Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y Doblas
    Oño, y ganó un título incluso. Y además canterano, como Pedro y Adrián.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).
    Pero Manuel tiene la " manía " de viajar con los 3 porteros. No puedes quitarle al filial un portero siempreviva

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    A lo mejor solo lo fichamos para la Conference

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo es que, mirando nuestra historia, veo que cuando se ha tenido que tirar de un tercer portero del filial no ha salido mal, o no peor que los que hemos fichado en general, y me remonto a Casto o Adrián pasando por Pedro o Vieites (estos además en derbis).
    Y Doblas

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Lo único que va a servir es para quitarle minutos a Vietes. Que ya esté año no ha tenido estando Bravo lesionado todo el año...

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Yo tampoco veo necesidad de tres porteros, en el caso de necesitarlo se sube a Guilherme y a seguir palante pero el que manda sabra.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Experiencia también tiene Gigi Buffon.
    No habla español ni ha mamado Betis.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo creo que a Manolo y al club también le da igual lo que opinemos nosotros,
    Por supuesto, pero tengo el foro para desahogarme, donde tampoco importa mi opinión, pero puedo decirla igualmente.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Tiene experiencia y sangre bética, si Manolo lo quiere que es el que lleva el carro y está dentro de él, será porque considera beneficioso para el equipo tener gente con experiencia.
    Experiencia también tiene Gigi Buffon.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

Evidentemente . No solo les da igual, es que ni nos leen. Pero yo seguiré diciendo lo que pienso y pienso que Adrian no está para jugar al fútbol a alto nivel

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pellegrini es el primero que ha confirmado varias veces que quiere tres porteros, no sé cual es el debate.
    Que el tercero sea un portero y no un ex portero. Ese es el debate

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo considero que es absurdo gastar una ficha en un tercer portero, y más si es uno de 37 años, cuando tenemos porteros en el filial. Y me da igual si es idea de Pellegrini o del padre santo de Roma.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió

Tiene experiencia y sangre bética, si Manolo lo quiere que es el que lleva el carro y está dentro de él, será porque considera beneficioso para el equipo tener gente con experiencia.
    Pues yo considero que es absurdo gastar una ficha en un tercer portero, y más si es uno de 37 años, cuando tenemos porteros en el filial. Y me da igual si es idea de Pellegrini o del padre santo de Roma.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bajo esa misma premisa, que me fichen a mi también.

Es que precisamente ese es el problema. La tontería de gastar una ficha en un tercer portero.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X