Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Tiene experiencia y sangre bética, si Manolo lo quiere que es el que lleva el carro y está dentro de él, será porque considera beneficioso para el equipo tener gente con experiencia.
    Pues yo considero que es absurdo gastar una ficha en un tercer portero, y más si es uno de 37 años, cuando tenemos porteros en el filial. Y me da igual si es idea de Pellegrini o del padre santo de Roma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues yo considero que es absurdo gastar una ficha en un tercer portero, y más si es uno de 37 años, cuando tenemos porteros en el filial. Y me da igual si es idea de Pellegrini o del padre santo de Roma.
      Yo creo que a Manolo y al club también le da igual lo que opinemos nosotros,

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pellegrini es el primero que ha confirmado varias veces que quiere tres porteros, no sé cual es el debate.
        Que el tercero sea un portero y no un ex portero. Ese es el debate

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Yo creo que a Manolo y al club también le da igual lo que opinemos nosotros,
          Evidentemente . No solo les da igual, es que ni nos leen. Pero yo seguiré diciendo lo que pienso y pienso que Adrian no está para jugar al fútbol a alto nivel

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Tiene experiencia y sangre bética, si Manolo lo quiere que es el que lleva el carro y está dentro de él, será porque considera beneficioso para el equipo tener gente con experiencia.
            Experiencia también tiene Gigi Buffon.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Yo creo que a Manolo y al club también le da igual lo que opinemos nosotros,
              Por supuesto, pero tengo el foro para desahogarme, donde tampoco importa mi opinión, pero puedo decirla igualmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Experiencia también tiene Gigi Buffon.
                No habla español ni ha mamado Betis.

                Comentario


                • Yo tampoco veo necesidad de tres porteros, en el caso de necesitarlo se sube a Guilherme y a seguir palante pero el que manda sabra.

                  Comentario


                  • Lo único que va a servir es para quitarle minutos a Vietes. Que ya esté año no ha tenido estando Bravo lesionado todo el año...

                    Comentario


                    • Yo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).
                        Y Doblas
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • A lo mejor solo lo fichamos para la Conference

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).
                            Pero Manuel tiene la " manía " de viajar con los 3 porteros. No puedes quitarle al filial un portero siempreviva
                            A Floty, danibetis y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Y Doblas
                              Oño, y ganó un título incluso. Y además canterano, como Pedro y Adrián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Pero Manuel tiene la " manía " de viajar con los 3 porteros. No puedes quitarle al filial un portero siempreviva
                                No siempre viaja con tres porteros, de hecho esta temporada en la segunda vuelta cuando Bravo ha estado lesionado no ha ido Guilherme con el primer equipo. Guilherme no ha ido convocado con el primer equipo desde noviembre, y Bravo ha estado lesionado casi toda la segunda vuelta.
                                Los jueves europeos fuera sí que siempre se viaja con tres porteros, pero todos los equipos, no sólo nosotros.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/24, 23:44:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X