Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Según leo parece que los partidos en que salga Adrián salimos con un espantapájaros bajo la portería.

    Como si MP no vaya a ver mucho este verano a Adrián en la pretemporada y hacerse su propia opinión. Si le pone será que ha visto que va a cumplir ¿no?
    Como Carvalho, que cada vez que juega nos deslumbra a todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      El tercer portero del Liverpool no vale para tercer portero del Betis. Si acaba jugando, habrá que ver si es mucho peor que Rui o que Vieites, pero se os olvida que la Liga ha bajado su nivel varios peldaños en la última década, y suplentes como Ayoze allí, son supertitulares aquí.
      Me lo has quitado, lo firmo todo, no le quito ni una coma, es más, veríamos en un caso hipotético Vallés, Viettes y Adrián, cuál sería el orden para Manuel y como dices, el rendimiento que daría Adrián, donde querían renovarlo en Inglaterra, nos daría a nosotros.

      Comentario


      • Viene de cantadas gordas en la Premier pero como somos una ONG bética sea bienvenido.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Viene de cantadas gordas en la Premier pero como somos una ONG bética sea bienvenido.
          Opino de que es bético desde chiquetito y ya pronto está trabajando para el club como ayudante de Toni D de entrenador de porteros.

          Lo importante es buscarle el "huequito de futuro" en el club como lo tienen Gordillo, Cañas,Alersi, antiguamente Storsic etc etc etc

          Comentario


          • Adrián estuvo con Pellegrini en el West Ham y tienen buena relación. Yo diría (y a lo mejor me equivoco) que Manolo a la mínima que pueda lo pone.
            Y no descartaría que viniendo Valles se ceda a Vieites y nos quedemos con dos porteros: Valles y Adrián.
            Ya que Valles podría ser cupo en la lista A de Conference.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Opino de que es bético desde chiquetito y ya pronto está trabajando para el club como ayudante de Toni D de entrenador de porteros.

              Lo importante es buscarle el "huequito de futuro" en el club como lo tienen Gordillo, Cañas,Alersi, antiguamente Storsic etc etc etc
              Pues que lo pongan de entrenador mejor, porque como portero hace años que se retiró.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Adrián estuvo con Pellegrini en el West Ham y tienen buena relación. Yo diría (y a lo mejor me equivoco) que Manolo a la mínima que pueda lo pone.
                Y no descartaría que viniendo Valles se ceda a Vieites y nos quedemos con dos porteros: Valles y Adrián.
                Ya que Valles podría ser cupo en la lista A de Conference.
                Opino de que por eso al irse Bravo, busca una persona que sea "su chivato" de lo que pasa en el vestuario papel que bordaria magníficamente Adrian
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/06/24, 16:21:44.

                Comentario


                • Con Adrián y Bartra hemos cerrado el cupo de ONG de este año o todavía nos queda alguna sorpresa más?
                  A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Opino de que por eso al irse Bravo, busca una persona que sea "su chivato" de lo que pasa en el vestuario papel que bordaria magníficamente Adrian
                    Evidentemente va a ser una extensión del entrenador dentro de la plantilla, como Bravo.
                    Yo siempre pensé que Bravo al retirarse iba a formar parte del CT de Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Me lo has quitado, lo firmo todo, no le quito ni una coma, es más, veríamos en un caso hipotético Vallés, Viettes y Adrián, cuál sería el orden para Manuel y como dices, el rendimiento que daría Adrián, donde querían renovarlo en Inglaterra, nos daría a nosotros.
                      Estás en serio insinuando que Adrián pueda ser primer o segundo portero del Betis ??? De veras no has visto las , últimas, pocas porque casi no ha jugado, actuaciones , en Inglaterra?? Sería el peor portero de primera de calle .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/06/24, 16:30:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Con Adrián y Bartra hemos cerrado el cupo de ONG de este año o todavía nos queda alguna sorpresa más?
                        Opino de que aún nos queda el central entrado en años, libre, fichado tras el cierre de mercado.
                        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/06/24, 16:31:59.

                        Comentario


                        • Si viene Adrian y juega, será porque está mejor que los otros dos. Con Chadi parece ser que infravaloró su progresión al principio y rápidamente acabo siendo titular indiscutible. Dejad de insinuar pamplinas que esto es muy simple.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Tú ya tienes claro que Silva jugaría por delante de Adrián? Eso lo tengo que ver yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos. Bravo le quitó el puesto fácil, vaya.
                            Teóricamente si...creo,la cosa estaría entre Silva y Vieites con las rotaciones y cuando falte alguno aparecería Adrián.

                            Si Adrián viene de segundo para rotar con Silva da más miedo el tema.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/24, 17:21:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Subimos a un chiquillo de 17 años del juvenil

                              A ataraxia le gusta la idea
                              Cada uno que tenga las ideas que quiera jajajaaj.

                              Subir a uno del juvenil es mucho más arriesgado aún que lo de Adrián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Opino de que el llamado "tercer portero" del club lo fichan para que sea el "chivato de Pellegrini".
                                Yo, sin en cambio como diría aquel, creo que viene como paso previo a quedarse en el STAF técnico más adelante.

                                O como accionista incluso a la usanza de Joaquín mismamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X