Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián San Miguel podría ser el tercer portero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Pellegrini no está aquí para mandar mensajes a la cantera.

    Y lo que me faltaba a mí es temer al tal karma ese.
    Y como si en la cantera estuviera Buffon. Manu González tiene muy buena pinta pero su trayectoria en el fútbol senior es ir a cuatro convocatorias con el Betis Deportivo, literalmente. Es un juvenil y tiene que seguir formándose, el año que viene debería jugar con el filial e ir haciendo sus pinitos en el fútbol profesional en una buena categoría como 1ª RFEF.

    Germán y Josan no están para ni apuntan a llegar al fútbol de máximo nivel y Guillherme ha estado muy cuestionado toda la temporada aunque ha terminado a gran nivel y con el hándicap de que no puede jugar Europa.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/06/24, 11:06:10.
    A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Adán no podría ser canterano de todas formas .
      Pues a eso voy, ¿Se te ocurre a alguien con más aptitud para ser tercer portero teniendo en cuenta todo lo comentado?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Viene de ser tercer portero del Liverpool, si le vale a Klopp para ese rol no entiendo porque no le debería valer a Pellegrini. Suma ficha de canterano UEFA (Guillherme, el titular del Betis Deportivo no puede jugar competición europea) y lo del futuro del club va porque siga en la estructura del club no porque se vaya a llevar 10 años en la plantilla como interpretan algunos.
        Ha jugado 2 partidos en las últimas 3 temporadas. Ni a 1 partido por temporada le da la media. Y eso que allí juegan 4 competiciones en vez de 3. Eso es tener rol de ayudante del entrenador de porteros

        Comentario


        • Por lo único q entiendo este fichaje es por el interés de Pellegrini de tener 3 porteros en plantilla y q si algo pasa a los 2 primeros no tener q tirar de cantera. En europa eso supondría un juvenil. En copa no lo se, ya q no se la edad del portero portugues del b. Yo no puedo estar más en desacuerdo.

          Aún asi, al menos Adrián es un tío q siempre me ha gustado, es bético y aportará liderazgo, algo q nos hace muuuuuucha falta, y cuenta como canterano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Pues a eso voy, ¿Se te ocurre a alguien con más aptitud para ser tercer portero teniendo en cuenta todo lo comentado?
            No. Pero yo no gastaría una ficha en un tercer portero pero MP si y es el que manda.
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Por lo único q entiendo este fichaje es por el interés de Pellegrini de tener 3 porteros en plantilla y q si algo pasa a los 2 primeros no tener q tirar de cantera. En europa eso supondría un juvenil. En copa no lo se, ya q no se la edad del portero portugues del b. Yo no puedo estar más en desacuerdo.

              Aún asi, al menos Adrián es un tío q siempre me ha gustado, es bético y aportará liderazgo, algo q nos hace muuuuuucha falta, y cuenta como canterano.
              Si aporta liderazgo es que no va a ser tercer portero, y si es tercer portero no aportará liderazgo

              Comentario


              • Si Manuel Pellegrini lo pide, hágase.
                POr cierto, a mí el que me gustaria ver de verdad este año es Vietes, que necesita minutos, pero es que es un muy buen portero.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • En las últimas 4 temporadas ha jugado 8 partidos incluyendo todas las competiciones.

                  No se le ha podido ni hacer seguimiento porque no ha pisado el césped.

                  Vaya broma. Es como fichar a Prats.

                  Comentario


                  • Haceros la idea que Adrián viene.
                    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Rui Silva es propenso a lesiones, así que...

                      Comentario


                      • Yo ficharía un 4º portero.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          No. Pero yo no gastaría una ficha en un tercer portero pero MP si y es el que manda.
                          Y no sólo MP. Son muchos los equipos que lo hacen. Por algo será.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Y no sólo MP. Son muchos los equipos que lo hacen. Por algo será.
                            Dime cuántos en España. No tengo la estadística pero seguro que tú si. El Madrid no cuenta porque ficharon el tercero por la lesión Courtois, el Barcelona no lo tiene , el Atlético tampoco, el Sevilla tampoco... Estos son los que más o menos puedo controlar . El resto no lo sé pero no creo que sean la mayoría. El Atletic y la real no me suena que lo tengan
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/06/24, 11:48:47.
                            A desdechiketito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Dime cuántos en España. No tengo la estadística pero seguro que tú si. El Madrid no cuenta porque ficharon el tercero por la lesión Courtois, el Barcelona no lo tiene , el Atlético tampoco, el Sevilla tampoco... Estos son los que más o menos puedo controlar . El resto no lo sé pero no creo que sean la mayoría. El Atletic y la real no me suena que lo tengan
                              En España que tengan ficha de primer equipo: Almería, Celta, Mallorca, Real Madrid y Valencia. Con ficha de filial habrá algunos más, entre los que está el Betis. Del extranjero también es muy común, no sé hasta qué punto porque ya me pierdo, pero el Liverpool sin ir más lejos suele tener tres también.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/06/24, 11:54:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                En España que tengan ficha de primer equipo: Almería, Celta, Mallorca, Real Madrid y Valencia. Con ficha de filial habrá algunos más, entre los que está el Betis. Del extranjero también es muy común, no sé hasta que punto porque ya me pierdo, pero el Liverpool sin ir más lejos.
                                El Madrid no cuenta . Tiene tres por una lesión y ya para este año se quedan con dos . Se que alguno hay pero no es mayoría y el Betis antes de MP tampoco lo tenia porque no era lo normal . Es MP el que lo quiere. Ya en Europa si que me pierdo del todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X