Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A lo mejor Adrián tampoco es tercer portero. Seguro que el día de su presentación dejarán eso muy clarito. Vendrá a intentar ganarse un puesto como vino Bravo.
Yo quiero creer que viene cobrando poquísimo y con pocas posibilidades jugar, y no dará problemas por ello, amén de contar como canterano en Uropa.
Si sorprendentemente resulta ser mejor que los otros dos jugará, claro.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/06/24, 18:36:51.
Comentario
-
Alguno parece que le ha robado Adrián la mujer. Me parece que no tiene tanto recorrido este tema.A Zenón, beticopg, franete, Francis7, beticoalcala, Chocobetis, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no es comparable el fichaje de Bravo con el de Adrián, nada comparable.
Yo quiero creer que viene cobrando poquísimo y con pocas posibilidades jugar, y no dará problemas por ello, amén de contar como canterano en Uropa.
Si sorprendentemente resulta ser mejor que los otros dos jugará, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlguno parece que le ha robado Adrián la mujer. Me parece que no tiene tanto recorrido este tema.A Vlad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlguno parece que le ha robado Adrián la mujer. Me parece que no tiene tanto recorrido este tema.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que Pellegrini va a inscribir 3 porteros lo sabemos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y dale con lo de 3° portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hemos tenido aqui a Bravo, otra petición de Manolo, y la gente no se entera que le encanta un portero madurito.
Comentario
-
No sé qué rol ocupará Adrián y no me extrañaría que acabase asumiendo más responsabilidad que la de tercer portero. Pero la comparación con Bravo me parece algo forzada porque... Bravo siempre ha sido bastante mejor que Adrián. Bravo era mejor con 27 que Adrián con 27 y era mejor con 37 (edad con la que creo que llegó y con la que llegaría Adrián). Bravo rindió en un comienzo a un nivel que Adrián no tenía hace 5 años y que por tanto dudo que muestre ahora, a lo que hay que sumar el pie del chileno. No creo que la ecuación sea tan simple como "si Bravo jugó siendo pureta, Adrián también" porque hay más factores. A Claudio ya le terminó quitando el puesto Rui Silva; por lo que dudo que Adrián consiga mejores resultados. Y si llega Valles más a mi favor.
Yo creo que viene como muchísimo con la idea de disputarse ser suplente con Vieites pero que el titular a priori será Rui o Valles o quien venga. Otra cosa es que tenga que jugar por el motivo que sea y se acabe ganando el puesto; que como posiblidad también existe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo venía a decir lo mismo, a mí tampoco me gusta la operación, pero no entiendo que se le esté dando tantísimas vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga . A mí este hombre me la lío en dos derbys y bien liada cuando era mucho más joven, ahora de madurito me fío todavía menos de él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario