Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues muy bien, haga usted la cuenta de jugadores del Betis que no hayan fallado en algún derbi. Lamentablemente son la minoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel tercer portero del Liverpool no vale para ser tercer portero del Betis. omepofavó
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y dale con lo de 3° portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí lo quita, con la inscripción de uno de los porteros, llevando a tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No lo quita porque dos de ellos irán a la lista A y no tenemos más futbolistas que puedan ir a la lista A, quitando a Rodri y a Assane Diao.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/24, 09:27:38.
Comentario
-
Lo que está sufriendo la gente con el tercer portero, y puede que pase la temporada y lo que haya jugado sean dos partidos de copa.A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí lo quita porque el que va a la lista B, podría no ir y que fuera un jugador más de campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero eso es culpa del fichaje de Adrián? Al revés no?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
O a Carlos Marín, del Cordoba
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo que está sufriendo la gente con el tercer portero, y puede que pase la temporada y lo que haya jugado sean dos partidos de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo que está sufriendo la gente con el tercer portero, y puede que pase la temporada y lo que haya jugado sean dos partidos de copa.
Es que precisamente ese es el problema. La tontería de gastar una ficha en un tercer portero.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bajo esa misma premisa, que me fichen a mi también.
Es que precisamente ese es el problema. La tontería de gastar una ficha en un tercer portero.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario