡¡ el tercer portero !!!!!!!
Tremendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario