Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Puede tener su lógica por el tema de lesiones y tal . Si tienes que viajar a Vigo y en el hotel se le cae a uno el bote de colonia en el pie y no puede jugar pues tienes a otro en la recámara para poder ser suplente y no quedarte sin porteros pero lo que no entiendo es tener que tener a un ex portero como tercer portero porque al final algún partido juega y va a ser una ruina
    Pero tenemos equipos filiales, siendo el primero de ellos el Betis Deportivo.

Tendría sentido tener 3 porteros si no tenemos filiales, pero teniéndolos... Es gastar una ficha, y dinero, tóntamente, lo pida Pellegrini, Guardiola o Rinus Michels.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Pues que traigan a Pedro
    Quiere ser tercer portero ???

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues son dos porteros que tienen mejor nivel actual que el hijo prodigo que quiere volver a casa por Navidad.
    Yo noos he visto últimamente pero dudo mucho que tengan peor nivel que Adrián, mucho no, muchísimo .

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

O a Carlos Marín, del Cordoba
    Pues son dos porteros que tienen mejor nivel actual que el hijo prodigo que quiere volver a casa por Navidad.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Me gustaría saber por qué a Pellegrini le gusta tanto tener tres porteros.
    Puede tener su lógica por el tema de lesiones y tal . Si tienes que viajar a Vigo y en el hotel se le cae a uno el bote de colonia en el pie y no puede jugar pues tienes a otro en la recámara para poder ser suplente y no quedarte sin porteros pero lo que no entiendo es tener que tener a un ex portero como tercer portero porque al final algún partido juega y va a ser una ruina
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/06/24, 12:14:23.

Dejar un comentario:

• Javidt
    respondió
    Me gustaría saber por qué a Pellegrini le gusta tanto tener tres porteros.
    Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 26/06/24, 12:11:48.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Pues que traigan a Pedro
    No sé cómo estará Pedro, ni idea , pero yo quiero lo mejor para mí equipo y Adrián hace mucho que no esta a nivel para competir y eso no es lo mejor para mí equipo por mucho que algunos intenten justificar el fichaje. Yo viendo que va a venir solo espero que no tenga que jugar

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió

Pues que traigan a Pedro
    O a Carlos Marín, del Cordoba

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que si no fuera porque cumple como canterano para Uropa casi no sería una opción.

Pero hay que cumplir con unos números y no es fácil.
    Pues que traigan a Pedro

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que Pellegrini va a inscribir 3 porteros lo sabemos todos.
    Y uno será Adrián . Los otros dos tengo alguna duda, pero Adrián será uno .

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo creo que viene a "trabajar" con el equipo de preparadores de porteros y este año lo hará con ficha. Y el que viene ya sin ficha.
    Bueno. Eso no lo sabemos . A ver qué dicen cuando lo presenten porque está más que fichado manque a mí no me guste para nada . No me gustaba cuando estaba aquí, fijate ahora .

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    A mí tener los cuatro canteranos en el primer equipo para no tener q decidir a quien dejamos fuera, me parece importantísimo.

Ahora mismo tenemos a Rodri y díao. Si traemos a Adrián y valles, ya tendríamos los 4. Por otra parte, tener un 3er portero de 38 años y q lleva dos años, al menos sin jugar, no me gusta la idea, yo preferiría q un chaval de la cantera tuviera esa oportunidad. Pero claro está, yo no soy entrenador.

Por díao parece q se están escuchando ofertas. Así q a ver. Yo a Ceballos no me gustaría verlo por aquí, ni el creo q quiera dejar el mejon club del mundo mundial. Junior, después de haber fichado a perraud -q lleva también un par de años sin jugar- no lo fichaba (lesiones).. Q otros canteranos había por ahí? El resto creo q tienen o demasiado nivel y sueldo o demasiado poco nivel y tienen la cabeza a las 3 y cuarto.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Alguno no parece recordar el principal motivo por el que nos eliminaron la pasada temporada en grupos. Tener a Adrián y Valles te permite meter otros dos futbolistas no canteranos en la lista Europea y para tener a un chaval de 17 años, que lo que necesita es jugar y competir (además este año con la Youth League) y no estar de viaje cada semana sin tener ninguna opción de competir, pues tienes a Adrián o a otro futbolista veterano. Si alguno se piensa que por venir Adrian a ocupar una ficha del primer equipo vamos a dejar de fichar en otras posiciones, está muy equivocado.
    Que Pellegrini va a inscribir 3 porteros lo sabemos todos.

Dejar un comentario:

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Todos los puntos me parecen coherentes por tu parte , ahora , lo de que cobrará poquísimo de donde sale .
    Yo creo que viene a "trabajar" con el equipo de preparadores de porteros y este año lo hará con ficha. Y el que viene ya sin ficha.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Lo de.colocar orden a los jugadores, no se, parece que no conocemos a Manuel.
    En la 18-19 Adrián jugó cero minutos en liga siendo Manolo su entrenador y Fabianski su competidor. Y que Manolo no quiso que renovara porque Adrián acabó firmando de rebote con el Liverpool tras no renovar con el West Ham de Manolo. Y eso pasó hace cinco años.
    Eso es conocimiento sobre Manolo.
    Yo creo, eso sí que reconozco que es apuesta, que en Conference en la liguilla, si logramos superar la eliminatoria previa, va a ser el titular.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X