Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Mi propósito es que el Betis tenga el mejor equipo posible y si tú defiendes que Adrián venga al Betis a ti no te interesa que el Betis tenga el mejor equipo posible porque Adrián es un Ex futbolista Solo te interesan otras cosas
    No es un exfutbolista. Deja de mentir y de tratar tu opinión como si fuese una verdad.

    En ningún momento he defendido la llegada de Adrián. Básicamente porque no tengo ni idea de cómo ha jugado estos últimos años. Pero tú sigue pensando que todo el que te dice algo por las barbaridades que sueltas es porque piensa diferente a ti.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      No es un exfutbolista. Deja de mentir y de tratar tu opinión como si fuese una verdad.

      En ningún momento he defendido la llegada de Adrián. Básicamente porque no tengo ni idea de cómo ha jugado estos últimos años. Pero tú sigue pensando que todo el que te dice algo por las barbaridades que sueltas es porque piensa diferente a ti.
      Para mí las barbaridades las dices tú y el que escribe en verde . Cada uno ve barbaridades donde quiere . Este es el único fichaje de los que ha sonado en el que estoy opinando que me parece mal. Así que no se a que te refieres con mis intenciones en el foro. Este fichaje me parece mal, Adrian es muy malo, era muy malo hace años y nos costó goles y puntos en dos derbys pero igual ni tú veias fútbol entoces . Me parecia malo entonces y ahora me parece malo y retirado . Si no lo has visto últimamente haber visto más futbol en vez de alabar tanto a quien alabas .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Para mí las barbaridades las dices tú y el que escribe en verde . Cada uno ve barbaridades donde quiere . Este es el único fichaje de los que ha sonado en el que estoy opinando que me parece mal. Así que no se a que te refieres con mis intenciones en el foro. Este fichaje me parece mal, Adrian es muy malo, era muy malo hace años y nos costó goles y puntos en dos derbys pero igual ni tú veias fútbol entoces . Me parecia malo entonces y ahora me parece malo y retirado . Si no lo has visto últimamente haber visto más futbol en vez de alabar tanto a quien alabas .
        No, decir barbaridades es decir que un futbolista del Liverpool está retirado y es un exfutbolista. Se puede criticar un fichaje sin faltar al respeto a nadie, inténtalo y verás que es enriquecedor.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          No es un exfutbolista. Deja de mentir y de tratar tu opinión como si fuese una verdad.

          En ningún momento he defendido la llegada de Adrián. Básicamente porque no tengo ni idea de cómo ha jugado estos últimos años. Pero tú sigue pensando que todo el que te dice algo por las barbaridades que sueltas es porque piensa diferente a ti.
          No puedes saber cómo ha jugado porque no ha jugado

          Comentario


          • Si me preguntan, Adrián fichaje? Diría No, prefiero un tercer portero del filial, pero luego llega Manolo y nos mete a Europa otra vez y me calla la boca, encima seguro, ley de Murphy, con mas de un partidazo de Adrián.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Para mí las barbaridades las dices tú y el que escribe en verde . Cada uno ve barbaridades donde quiere . Este es el único fichaje de los que ha sonado en el que estoy opinando que me parece mal. Así que no se a que te refieres con mis intenciones en el foro. Este fichaje me parece mal, Adrian es muy malo, era muy malo hace años y nos costó goles y puntos en dos derbys pero igual ni tú veias fútbol entoces . Me parecia malo entonces y ahora me parece malo y retirado . Si no lo has visto últimamente haber visto más futbol en vez de alabar tanto a quien alabas .
              Sinceramente creo que Adrián no era un portero MUY MALO como afirmas. Es verdad que hizo partidos MUY MALOS en los derbys y se nos ha quedado marcado , pero en general no creo que fuera un portero que nos costase puntos. Era un portero correcto, sin más.
              PAra mi gusto , en la premier creció algo. Y es cierto que lleva como 3-4 años que juega muy muy poco , por lo que él nivel que tiene para mí es incógnita total, pero decir que tiene un nivel malísimo creo que es imposible de afirmar con rotundidad porque no se ha visto. Entiendo que estás muy seguro de su falta de nivel , pero objetivamente es imposible demostrarlo ( salvo que seas miembro del cuerpo técnico del Liverpool o algo así).
              Dicho esto , dejemos los malos rollos , que una discrepancia en un jugador no puede tapar lo que nos une a los foreros , que es mucho más que lo que nos separa seguramente.
              Un saludo!!
              A iron_man, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No, decir barbaridades es decir que un futbolista del Liverpool está retirado y es un exfutbolista. Se puede criticar un fichaje sin faltar al respeto a nadie, inténtalo y verás que es enriquecedor.
                Yo no estoy faltando el respeto a nadie llamandolo lo que me parece que es .Exfutbolista . Le tengo respeto a su carrera , no me ha gustado nunca como portero pero su carrera si la respeto y me alegra que alguien de aquí se haya ganado las papas en Inglaterra . . A mí Adrián , ahora , me parece un exfutbolista , lo fiche el Betis o no lo fiche . Si lo estuviera fichando el Osasuna pues ni opinaría pero como lo está fichando el Betis y a mi me duele el Betis y pienso que como tenga que jugar se nos tienen que presentar todos los santos para ganar un partido. Por eso no me gusta que se fiche .

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Pues a mí me preocupa mucho más que Vieites sea el segundo portero, el primer portero lo tenemos cubierta con silva o con valles, pero no me inspira confianza veities
                  Eso mismo yo pensaba yo hace dias, pero tambien la verdad que los pocos partidos que ha jugado con el primer equipo lo ha echo muy bien.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    No puedes saber cómo ha jugado porque no ha jugado
                    Si ha jugado y la ultima vez que jugó la lío parda . Ya no ha jugado un minuto más

                    Comentario


                    • Yo tampoco veo el fichaje de Adrián, básicamente porque ha chupado más banquillo que el de utrera.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Yo no estoy faltando el respeto a nadie llamandolo lo que me parece que es .Exfutbolista . Le tengo respeto a su carrera , no me ha gustado nunca como portero pero su carrera si la respeto y me alegra que alguien de aquí se haya ganado las papas en Inglaterra . . A mí Adrián , ahora , me parece un exfutbolista , lo fiche el Betis o no lo fiche . Si lo estuviera fichando el Osasuna pues ni opinaría pero como lo está fichando el Betis y a mi me duele el Betis y pienso que como tenga que jugar se nos tienen que presentar todos los santos para ganar un partido. Por eso no me gusta que se fiche .
                        Pues ese es el problema. Que piensas que lo que has dicho no es una falta de respeto.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          No puedes saber cómo ha jugado porque no ha jugado
                          No, no puedo saberlo porque no he visto al Liverpool.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues a mí me preocupa mucho más que Vieites sea el segundo portero, el primer portero lo tenemos cubierta con silva o con valles, pero no me inspira confianza veities
                            Pensaba que era el único. A Vieites le veo cositas muy buenas, pero no me transmite seguridad de momento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Pues ese es el problema. Que piensas que lo que has dicho no es una falta de respeto.
                              Para mí no lo es. La gente tiene que saber cuándo tiene que colgar las botas . Ya tuve bastante cuando vi la que lío contra el Atlético de Madrid que le costó la eliminación al Liverpool .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/06/24, 15:44:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pues a mí me preocupa mucho más que Vieites sea el segundo portero, el primer portero lo tenemos cubierta con silva o con valles, pero no me inspira confianza veities
                                Eso sí viene Vallés,que está por verlo amigo Dani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X