Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Nunca, nunca vi una actuación tan lamentable y que tuvo su continuidad en el derby de vuelta de ese año (entiendo que a ti no te duela el Betis). Solo la familia y amigotes San Miguel pueden defender que el Betis se plantee fichar a un portero retirado.
Que no diga gilipolleces de jugadores no significa que no me duela el Betis, ¿piensas que eres más bético que el resto por tenerle ese rencor a Adrián? No sólo no es así, sino que es un comportamiento que bien podría tener un niño de 12 años porque un compañero no le ha invitado a su cumpleaños.
Y repito, casi nadie del foro está defendiendo el fichaje de Adrián. Salid de vuestra cueva y leed de manera comprensiva lo que escribimos el resto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Bellerín se metió un gol en propia, Loren falló alguna sólo, Adán tuvo una actuación muy mala en aquel 4-0, etc. ¿Que no se olvide tampoco? Si quieres me pongo a buscar fallos de más jugadores, podemos hacer una buena lista de personas non gratas.
Hombre, por favor, no seamos ridículos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCreo que en Primera Federación un equipo que no sé cuál es creo que gallego, se lesionaron los dos porteros y tuvo que jugar el entrenador de porteros.
Si se ficha a Adrián y pasa eso, prefiero que juegue antes Toni D.
Que no se olvide nunca lo que pasó en la Ramona con Adrián de portero regalando goles desde el segundo diez.
Hombre, por favor, no seamos ridículos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/06/24, 21:15:55.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Viendo el nivelazo de Bravo frente a Argentina, me cuesta pensar que estuvo casi toda la temporada sin jugar por culpa de las lesiones. Quizás Adrián tenga lo suyo también, aunque juegue poco. Cuando un portero es bueno, es bueno y punto. El problema son las lesiones.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
También juega al fifa. Puestos a decir memeces...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Creo que en Primera Federación un equipo que no sé cuál es creo que gallego, se lesionaron los dos porteros y tuvo que jugar el entrenador de porteros.
Si se ficha a Adrián y pasa eso, prefiero que juegue antes Toni D.
Que no se olvide nunca lo que pasó en la Ramona con Adrián de portero regalando goles desde el segundo diez.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo tampoco veo el fichaje de Adrián, básicamente porque ha chupado más banquillo que el de utrera.
Dejar un comentario:
-
Jugar dos partidos es jugar. Además, también entrena ¿no? ¿O el tercer portero no entrena?
Dejar un comentario:
-
En la 21/22 jugó 1 partido en la EFL cup.
En la 22/23 jugó 1 partido en la Community shield.
Y este año ha jugado 0 partidos.
En los últimos 3 años, entre 4 competiciones, ha jugado 2 partidos.
Así que ni tú ni nadie lo ha podido ver jugar.
Dejar un comentario:
-
En la 21/22 jugó 1 partido en la EFL cup.
Se te lesiona el titular por lo que sea y tiene que jugar media temporada Adrián con la mala pinta que tiene y nos vamos al agujero. Es que antes prefiero a Adan que a Adrián.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No, no puedo saberlo porque no he visto al Liverpool.
Dejar un comentario:
-
Claro, cuando tú digas se va a retirar. Mándale un email y se lo comentas. Se retirará cuando le salga de las pelotas. Si hay equipos interesados en contratarle es porque está haciendo cosas bien. Él no obliga a nadie.
¿Le dirías a la cara que es un exfutbolista y que es muy malo? Lo dudo mucho. Y esto es una pista de que igual mucho respeto no le estás teniendo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/06/24, 16:56:09.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para mí no lo es. La gente tiene que saber cuándo tiene que colgar las botas . Ya tuve bastante cuando vi la que lío contra el Atlético de Madrid que le costó la eliminación al Liverpool .
¿Le dirías a la cara que es un exfutbolista y que es muy malo? Lo dudo mucho. Y esto es una pista de que igual mucho respeto no le estás teniendo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues a mí me preocupa mucho más que Vieites sea el segundo portero, el primer portero lo tenemos cubierta con silva o con valles, pero no me inspira confianza veities
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: