Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo que digo, si le servía al Liverpool como tercer portero, al Betis no le puede servir.

    Lo querían renovar por una temporada más.
    Respuestas a un argumento con peso:

    "Que no tío, que es malísimo, ya verás cuando juegue, nos vamos a acordar..."

    En fin.
    ​​​​​

    Comentario


    • A quién se le ocurre darle el capricho al entrenador que nos ha metido cuatro veces seguidas en Europa? De locos!
      A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        A quién se le ocurre darle el capricho al entrenador que nos ha metido cuatro veces seguidas en Europa? De locos!
        Usted ha dado en el clavo. Ha utilizado la palabra exacta: Capricho

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Respuestas a un argumento con peso:

          "Que no tío, que es malísimo, ya verás cuando juegue, nos vamos a acordar..."

          En fin.
          ​​​​​
          Eso lo digo yo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Pues el mensaje es el siguiente: "no voy a contar con vosotros (porteros del filial) así me maten"
            Y también lanza otro mensaje a Vieites: "como de ti no me fío un pelo me traigo a este"
            Esa es una lectura.
            Pero tiene otra: "ponéos las pilas porque a día de hoy NO estáis preparados". Y esa vale tanto para los de la cantera como para Vieites. Y si fuera cierto que no están preparados, pues no sé dónde está el error.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Usted ha dado en el clavo. Ha utilizado la palabra exacta: Capricho
              Lo que siempre le funciona. Porque queremos que le funcione, ¿no?

              Y ojo, que yo no habría fichado a Adrián. Pero yo ni soy entrenador, ni soy chileno, ni me llamo Manuel, ni me apellido Pellegrini. Por tanto, él sabrá lo que hace y por qué lo hace. Puedo cuestionar la decisión, pero tampoco voy a arañarme la cara, sin conocer el resultado, por una decisión del mejor entrenador se nuestra Historia (a pesar del pésimo juego que nos viene regalando).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 13:39:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Usted ha dado en el clavo. Ha utilizado la palabra exacta: Capricho
                Que siga clasificando al equipo arriba y pidiendo caprichos de verano.
                A Galleros54, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • 23/24: 0 partidos
                  22/23: 1 partido
                  21/22: 1 partido
                  20/21: 6 partidos


                  Lo siento, pero es un sinsentido gastar una ficha en alguien así.
                  A Gattuso8, fricov71 y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me parece innecesario gastar una ficha en el tercer portero. Pero una vez que parece que tenemos que tener uno por hüevos, pues tampoco me voy a quejar de quién sea mientras cobre poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo que siempre le funciona. Porque queremos que le funcione, ¿no?

                      Y ojo, que yo no habría fichado a Adrián. Pero yo ni soy entrenador, ni soy chileno, ni me llamo Manuel, ni me apellido Pellegrini. Por tanto, él sabrá lo que hace y por qué lo hace. Puedo cuestionar la decisión, pero tampoco voy a arañarme la cara, sin conocer el resultado, por una decisión del mejor entrenador se nuestra Historia (a pesar del pésimo juego que nos viene regalando).
                      ¿Carmona, tu no estas tan seguro de que el rol de Adrian con Pellegrini sea el de tercer portero?

                      Comentario


                      • Opino de que si quién quiere un tercer portero es Pellegrini...no cabe otra que traerlo.

                        A mí me parece buena incorporación y luego ya se verá si es tercer portero, segundo o primero.

                        Comentario


                        • Me parece bien, experiencia en equipos champions y bético, va a jugar más bien poco pero debe aportar veneno en el vestuario.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los caprichos de Manolo, pero bueno, si esto sirve para que se quede en Heliópolis. Como si ponen a Palmerin de cuarto portero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              ¿Carmona, tu no estas tan seguro de que el rol de Adrian con Pellegrini sea el de tercer portero?
                              Yo no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo no.
                                Pero por ejemplo esta temporada a Bravo le ha dado pocos partidos incluso en tramos donde se pedia hasta la suplencia de Rui Silva y aun asi el entrenador mantuvo al portugues

                                Veras lo digo por si te refieres a que Adrian va a jugar por su veterania
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/06/24, 14:46:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X