Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl portero portugués Guilherme no tiene 17 porque ya tiene 23 y por tanto no puede ser canterano UEFA al llevar solo un año aquí y tampoco puede jugar en la Copa del Rey ni Conference salvo que se le inscriba con el primer equipo antes del 1 de septiembre. Y no es esa la idea.
A ver si nada más existe la Conference.
Que por cierto la va a jugar el portero titular, que es lo normal. El portero que tengamos, que no sabemos todavía quién será.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
¿Pero puede jugar?
A ver si nada más existe la Conference.
Que por cierto la va a jugar el portero titular, que es lo normal. El portero que tengamos, que no sabemos todavía quién será.
Comentario
-
Con ficha del filial Guilherme solo podría jugar en Liga. Como Vieites esta temporada recién acabada
Copa y Conference no. Sí bien podría ir en la Lista A pero en detrimento de otro jugador de campo. Y tampoco es esa la idea.
Pero para que Guilherme juegue en Liga ya tendríamos que tener de baja simultánea a otros 3 por delante del primer equipo porque olvidáros que Pellegrini comulgue con sólo disponer de 2 goalkeepers,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 21:11:20.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que ha jugado menos, no tengo las estadísticas, pero menos ha jugado y Bravo creo que sí era al menos segundo portero. Pero esque Bravo ha sido mucho mejor portero que Adrián que en las últimas ocasiones que lo he visto parecía un poster de lo tieso que estaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Es que yo no he dicho en ningún momento que juegue un juvenil... Se lo ha inventado el forero de fondo. Yo dije que no se le puede cortar la proyección a "la cantera". El portero portugués creo que no tiene 17 años. Y así vas subiendo a los demás de los escalafones. Es sencillo entender lo que digo y no tergiversar las palabras de los demás.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/24, 21:35:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cada uno que tenga las ideas que quiera jajajaaj.
Subir a uno del juvenil es mucho más arriesgado aún que lo de Adrián.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
De risa vamos. Bravo ,siendo más mayor, ahora mismo está jugando la Copa América, por no hablar de todo lo que nos ha dado. Adrián ahora mismo se está dejando ver en el campo de Piscinas Sevilla por si algún equipo de Regional lo quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Casillas jugó una final de UCL con 18 años, no voy a comparar a Manu con el mejor portero que ha dado este país pero no es descabellado ser valiente.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Casillas jugó una final de UCL con 18 años, no voy a comparar a Manu con el mejor portero que ha dado este país pero no es descabellado ser valiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esas cosas pasan pocas veces y en equipos como el Madrid.Aquí es tela de difícil que pase.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que precisamente ser valiente es ser descabellado.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario