Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quiere ser tercer portero ???
    A lo mejor Adrián tampoco es tercer portero. Seguro que el día de su presentación dejarán eso muy clarito. Vendrá a intentar ganarse un puesto como vino Bravo.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/06/24, 13:45:58.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A lo mejor Adrián tampoco es tercer portero. Seguro que el día de su presentación dejarán eso muy clarito. Vendrá a intentar ganarse un puesto como vino Bravo.
      Opino de que no es comparable el fichaje de Bravo con el de Adrián, nada comparable.

Yo quiero creer que viene cobrando poquísimo y con pocas posibilidades jugar, y no dará problemas por ello, amén de contar como canterano en Uropa.

Si sorprendentemente resulta ser mejor que los otros dos jugará, claro.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/06/24, 18:36:51.

Comentario

• Alguno parece que le ha robado Adrián la mujer. Me parece que no tiene tanto recorrido este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no es comparable el fichaje de Bravo con el de Adrián, nada comparable.

Yo quiero creer que viene cobrando poquísimo y con pocas posibilidades jugar, y no dará problemas por ello, amén de contar como canterano en Uropa.

Si sorprendentemente resulta ser mejor que los otros dos jugará, claro.
          Si es mejor que los otros dos que dios nos coja confesaos

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Alguno parece que le ha robado Adrián la mujer. Me parece que no tiene tanto recorrido este tema.
            Pues que quieres que te diga . A mí este hombre me la lío en dos derbys y bien liada cuando era mucho más joven, ahora de madurito me fío todavía menos de él.
            A Vlad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Alguno parece que le ha robado Adrián la mujer. Me parece que no tiene tanto recorrido este tema.
              Yo venía a decir lo mismo, a mí tampoco me gusta la operación, pero no entiendo que se le esté dando tantísimas vueltas.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que Pellegrini va a inscribir 3 porteros lo sabemos todos.
                Claro y si viene Valles, dos van a la lista A. No quita un puesto para ningún otro futbolista de la plantilla, como ocurrió el año pasado inscribiendo a 3.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y dale con lo de 3° portero.
                  Hemos tenido aqui a Bravo, otra petición de Manolo, y la gente no se entera que le encanta un portero madurito.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hemos tenido aqui a Bravo, otra petición de Manolo, y la gente no se entera que le encanta un portero madurito.
                    Pero al menos que sea bueno. O tiene que ser madurito sin ser bueno??? Yo no critico que se fiche uno madurito para nada, es más , los porteros pueden aguantar muchos años en la élite, yo lo que critico es que Adrián no da el nivel mínimo . Las últimas veces que lo he visto me ha parecido un ex portero y eso es lo que no me gusta que acabe jugando .

Comentario

• No sé qué rol ocupará Adrián y no me extrañaría que acabase asumiendo más responsabilidad que la de tercer portero. Pero la comparación con Bravo me parece algo forzada porque... Bravo siempre ha sido bastante mejor que Adrián. Bravo era mejor con 27 que Adrián con 27 y era mejor con 37 (edad con la que creo que llegó y con la que llegaría Adrián). Bravo rindió en un comienzo a un nivel que Adrián no tenía hace 5 años y que por tanto dudo que muestre ahora, a lo que hay que sumar el pie del chileno. No creo que la ecuación sea tan simple como "si Bravo jugó siendo pureta, Adrián también" porque hay más factores. A Claudio ya le terminó quitando el puesto Rui Silva; por lo que dudo que Adrián consiga mejores resultados. Y si llega Valles más a mi favor.

Yo creo que viene como muchísimo con la idea de disputarse ser suplente con Vieites pero que el titular a priori será Rui o Valles o quien venga. Otra cosa es que tenga que jugar por el motivo que sea y se acabe ganando el puesto; que como posiblidad también existe.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Es el fichaje perfecto menos para jugar al fútbol.

Comentario

• el tercer portero del Liverpool no vale para ser tercer portero del Betis. omepofavó
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo venía a decir lo mismo, a mí tampoco me gusta la operación, pero no entiendo que se le esté dando tantísimas vueltas.
                            Hay que amortizar el internet ome.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues que quieres que te diga . A mí este hombre me la lío en dos derbys y bien liada cuando era mucho más joven, ahora de madurito me fío todavía menos de él.
                              Pues muy bien, haga usted la cuenta de jugadores del Betis que no hayan fallado en algún derbi. Lamentablemente son la minoría.

Comentario

• No entiendo como se puede defender este supuesto fichaje.
                                El equipo debe tener jugadores útiles y que sumen y no jugadores que ocupen una ficha y cobren por aterrorizarnos
                                solo con la idea de que alguna vez pueda jugar.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X